Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/24, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,293

noticia Nuevos Honor Magic6 Pro y Magic6: revolución fotográfica con Snapdragon 8 Gen 3

Nuevos Honor Magic6 Pro y Magic6: revolución fotográfica con Snapdragon 8 Gen 3


Honor ha lanzado dos nuevos terminales, el Honor Magic6 Pro y Honor Magic6, destacando su tecnología fotográfica avanzada y potencia gracias al procesador Snapdragon 8 Gen 3. El Honor Magic6 Pro cuenta con una pantalla OLED de 6,8 pulgadas, resolución de 2.800 x 1.280 píxeles y un refresco de hasta 120 Hz. Su diseño mantiene la esencia de modelos anteriores pero con cambios en la parte trasera. Ofrece 12 o 16 GB de RAM y opciones de almacenamiento de hasta 1 TB. Su cámara frontal es de 50 Mpx, mientras que la trasera incluye una cámara principal de 50 Mpx con apertura variable, un teleobjetivo de 180 Mpx y un gran angular de 50 Mpx. La batería de 5.600 mAh soporta carga rápida de 80 W y carga inalámbrica de 66 W. El Honor Magic6, por su parte, tiene un diseño similar con ligeras diferencias en la pantalla y resolución. Incorpora el mismo procesador, con opciones de RAM y almacenamiento ligeramente menores. Su batería es de 5.450 mAh con carga de 66 W y carga inalámbrica de 50 W. Las cámaras son parecidas, pero con diferencias en la apertura y el teleobjetivo. Ambos modelos operan con MagicOS 8.0 basado en Android 14 y ofrecen conectividad 5G, WiFi 7 y reconocimiento facial y de huellas. Se han presentado en China y aún no se ha anunciado su lanzamiento en otros mercados. El Pro comienza en 736 euros y el Magic6 en 575 euros.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/24, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Se vienen pepinos pero con pantalla curva, para mi serian perfectos con una pantalla plana.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/24, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,492
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
a ver el precio y que tal las cámaras, pero lo veo como el terminal mas redondo de todos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/24, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
penyota penyota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Jazztel
Pues será un pepino...lo malo es que lo compras en precio de lanzamiento y al cabo de tres meses te estas tirando de los pelos como paso con el 5... que a estas alturas se consigue en tienda oficial por menos de 700
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/24, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Si jodr...
Han puesto en el centro la cámara selfie y un reconocimiento facial...

Poco que decir...

Pantalla top con más de 4000 hz de pwm y peak de 5000 nits
5600 mAh, 80W con cable, 66W sin cable
Desbloqueo facial 3D y huella en pantalla
Creo que es el primer móvil con un telefoto de 108mpx



Esto es mejorar aunque sea un poco todos los apartados...
Impresionante, sabía que no iban a decepcionar pero cosas como meter 5600 mAh pesando menos que un s24 ultra con 5000 mAh es una barbaridad...

Lo único que me chirría es la protección de la pantalla, no es gorilla glass y no se que tan buena será esa que lleva

Huele de nuevo a el gama alta más completo...
Ya lo fue en 2023 el 5 pro y este tiene todas las papeletas para serlo este año
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #6  
Viejo 07/02/24, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Tiene buena pinta, y sale con cupon de 300€ y seguro que regalos... asi que... pinta que lo cambiare por mi 5 pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/24, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sobre el papel pinta muy bien pero luego indagando me doy cuenta que el sensor principal es omnivision, el uga es un JN1 de Samsung que es sensor principal de móviles gama baja y el teleobjetivo a pesar de tener mucha resolución "solo" es un 2.5x óptico supongo que enfocado más al modo retrato.

El diseño personalmente me parece de lo más feo que a salido últimamente y aunque el desbloqueo sea como el de los iPhone me repele esa isla. La pantalla y la batería parece que son god, eso sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor



Hora actual: 13:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /