Wolder Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/14, 17:21:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia wolder mismart Xelfie: primeras impresiones

wolder mismart Xelfie: primeras impresiones


La española Wolder sigue con su apuesta de terminales orientados fundamentalmente a un público joven y pone a la venta un nuevo smartphone, el mismart Xelfie. Con ese nombre muchos os imaginaréis cuál es su función estrella... en efecto, los "selfies". Y es que la palabra selfie sigue de moda y pocas compañías se resisten a comercializar un smartphone que destaque en este sentido. Aunque no hemos tenido tiempo de probar el terminal, sí que lo hemos encendido y hemos sacado algunas fotos, que os vamos a enseñar. Os contaremos además sus especificaciones oficiales.

Como hemos comentado, este Xelfie destaca porque dispone de una potente cámara delantera de 8MPX, algo poco habitual en un smartphone. Además de eso, incorpora un panel táctil trasero (en la tapa) que nos servirá de obturador de la cámara, de modo que sea más sencillo que nuestros autoretratos nos salgan mejor y más enfocados. Esta función resulta bastante interesante y aunque no es novedosa (lo hemos visto en smartphones de importación), se agradece su inclusión. Y además, realmente funciona y lo hace bien.

El resto de especificaciones son las habituales en este tipo de gama de terminales: pantalla de 4,5 pulgadas IPS con resolución 960x540, procesador quadcore, cámara de 13MPX y 1GB de RAM. Vamos a revisar las fotografías.

Esta es la caja del producto.



El terminal viene bien empaquetado. Encontramos también una tarjeta de Dolby. Y es que, este Xelfie incorpora este tipo de tecnología de audio que mejora el sonido del smartphone.



Este es nuestro Xelfie. Se trata de un terminal compacto, de 4,5'', relativamente ligero y estrecho, con un aspecto no demasiado original pero efectivo.



Como véis, la pantalla presenta un borde plateado que le confiere un toque algo más sofisticado.

En la zona inferior encontramos los habituales 3 botones táctiles.





Como hemos comentado, sin ser extremadamente estrecho, tampoco destaca por su grosor, algo menos de 9 mm. En el lateral izquierdo encontramos el botón de volumen.



En la parte inferior, unicamente el orificio del micrófono.



En el lateral derecho, el botón de encendido. La botonería no cruje y está bien ensamblada. Tampoco el cuerpo.



En la superior tenemos la entrada de los auriculares y el microusb.



Veamos la trasera. Como veréis en las imágenes, se aprecia un recuadro en la zona superior, es el "backtouch panel" y tal y como comentábamos antes, nos permitirá por ejemplo hacer click en el obturador de la cámara al tocarlo.



Y digo "por ejemplo" porque también nos servirá para otras cosas, por ejemplo, desplazarnos por una página web (arriba y abajo) con sólo deslizar el dedo por él. Sin duda una función interesante y que personalmente me gustaría que estuviera presente en todos los smartphones.

En la parte inferior de la tapa trasera, tenemos el altavoz y el logo del producto.



En la superior, encima del panel táctil, la cámara, de 13MPX y su flash led.



Veamos alguna imagen más.









Como véis, un aspecto bastante cumplidor, aunque desde luego no te enamorarás de él a primera vista.

Encendamos la pantalla. Cuenta con un panel IPS y una resolución de 960x540. La experiencia de uso es en general bastante satisfactoria.







El ángulo de visión es bueno desde cualquier ángulo, por cortesía del panel IPS.





La pantalla está a la altura de lo esperado.

De momento es todo lo que os podemos contar, cuando hagamos alguna prueba adicional, las añadiremos a este hilo.

Estas son las especificaciones completas



Y esta la ficha oficial

http://www.wolderelectronics.com/pro...e#.VDvo-OdgU3I

Ir al link original: http://www.wolderelectronics.com/productos/154-mismart-xelfie#.VDvo-OdgU3I




Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/10/14, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Sonido Surround 5.1...espera que me ria un rato....como engañan a la gente. Deberian demandarlos por publicidad engañosa. No lo digo por el movil, lo digo por Dolby.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/14, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Sonido Surround 5.1...espera que me ria un rato....como engañan a la gente. Deberian demandarlos por publicidad engañosa. No lo digo por el movil, lo digo por Dolby.
la tarjeta incluída no es de Wolder, sino de la propia Dolby. Entiendo que si se incluye es porque Dolby autoriza a hacerlo.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/14, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
byCroXx byCroXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
1500 mAh???? uyuyuy esa bateria va a durar menos que la bateria de mi BB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/14, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
afifsinmas afifsinmas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Yoigo
Buen Review! El móvil no está mal jejeje
__________________
Twitter: https://twitter.com/afif_sinmas
Suelo twittear tonterías...me aburro mucho,si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/14, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
fslopez72 fslopez72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: htc diamont

Me lo pido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/14, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
informaticon12 informaticon12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: minatitlan veracruz
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: alcatel one touch M'POP(5020w)
Tu operador: Otra
1500 mah no esta nada mal andará rindiendo lo mismo que mi alcatel ot5020 de 10 a 12h de uso normal y de pantalla unas 3h o 3.5 h

Así que nada mal el bicho y lo mejor es que solo son 4.5 pulgas
__________________
developer junior y entusiasta de la tecnologia y creador de la vainirom para el alcatel ot5020
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/14, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Lo veo exactamente igual, pero igual igual al Doogee DG800 Valencia. Vamos que hasta el protector de pantalla es el mismo... el panel trasero, las cámaras, es igualito. Menos en la bateria que es más pequeña la de este, la del Doogee es de 2000Mah
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/14, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
la tarjeta incluída no es de Wolder, sino de la propia Dolby. Entiendo que si se incluye es porque Dolby autoriza a hacerlo.
Hola Jorge, por eso mismo lo decía, porque me parece un poco engañoso por parte de dolby el dibujo donde aparece un hombre rodeado de altavoces cuando eso no es verdad ni mucho menos.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/10/14, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
lluisinho lluisinho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Orange
Lo quiero
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/14, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
miguelon_79 miguelon_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Homtom ht17 PRO
Tu operador: Jazztel
Buenas compis, un amigo se ha pedido este móvil, sabéis donde se puede encontrar fundas para el? En Google no aparece nada...gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/11/15, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
sappo sappo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: wolder mismart xelfie
Tu operador: Movistar
Lo que podía ser un buen smartphone, lo ha estropeado el servicio técnico, tienen un truco muy bueno para no repararte el teléfono en garantía, mojan el indicador de humedad y te rechazan la reparación. Yo no compraría nada de esta marca. Y ponerse en contacto con el servicio técnico, una ardua tarea, me ha costado cinco días para que me contesten, en fin, que hay que pasar por el aro y comprar Apple, samsung o marcas de garantía contrastada. Que pena.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/15, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
garmargarmar garmargarmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Lemax 2 X820
Tu operador: Vodafone
Hola, tienes razón sappo, no compreis nada de esta marca, te venden el teléfono roto y luego no quieren saber nada, culpan al comprador, servicio técnico unos impresentables.
Lo más triste es que puse dos reclamaciones en consumo de Cantabria, ya que lo compré allí, en su "fábrica",y le dan la razón a wolder porque el servicio técnico dice que no es culpa de ellos, pero no se han molestado en escuchar mi versión.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wolder



Hora actual: 00:09:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /