Wolder Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/18, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
jordiacn jordiacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Alcatel OneTouch Idol 3
Tu operador: MasMóvil
¿Dónde comprar baterías para Wolder?

Buenos días,

Mi mujer tiene un Wolder Wiam #34, y sí es buen terminal, ágil y cómodo... pero en estos últimos días hemos visto que se caía cuando la batería está al 40% aprox. abrimos el terminal... y hemos visto que ¡la batería está hinchada!

Estoy mirando tiendas para comprar una nueva batería y mi sorpresa es que parece no existir tiendas donde vendan este tipo de batería. No obstante me parece un diseño bastante corriente y se parece bastante a modelos de similar diseño. ¿Alguien sabe dónde podría comprarlo? ¿debo dirigirme directamente a Wolder? He enviado mensajes, pero no me responden, me redirigen a un número de teléfono 902 donde me me salta un contestador automático y que me dirija a la tienda donde compré el teléfono o que envíe un correo a [email protected] . Lo envié hace unos días y no me dicen nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/18, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
jordiacn jordiacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Alcatel OneTouch Idol 3
Tu operador: MasMóvil
Por cierto, supongo que muchos lo saben pero yo lo descubrí días después de haber publicado esta noticia y lo explico para la gente que todavía no lo sabe: La sección de electrónica de Wolder quebró a mediados del año pasado en vista de no haber cubierto las expectativas creadas, una pena porque tenía buen material, pero tener que competir por precio a móviles similares chinos creo que les ha matado. Adjunto noticia.

https://www.xatakamovil.com/otras/wo...ica-de-consumo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/18, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
jimmylop jimmylop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc cruise
Tu operador: Movistar
Bateria Wiam 34...

Hola encontraste la bateria? me pasa lo mismo...Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wolder



Hora actual: 17:04:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /