Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 04/08/20, 14:30:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No entiendo la gente que dice con rotundidad que una cámara es mucho mejor que otra, o que la cámara de un dispositivo es una mier** sin haber probado NINGUNO de los dos y solo hablar de lo que ha visto en la review de turno..

Chicos, no os engañeis..

La cámara del nord NO es mala, pero vamos, ni mucho menos, NO es mala

Aquí un famoso youtuber que hace unas pequeñas comparaciones en cámara con el NORD y.. no es TAN superior como decís..



Es más, he hecho ya review completa a full de mi Oneplus 8 de cámaras y es el mismo sensor y es muy buena cámara.. es que da rabia la gente que habla sin tan siquiera haber probado el móvil.

La cámara del Pixel 4a se presupone MUY , pero MUY buena, pero no por eso, quiere decir que ahora la del NORD sea una mier** como decís, que sois muy fanáticos..

Eso si, el gran angular a mí sí me gusta.. y perfecto por google de no montar ni macro ni tof, los veo inútiles esos sensores.

Un 4a con gran angular hubiese sido la clave, pero no pasa nada, se puede vivir sin él!
Muy de acuerdo salvo por la crítica a basarse en reviews poniendo luego como ejemplo... Una review

Ya, ya sé que al menos tu hablas de tu experiencia propia con el 8 que tiene igual cámara.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 04/08/20, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Muy de acuerdo salvo por la crítica a basarse en reviews poniendo luego como ejemplo... Una review

Ya, ya sé que al menos tu hablas de tu experiencia propia con el 8 que tiene igual cámara.
no, no es una crítica en base a eso pongo el vídeo porque ese tío los compara, nada más jaja

yo suelo hablar de cámaras cuando los pruebo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 04/08/20, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No entiendo la gente que dice con rotundidad que una cámara es mucho mejor que otra, o que la cámara de un dispositivo es una mier** sin haber probado NINGUNO de los dos y solo hablar de lo que ha visto en la review de turno..

Chicos, no os engañeis..

La cámara del nord NO es mala, pero vamos, ni mucho menos, NO es mala

Aquí un famoso youtuber que hace unas pequeñas comparaciones en cámara con el NORD y.. no es TAN superior como decís..



Es más, he hecho ya review completa a full de mi Oneplus 8 de cámaras y es el mismo sensor y es muy buena cámara.. es que da rabia la gente que habla sin tan siquiera haber probado el móvil.

La cámara del Pixel 4a se presupone MUY , pero MUY buena, pero no por eso, quiere decir que ahora la del NORD sea una mier** como decís, que sois muy fanáticos..

Eso si, el gran angular a mí sí me gusta.. y perfecto por google de no montar ni macro ni tof, los veo inútiles esos sensores.

Un 4a con gran angular hubiese sido la clave, pero no pasa nada, se puede vivir sin él!
Decir que la camara del pixel4a es superior, no es decir que la del Nord sea una mierda, es mas creo que en video el Nord es mejor que el Poco f2 Pro. Pero sin tener ni el pixel 4a ni el Nord no tengo ni la mas minima duda de que la del 4a es superior sin discusión, ni la mas minima, y no me hubiese hecho falta ver ninguna review para afirmar esto, lo podría decir a ciegas que 100% no me equivocaría y digo superior al Nord como podria ser casi con cualquier otro(includo mi Poco F2 Pro) con esto quiero decir que no por tener yo un movil ya tiene que ser el mejor ni lo mejor, ojala tuviese el Poco una sola camara y fuese como el del pixel 4a...yo para 2 fotos que voy a usar el gran angular o macro prefiero una sola camara de verdad (es mi opinion)

Esta claro que este pixel tiene 2 puntos fuertes, tamaño y camara, lo demas por ese precio hay varios que le superan, pero son 2 puntos tan valorados por mucha gente hoy dia y tan dificil de compaginar en esos precios que se convierten en vitales para decirse por el 4a para un amplio nicho de mercado, tiene tambien buena pinta en otros aspectos, como el sonido, pero tamaño y camara y creo que por este orden son sus 2 factores de compra con diferencia

Última edición por alvarog10 Día 04/08/20 a las 14:52:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 04/08/20, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

Pues para comprarte este robo de móvil por casi 400€ te compras el pixel 3 que ya se puede conseguir por 260-270€...

Y es mejor en todo menos en batería...
Aunque supongo que tendrán la misma autonomía ya que el pixel 3 tiene menos pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 04/08/20, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No soy muy objetivo en esta comparativa, pero es que ver un movil de 5,8" todo pantalla... es que me parece el tamaño inmejorable y le da demasiados puntos para mi.
Eso no quita que el Nord no sea otra buena opcion (cuando baje de precio)
Sorprende bastante que digas eso cuando tienes uno de los moviles más grandes y pesados del mercado

163mm 220 gr .pocophone

144mm 143 gr .pixel 4a

Casi na
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 04/08/20, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra cosa que me llama la atencion es que el sensor sigue siendo el IMX363 que lo llevan usando desde el Pixel 3 y que se ha montado en telefonos de gama baja como el redmi 8a.

Imaginaos que fotos sacaria con un sensor bueno y moderno.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 04/08/20, 15:08:02
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Sorprende bastante que digas eso cuando tienes uno de los moviles más grandes y pesados del mercado

163mm 220 gr .pocophone

144mm 143 gr .pixel 4a

Casi na
He tenido moviles de todos los tamaños y me adapto a todo, eso no quita que prefiera un movil compacto, tambien por el hecho de que en los precios que estoy dispuesto a pagar por un movil nunca haya nada que me llene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 04/08/20, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues para comprarte este robo de móvil por casi 400€ te compras el pixel 3 que ya se puede conseguir por 260-270€...

Y es mejor en todo menos en batería...
Aunque supongo que tendrán la misma autonomía ya que el pixel 3 tiene menos pantalla
Donde? en aliexpress reacondiconado? Con pantallas y repuestos cambiados por el chinorri?
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 04/08/20, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Donde? en aliexpress reacondiconado? Con pantallas y repuestos cambiados por el chinorri?
Claro claro tu entiendes mucho de las tiendas de aliexpress...

Es muy fácil comprar el pixel 3 nuevo en aliexpress buscando una tienda con reputación...

Y cómo dicen arriba es un móvil con tamaño perfecto para ti pero luego tienes el mejor ladrillo de xiaomi jajaja
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 04/08/20, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Para ofrecer un precio más reducido Apple recortó en diseño y en cámara manteniendo el procesador top y Google lo ha hecho en procesador pero con diseño actual y cámara top. ¿Quién pensáis que ha hecho el recorte más acertado para reducir el precio?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 04/08/20, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Para ofrecer un precio más reducido Apple recortó en diseño y en cámara manteniendo el procesador top y Google lo ha hecho en procesador pero con diseño actual y cámara top. ¿Quién pensáis que ha hecho el recorte más acertado para reducir el precio?
No hay comparación, ese iPhone es una castaña
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 04/08/20, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro tu entiendes mucho de las tiendas de aliexpress...

Es muy fácil comprar el pixel 3 nuevo en aliexpress buscando una tienda con reputación...

Y cómo dicen arriba es un móvil con tamaño perfecto para ti pero luego tienes el mejor ladrillo de xiaomi jajaja
ahhh que hay que buscar una tienda con reputación... NPI..
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 04/08/20, 17:28:23
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 04/08/20, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He mandado un correo a la Google Store de España preguntando a que se debe la subida de precio con respecto a Francia y Alemania.

Espero que no me contesten que se debe a la diferencia del IVA, en Francia es del 20% y ese 1% de diferencia serian 3€, no 40.
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 04/08/20, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No entiendo la gente que dice con rotundidad que una cámara es mucho mejor que otra, o que la cámara de un dispositivo es una mier** sin haber probado NINGUNO de los dos y solo hablar de lo que ha visto en la review de turno..

Chicos, no os engañeis..

La cámara del nord NO es mala, pero vamos, ni mucho menos, NO es mala

Aquí un famoso youtuber que hace unas pequeñas comparaciones en cámara con el NORD y.. no es TAN superior como decís..



Es más, he hecho ya review completa a full de mi Oneplus 8 de cámaras y es el mismo sensor y es muy buena cámara.. es que da rabia la gente que habla sin tan siquiera haber probado el móvil.

La cámara del Pixel 4a se presupone MUY , pero MUY buena, pero no por eso, quiere decir que ahora la del NORD sea una mier** como decís, que sois muy fanáticos..

Eso si, el gran angular a mí sí me gusta.. y perfecto por google de no montar ni macro ni tof, los veo inútiles esos sensores.

Un 4a con gran angular hubiese sido la clave, pero no pasa nada, se puede vivir sin él!
Sigo pensando que el nord está por encima del orden pixel 4a, en lo único que podría ser menor es en cámara, pero es que en lo demás el nord es superior, es un teléfono más redondo, saludos compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #296  
Viejo 04/08/20, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No soy muy objetivo en esta comparativa, pero es que ver un movil de 5,8" todo pantalla... es que me parece el tamaño inmejorable y le da demasiados puntos para mi.

Eso no quita que el Nord no sea otra buena opcion (cuando baje de precio)
No es un todo pantalla.
El pixel tiene un pedazo garbanzo que hace de selfie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #297  
Viejo 04/08/20, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Que laaargo se va a hacer hasta poder pillarlo en Octubre, si con alguna oferta de estas que sacan un par de veces o tres al año, te lo dejan por 330€, se queda bastante caramelito
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 04/08/20, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Donde? en aliexpress reacondiconado? Con pantallas y repuestos cambiados por el chinorri?
Así es. Lo comprobé el lunes cuando salió este pixel, lo primero que pensé es a cuánto estaba el 3xl.
En AE no lo vende ningún vendedor reseñable ni tiene apenas ventas...casi seguro que son reacondicionados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #299  
Viejo 04/08/20, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues para comprarte este robo de móvil por casi 400€ te compras el pixel 3 que ya se puede conseguir por 260-270€...

Y es mejor en todo menos en batería...
Aunque supongo que tendrán la misma autonomía ya que el pixel 3 tiene menos pantalla
No hay mejor móvil compacto que el S10e versión snapdragon.
Tiene el mismo diseño que el 4a pero echo con arte si hablamos de acabados y materiales de construcción.
Te diría todo lo que tiene por encima del pixel 4a o del Pixel 3,pero creo que lo sabes de sobra compi.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #300  
Viejo 04/08/20, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No hay mejor móvil compacto que el S10e versión snapdragon.
Tiene el mismo diseño que el 4a pero echo con arte si hablamos de acabados y materiales de construcción.
Te diría todo lo que tiene por encima del pixel 4a o del Pixel 3,pero creo que lo sabes de sobra compi.
Saludos
Yaya
Pero digo para la gente que quiere si o si un móvil pequeño y que sea pixel...

Teniendo el pixel 3 que es un gama alta por 100€ menos hay que ser tonto para comprar este gama media-baja jajaja

Como dije antes me parece un robo casi 400€ por este móvil
No tiene nada en especial aparte de ser un pixel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:53:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /