bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/19, 16:22:53
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

noticia Actualización Cámara BQ 4.10.21 para el Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro

Acabamos de publicar en Play Store la actualización 4.10.21 de nuestra aplicación Cámara BQ para tu Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro.

Esta nueva versión de la aplicación Cámara BQ se liberará de forma escalonada, por lo que si no te aparece, paciencia, saltará próximamente.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
  • Nuevo modo belleza
  • Nueva gestión del zoom
  • Mejorado procesamiento baja luminosidad
  • Mejorado funcionamiento ráfaga
  • Nueva gestión baja batería
  • Mejoras en modo retrato
  • Soluciona problemas menores y mejoras de estabilidad

NOTA: debido a las mejoras incluidas, esta versión requiere restablecer la configuración. Por lo tanto, recuerda configurar los ajustes de nuevo si tenias valores personalizados

Esta actualización te saltará automáticamente desde Play Store.

Si deseas instalar esta actualización de manera manual, deberás acceder a tu aplicación Play Store, buscar Cámara BQ y abrirla. Una vez dentro, pulsar el botón de Actualizar.

También la puedes encontrar en el siguiente link:
https://play.google.com/store/apps/d...camerabq&hl=es
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 09/04/19 a las 08:37:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/19, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
Maki_funny Maki_funny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mataró
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X2
Tu operador: Orange
Muchas Gracias. A la espera estoy. Le hacia falta una actualización, sobretodo por el tema estabilidad.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/19, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Maki_funny

Va saltando poco a poco a todos, no obstante revisa en nuestra Comunidad BQ que tienes un chat privado

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/19, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
Pues yo ya puedo sacar conclusiones, dado que hoy he ido al monte y con un día totalmente soleado y despejado, he sacado unas cuantas fotografías.

Decir que mi teléfono es el X2 y tanto antes como ahora, saco las fotografías en automático, en 12Mpx (3:4), calidad alta del jpg y en HDR automático.

Pues tengo que decir que la calidad de las fotografías es peor que antes.

De hecho las fotografías antes me pesaban en las mismas condiciones unos 6Mb y ahora no pasa de 4Mb ninguna.

Me refiero a que por ejemplo un cartel de un pabellón que está a unos tres kilómetros de distancia era capaz de verlo y ahora sí aumento la foto la veo más grande pero mucho más pixelada y no soy capaz de vez dicho cartel.

Por otro lado ha mejorado la claridad de las fotografías.

Antes me salían muy oscuras pese a tener el HDR activado ó HDR+ y ahora salen mucho más claras.





Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/19, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @kikeGPS

Puede ser que la escena en la que hayas realizado las fotos sea diferente a la referencia.

¿La prueba la has realizado en el mismo lugar exacto con condiciones similares? Además de todo esto, revisa la configuración de la app ya que se ha restablecido tras instalar la actualización y puede ser que algo se modificara.

¿Tienes Play Photos activado? ¿En las fotos que pesan más aparece disponible el "movimiento activado" desde Fotos? Las fotos realizadas con Play Photos tienen un mayor tamaño.

No debería verse afectado de esa manera tras la actualización.

Si quieres, envíanos las fotos a [email protected] con una descripción lo más amplia posible de qué ajustes tienes activados y como tienes configurada la app en el momento de la foto, además de las condiciones que había.

Si tienes alguna referencia anterior de una foto en el mismo lugar sería perfecto.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 27/02/19 a las 16:03:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/19, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
No es en el mismo lugar pero sí en las mismas condiciones.



Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/19, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

@kikeGPS, haz una cosa si tienes duda, haces la foto y si crees que ha perdido calidad/detalle/peso, desinstala actualizaciones y prueba a hacer la misma foto así. Podrás comparar las dos y verificar si hay algo diferente (Play Photos puede ser la más clara, el tamaño dista mucho de una a otra).

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/19, 17:17:37
Array

[xs_avatar]
kikeGPS kikeGPS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Realme 9 Pro+
Tu operador: Orange
No las veo con ese programa, las veo cuando las paso al ordenador y veo lo que veo.

Que antes al agrandar una foto para ver un detalle, la calidad de la fotografía era mejor.

Lo del peso de la fotografía lo puede ver cualquiera, antes eran de 6Mb más o menos y las 50 ó 60 fotografías que he sacado hoy (primera vez que utilizo la nueva cámara) apenas sobrepasan los 3Mb.

¿Por qué pesan la mitad? Para mí porque evidentemente han perdido calidad.





Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/19, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Prueba a verlas en Google Fotos, es una manera rápida de ver si se ha aplicado algún post procesado (baja luz, HDR, Play Photos....).

Y sobre todo si la anterior con la que comparas también tiene el mismo o no.

Hemos realizado una prueba rápida en el mismo lugar apuntando al mismo sitio con el mismo móvil, modo manual tal y como viene nativo y los ajustes igual (sin postprocesados):

- Primero hemos realizado una fotografía con esta última versión.
- Luego hemos desinstalado actualización de Cámara y hemos hecho foto en Manual igual.

El resultado es que una pesa 2,3MB y la otra 2,2MB.

Esto es lo que nos referimos si puedes probar para verificar si en tu caso no es así.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/19, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,


compré un bq X2 Pro esta semana y lo actualicé con el último firmware mediante flasheo. La verdad que promete ser un buen dispositivo.


Desde que actualicé la cámara, me da problemas al encenderla con el doble toque al botón de encendido con la pantalla apagada. En ocasiones la pantalla se queda en blanco, y a veces aparece el mensaje "La aplicación Cámara ha dejado de funcionar", con las opciones volver a abrir o enviar sugerencias.


No puedo asegurar que pasara antes de actualizar ya que apenas había usado el móvil, y en principio sólo ocurre con la pantalla apagada.


Al actualizar, borré datos de la aplicación, al ver el problema, me aseguré, incluso la inhabilité, borré datos, actualicé y volví a borrar datos.


A ver si @Soporte BQ sabe algo




Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/03/19, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Actualización Cámara BQ 4.10.21 para el Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Manzanoso Ver Mensaje
Hola a todos,


compré un bq X2 Pro esta semana y lo actualicé con el último firmware mediante flasheo. La verdad que promete ser un buen dispositivo.


Desde que actualicé la cámara, me da problemas al encenderla con el doble toque al botón de encendido con la pantalla apagada. En ocasiones la pantalla se queda en blanco, y a veces aparece el mensaje "La aplicación Cámara ha dejado de funcionar", con las opciones volver a abrir o enviar sugerencias.


No puedo asegurar que pasara antes de actualizar ya que apenas había usado el móvil, y en principio sólo ocurre con la pantalla apagada.


Al actualizar, borré datos de la aplicación, al ver el problema, me aseguré, incluso la inhabilité, borré datos, actualicé y volví a borrar datos.


A ver si @Soporte BQ sabe algo




Un saludo

Lo mejor que puedes hacerlo es devolverlo lo antes posible y comprar un Honor 10 que está a 299€ en pccomponentes y es un dispositivo 2 gamas superior...

Como entiendo que la cámara sin doble toque te enciende bien creo que es un bug de la propia apertura desde el Launcher, desconozco si hay un procedimiento de actuación... eso siempre y cuando ese problema que te ocurre a ti no sea uno de los bugs sin solución que ya se verá un día de estos...

Pero vamos... ahora que BQ es una empresa de Vietnam ya ni el factor sentimiento patrio puede afectar, devuélvelo y pilla un terminal notablemente superior que hay muchos y de varias marcas.

Última edición por artagerges Día 03/03/19 a las 16:15:33.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/19, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacerlo es devolverlo lo antes posible y comprar un Honor 10 que está a 299€ en pccomponentes y es un dispositivo 2 gamas superior...

Como entiendo que la cámara sin doble toque te enciende bien creo que es un bug de la propia apertura desde el Launcher, desconozco si hay un procedimiento de actuación... eso siempre y cuando ese problema que te ocurre a ti no sea uno de los bugs sin solución que ya se verá un día de estos...

Pero vamos... ahora que BQ es una empresa de Vietnam ya ni el factor sentimiento patrio puede afectar, devuélvelo y pilla un terminal notablemente superior que hay muchos y de varias marcas.
Está muy bien tu opinión, pero este móvil se ajusta a mis necesidades por una serie de motivos que no vienen al caso. No me fijo tanto en la "gama" ni valoro mi móvil por eso, ni por la ficha técnica. Tampoco creo que se quede precisamente corto para un uso cotidiano un móvil de estas características. En resumen, me da un poco igual que los resultados del Antutu sean 140.000 o 160.000...

No tengo por qué darte explicaciones, pero me he planteado otras marcas y las he descartado por diferentes motivos, y no precisamente la nacionalidad de la empresa. Y dejadnos tranquilos a los que confiamos y nos gusta esta marca y nos decidimos por ella, si es el tercer bq que tengo, es por algo, maldita obsesión que tenéis algunos...



Volviendo al tema, respecto al problema con la cámara, debo de decir que uso el launcher Nova, no sé si pudiera interferir de alguna manera. En cualquier caso es un problema menor que me gustaría que la marca conociera.-
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/19, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanoso Ver Mensaje
Está muy bien tu opinión, pero este móvil se ajusta a mis necesidades por una serie de motivos que no vienen al caso. No me fijo tanto en la "gama" ni valoro mi móvil por eso, ni por la ficha técnica. Tampoco creo que se quede precisamente corto para un uso cotidiano un móvil de estas características. En resumen, me da un poco igual que los resultados del Antutu sean 140.000 o 160.000...

No tengo por qué darte explicaciones, pero me he planteado otras marcas y las he descartado por diferentes motivos, y no precisamente la nacionalidad de la empresa. Y dejadnos tranquilos a los que confiamos y nos gusta esta marca y nos decidimos por ella, si es el tercer bq que tengo, es por algo, maldita obsesión que tenéis algunos...

Volviendo al tema, respecto al problema con la cámara, debo de decir que uso el launcher Nova, no sé si pudiera interferir de alguna manera. En cualquier caso es un problema menor que me gustaría que la marca conociera.-
Me encantaría conocer los motivos que te han llevado a la compra de este terminal y no a otro.

Sinceramente si no valoras la compra de un producto electrónico por sus componentes, prestaciones y gama no entiendo en base a que se puede hacer una valoración ¿a un acto de fé? por eso tengo mucha curiosidad al respecto. A mi también me da igual lo que diga antutu, esque antutu no es una vara de medir nada, la vara de medir la dan otras cosas, calidad de la fotografía, calidad de vídeo, calidad de sonido, rendimiento de procesador, calidad de pantalla, tipo de NAND (eMMC, UFS, UFS 2.0, UFS 2.1 ...), catergoría del módem, tipo de materiales de construcción, calidad de ensamblaje, fiabilidad del software frente a bugs y experiencia de usuario, en base a esto, este terminal sale perdiendo con muchos modelos de varias marcas de la competencia por menor o igual precio, es un hecho.

Por supuesto uno puede comprar vasos de agua del grifo a 3€ cuando en la tienda de enfrente venden agua mineral a 1€, cada uno es libre de en que se gasta el dinero, pero yo, no entiendo al que compra el agua del grifo a 3€. No es una obsesión, es que, para mi al menos, es algo muy curioso y me encantaría conocer el por que de tu decisión. Tu mismo estás diciendo que acabas de comprar un terminal nuevo y ya has tenido "problemillas" aunque menores, no dejan de ser problemas, eres un consumidor que paga por un producto, el conformismo ante problemas no hace bien a los consumidores, piénsalo.

Desinstala el launcher Nova y prueba a abrir la cámara sin el, también si has inhabilitado alguna app de google como Google Fotos habilítalas todas y no inhabilites nada.

Última edición por artagerges Día 03/03/19 a las 20:03:39.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/19, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Que no me guste el notch te vale? O tengo que darte explicaciones?

Y no voy a seguirte el rollo más. Deberías centrarte en el asunto de este tema. "Algunos" sólo hacéis que saliros de los asuntos que se tratan en los hilos con respuestas a preguntas que nadie os ha hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/03/19, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manzanoso Ver Mensaje
Que no me guste el notch te vale? O tengo que darte explicaciones?

Y no voy a seguirte el rollo más. Deberías centrarte en el asunto de este tema. "Algunos" sólo hacéis que saliros de los asuntos que se tratan en los hilos con respuestas a preguntas que nadie os ha hecho.
Colega, eres tu el que está creando un innecesario mal rollo al ir con la escopeta cargada en mano como un padre coraje defiende a su retoño. Dios me libre de estar en tu rollo, no quiero estar amargado.

Deberías estar agradecido a que hay gente que se preocupe por tu situación y te recomiende productos con mejores prestaciones desde cualquier punto de vista objetivo ahorrándote dinero de tu bolsillo, prestaciones (cámara, cobertura, calidad de pantalla, batería, rendimiento...) que no va a ser otro que no seas TU el que se va a ver beneficiado (hablo por mi, a mi lo que hagan otros usuarios me la trae floja). Si a ti te parece normal tener un producto con "fallitos" nada mas sacarlo de la caja (normalizando lo que no es normal) que encima ese producto tenga un índice calidad-precio-prestaciones bastante pobre, estas en tu derecho por supuesto, simplemente hay otras formas de decirlo, y no de hablar con ese amargamiento, desprecio al que posiblemente sepa mas que tu y mal rollo que destilas.

Defender a una empresa hasta el límite del absurdo no hace NINGUN favor a dicha empresa, vuelvo a repetir, como consumidor tienes que exigir que recibes algo que funcione o sea lo que esperas, desde el plato de macarrones en el menú del día del bar Manolo's, al exigir que la barra de pan de la panadería esté perfectamente cocida sin estar cruda hasta el smartphone que compras en tu tienda de confianza, normalizar lo que no debería ser normal no debería ser la tónica de actuación para un consumidor. Por último, te agradecería que tuvieras un mínimo de respeto, al menos el que se tiene hacia tu persona, yo no me voy a rebajar a ese nivel.

Y se me olvidaba, si quieres un foro donde todo el mundo te diga lo maravilloso que es tu terminal y no haya ni una sola opinión discordante, ya sabes que existe Mibqyyo. Si estas en HTCManía, debes respetar todas las opiniones y respetar a los que no opinan como tu.

Última edición por artagerges Día 04/03/19 a las 00:15:42.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/03/19, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Manzanoso

Vamos a tratar de ayudarte con tu incidencia (que es lo que se trata aquí).

¿Si inicias la app de Cámara BQ desde la pantalla desbloqueada te funciona bien? ¿solo ocurre desde pantalla bloqueada?

¿Si accedes desde la pantalla encendida pero bloqueado, deslizando desde el lateral derecho te entra correctamente?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/19, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Colega, eres tu el que está creando un innecesario mal rollo al ir con la escopeta cargada en mano como un padre coraje defiende a su retoño. Dios me libre de estar en tu rollo, no quiero estar amargado.

Deberías estar agradecido a que hay gente que se preocupe por tu situación y te recomiende productos con mejores prestaciones desde cualquier punto de vista objetivo ahorrándote dinero de tu bolsillo, prestaciones (cámara, cobertura, calidad de pantalla, batería, rendimiento...) que no va a ser otro que no seas TU el que se va a ver beneficiado (hablo por mi, a mi lo que hagan otros usuarios me la trae floja). Si a ti te parece normal tener un producto con "fallitos" nada mas sacarlo de la caja (normalizando lo que no es normal) que encima ese producto tenga un índice calidad-precio-prestaciones bastante pobre, estas en tu derecho por supuesto, simplemente hay otras formas de decirlo, y no de hablar con ese amargamiento, desprecio al que posiblemente sepa mas que tu y mal rollo que destilas.

Defender a una empresa hasta el límite del absurdo no hace NINGUN favor a dicha empresa, vuelvo a repetir, como consumidor tienes que exigir que recibes algo que funcione o sea lo que esperas, desde el plato de macarrones en el menú del día del bar Manolo's, al exigir que la barra de pan de la panadería esté perfectamente cocida sin estar cruda hasta el smartphone que compras en tu tienda de confianza, normalizar lo que no debería ser normal no debería ser la tónica de actuación para un consumidor. Por último, te agradecería que tuvieras un mínimo de respeto, al menos el que se tiene hacia tu persona, yo no me voy a rebajar a ese nivel.

Y se me olvidaba, si quieres un foro donde todo el mundo te diga lo maravilloso que es tu terminal y no haya ni una sola opinión discordante, ya sabes que existe Mibqyyo. Si estas en HTCManía, debes respetar todas las opiniones y respetar a los que no opinan como tu.
Que sí, que me vas a salvar la vida por recomendarme otro móvil. Gracias por tu desinteresada opinión.

Creo que el amargado y malrollero debes ser tú, que te metes en la vida de los demás sin que te pregunten, pero sobretodo con unos aires de superioridad sorprendentes. A mí me la trae floja el tema. El problema lo tienes tú, ni he dicho que este móvil sea el mejor del mundo con una escopeta en la mano, ni que tu recomendación sea una mierda mientras te escupo. Creo que he respetado tu opinión, así que no vayas de ofendidito.


 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Manzanoso

Vamos a tratar de ayudarte con tu incidencia (que es lo que se trata aquí).

¿Si inicias la app de Cámara BQ desde la pantalla desbloqueada te funciona bien? ¿solo ocurre desde pantalla bloqueada?

¿Si accedes desde la pantalla encendida pero bloqueado, deslizando desde el lateral derecho te entra correctamente?

Un saludo
Normalmente funciona bien. Me ha ocurrido muy puntualmente, con la pantalla bloqueada al hacer la doble pulsación al botón. Y me ha llegado a pasar una sola vez también con la pantalla desbloqueada con la doble pulsación también, si no recuerdo mal.

Llevo unos minutos intentándolo, decenas de veces, pero ya no me da el fallo.

Si se vuelve a repetir, os lo comentaré. Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manzanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 04/03/19, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Gracias por la información @Manzanoso

Realizaremos pruebas al respecto y lo indicaremos a nuestros compañeros de Cámara BQ para que le echen un vistazo también.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/03/19, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Colega, eres tu el que está creando un innecesario mal rollo al ir con la escopeta cargada en mano como un padre coraje defiende a su retoño. Dios me libre de estar en tu rollo, no quiero estar amargado.

Deberías estar agradecido a que hay gente que se preocupe por tu situación y te recomiende productos con mejores prestaciones desde cualquier punto de vista objetivo ahorrándote dinero de tu bolsillo, prestaciones (cámara, cobertura, calidad de pantalla, batería, rendimiento...) que no va a ser otro que no seas TU el que se va a ver beneficiado (hablo por mi, a mi lo que hagan otros usuarios me la trae floja). Si a ti te parece normal tener un producto con "fallitos" nada mas sacarlo de la caja (normalizando lo que no es normal) que encima ese producto tenga un índice calidad-precio-prestaciones bastante pobre, estas en tu derecho por supuesto, simplemente hay otras formas de decirlo, y no de hablar con ese amargamiento, desprecio al que posiblemente sepa mas que tu y mal rollo que destilas.

Defender a una empresa hasta el límite del absurdo no hace NINGUN favor a dicha empresa, vuelvo a repetir, como consumidor tienes que exigir que recibes algo que funcione o sea lo que esperas, desde el plato de macarrones en el menú del día del bar Manolo's, al exigir que la barra de pan de la panadería esté perfectamente cocida sin estar cruda hasta el smartphone que compras en tu tienda de confianza, normalizar lo que no debería ser normal no debería ser la tónica de actuación para un consumidor. Por último, te agradecería que tuvieras un mínimo de respeto, al menos el que se tiene hacia tu persona, yo no me voy a rebajar a ese nivel.

Y se me olvidaba, si quieres un foro donde todo el mundo te diga lo maravilloso que es tu terminal y no haya ni una sola opinión discordante, ya sabes que existe Mibqyyo. Si estas en HTCManía, debes respetar todas las opiniones y respetar a los que no opinan como tu.
Y tú deberías respetar el hilo. Aqui se está hablando de una actualización de cámara, has sido tu el que ha cambiado el tema ofreciendo un Horror al chaval cuando tiene un móvil con el que está contento y que le gusta. Dejar de trolear si no te gustan estos moviles no entres en el foro de la marca y apañado.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 06/03/19, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Menudos Haters, la vida...

Mi padre tiene el X2, la opciòn de zoom x2 nueva es sin perdida de verdad?
Y que significa cada logo del nuevo modo belleza?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 08:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /