Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/24, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,306

noticia Honor Pad 9: la nueva tableta de Honor con pantalla de 12" y audio Hi-Res

Honor Pad 9: la nueva tableta de Honor con pantalla de 12" y audio Hi-Res


La Honor Pad 9, presentada en el MWC 2024, se une al catálogo de tablets de gama media de Honor, destacando por su gran pantalla de 12,1 pulgadas con resolución 2,5K y un sistema de ocho altavoces con certificación Hi-Res, ideal para el entretenimiento. Con un diseño limpio y atractivo, su cuerpo de aleación ligera de aluminio aloja una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8 MP. Este dispositivo cuenta con una pantalla de alta calidad que soporta más de 1.070 millones de colores y ofrece funciones para confort ocular. En términos de rendimiento, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 6 Gen 1, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con la posibilidad de expandir virtualmente la RAM hasta 16 GB gracias a la tecnología RAM Turbo de Honor. La batería de 8.300 mAh promete hasta 11 horas de autonomía y soporta una carga rápida de 35 W. La Honor Pad 9 ya está disponible en España en gris espacial, a un precio de 399 euros, aunque ofrece un descuento durante su lanzamiento. Este modelo sigue la línea de su predecesora, la Honor Pad 8, especialmente en la calidad de audio, esperando incluso superarla.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/24, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Una pena el procesador.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/24, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Una pena el procesador.
el procesador da 500 000 puntos en antutu, a mí me parece peor lo de MagicOS 7.2 (basado en Android 13) y por supuesto el precio
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/24, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por OsMaN2k3 Ver Mensaje
Una pena el procesador.
El tema de los procesadores desde hace mucho está sobre valorado y por 300€ con con flip cover no me parece algo exagerado. Lo que no veo es lo de la carga solo de 33 w...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/03/24, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
PerCarcor PerCarcor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días,

he comprado esta tablet (primera tablet que tengo) y no encuentro la función para que la pantalla se apague automáticamente al cubrirla con la tapa (he comprado la primera que he visto, de cuero , por amazon) ni que se encienda al destaparla.

alguien sabe si tiene esta función y cómo puedo habilitarla o por qué no funciona? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor



Hora actual: 19:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /