Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/20, 12:30:04
Array

[xs_avatar]
Jesusrb1980 Jesusrb1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Consulta lápiz Samsung note 3

Hola, a los usuarios de un Samsung Galaxy Note 3 quería haceros una consulta sobre el S-PEN.
En internet sale que en algunos modelos de tabletas o teléfonos como el modelo Samsung N8000 o Samsung Note II, el s-pen llevan un potenciómetro debajo de la tapa donde está el botón que girándolo con un pequeño destornillador o cuchilla de afeitar para el sentido de las agujas del reloj o al revés podemos ajustar la sensibilidad del lápiz con la pantalla. Mi pregunta es si en el lápiz del Samsung Note 3 debajo de la tapita del botón, ¿lleva también este regulador para ajustar la sensibilidad a la presión?, tiene que ser el lápiz original de Samsung, las copias seguro que no lo llevan.
Gracias.

Última edición por Jesusrb1980 Día 04/09/20 a las 12:32:26. Razón: error
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/20, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Jesusrb1980 Ver Mensaje
Hola, a los usuarios de un Samsung Galaxy Note 3 quería haceros una consulta sobre el S-PEN.
En internet sale que en algunos modelos de tabletas o teléfonos como el modelo Samsung N8000 o Samsung Note II, el s-pen llevan un potenciómetro debajo de la tapa donde está el botón que girándolo con un pequeño destornillador o cuchilla de afeitar para el sentido de las agujas del reloj o al revés podemos ajustar la sensibilidad del lápiz con la pantalla. Mi pregunta es si en el lápiz del Samsung Note 3 debajo de la tapita del botón, ¿lleva también este regulador para ajustar la sensibilidad a la presión?, tiene que ser el lápiz original de Samsung, las copias seguro que no lo llevan.
Gracias.
Hace dos años desmonté, destrocé más bien, uno y no me percaté de nada. Si averigüas algo, avisa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/20, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
Jesusrb1980 Jesusrb1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola. Yo se que por ejemplo la tablet samsung note n8000 10.1 lo tiene porque yo lo he visto.
Esperemos que alguien que tenga el s-pen original del samsung note 3 pueda decirnos algo.
Gracias saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/20, 15:29:31
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
Hola. Yo sigo manteniendo el Note 3, y conservo el S-Pen original. Aquí sus tripas.IMG_20200908_152116_DRO~2.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/20, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Jesusrb1980 Jesusrb1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Gracias por la foto, pues si parece que tiene regulador de presión a la sensibilidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/20, 12:24:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Confirmo que lo tiene. Hace bastante me tocó calibrarlo de esa manera porque hacía toques fantasma

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 17:31:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /