LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 17/07/18, 20:37:25
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola amigos se me han desprendido los 3 pines intentando solucionar el tema del GPS ,dos de ellos son para el boton de volumen y el otro es para el GPS ahora mismo no funciona ni el GPS ni el volumen a traves del pulsador si con el tactil el resto funciona correctamente a la prefeccion,me gustaria que algiien si sabe como puedo reparar esto me echara una mano si puede estaria muy agradecido y le pagaria siempre y cuando merezca la pena dicha reparacion
Espero vuestros sabios consejos

Un saludo compañeros
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 18/07/18, 02:26:00
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Gracias x revivir este post...saludos compa!los 3 pines son para el volumen yo tambien cometi el mismo error y rompi los pines cosa q botones fisicos d volumen no tengo...va no funcionan...el pin del gps esta en la parte superior derecha al lado de la entrada del jack de auricular...viene en la lcd y toca con la carcasa trasera...para q funcione mas o menos bien tendrias q sacar la malla esa metalica q esta en la carcasa y poner en su lugar un pedazito d malla de aluminio o papel de cobre con eso va a funcionar...si hace la presion correcta te dara una buena señal
Saludos
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 18/07/18, 06:57:03
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu respuesta compañero con personas como tu asi da gusto siempre dispuestos a ayudar, voy a ver si puedo hacer lo que indicas



Última edición por santimg Día 18/07/18 a las 08:11:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 18/07/18, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
He logrado que vuelva a funcionar con mucha dificultad poniendo un poquito de papel albal pero la señal es muy debil y la precision pesima,voy a ver si encuentro papel de cobre o otra solucion
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180718_083108.jpg (60.7 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 18/07/18, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
De nada compa!por si queres mirar aca hay mas info sobre eso te dejo este enlace de xda

https://forum.xda-developers.com/lg-...ified-t3707934
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 18/07/18, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Por seguir un mal tutorial donde indica que los pines del VOLUMEN son los del GPS me cargue el volumen, reparacion que me cuesta 50€ si quiero que actue el volumen y como este es un telefono que esta bastante bien y no estoy por gastar barbaridades de dinero no me quedara mas remedio que solucionarlo y seguir con el porque en el fondo el que no tiene una cosa tiene otra y este da la talla y bastante
Gracias una vez mas compi
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 18/07/18, 19:55:41
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Dijeron que te pueden arreglar los pines esos de volumen?nunca lo lleve a un tecnico a reparar pensando que no tenia arreglo...una vez le pregunte a uno nomas x wp y me habia dicho q era dificil reparar xq tenia q tener pista o algo asi =/
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 19/07/18, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Dijeron que te pueden arreglar los pines esos de volumen?nunca lo lleve a un tecnico a reparar pensando que no tenia arreglo...una vez le pregunte a uno nomas x wp y me habia dicho q era dificil reparar xq tenia q tener pista o algo asi =

Me han reconstruido las pistas y ya esta arreglado si necesitas que te pase el sitio donde me lo hicieron sera un placer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #849  
Viejo 19/07/18, 05:59:41
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Mmm no creo q me sirva ya q debes vivir en españa y yo en argentina...lo q si me sirvio de dato q tiene arreglo gracias compa!
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 19/07/18, 07:35:30
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Mmm no creo q me sirva ya q debes vivir en españa y yo en argentina...lo q si me sirvio de dato q tiene arreglo gracias compa!

De nada compi es un placer ayudarte igual que tu me ayudaste a mi ,por cierto la idea de quitar la malla y poner papel plata esta funcionando y vuelvo a tener GPS y va bastante aceptable
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #851  
Viejo 22/08/18, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
pupadek pupadek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Traigo dos videos en frances. El problema es el contacto de la rejilla con la carcasa. En el primero lo soluciona solo con presionar el telefono en la parte superior derecha. La segunda donde debe repararse, al parecer el problema es el contacto desde el cuerpo principal con la rejilla, y luego en la tapa posterior de la rejilla a la carcasa donde hay que limpiar la goma.
En cuanto al test gps debo marcar para mi cel *#546368#*840#, segun la version se cambia a 830 u 850.



Responder Con Cita
  #852  
Viejo 22/08/18, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pupadek Ver Mensaje
Traigo dos videos en frances. El problema es el contacto de la rejilla con la carcasa. En el primero lo soluciona solo con presionar el telefono en la parte superior derecha. La segunda donde debe repararse, al parecer el problema es el contacto desde el cuerpo principal con la rejilla, y luego en la tapa posterior de la rejilla a la carcasa donde hay que limpiar la goma.
En cuanto al test gps debo marcar para mi cel *#546368#*840#, segun la version se cambia a 830 u 850.



Si actualmente me funciona bastante bien con el pedazo d aluminio que le meti ahi...a veces mejora la señal a veces empeora segun que funda o como saque y ponga la funda es mwdio lioso....y raro lo del gps
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 23/08/18, 06:45:53
Array

[xs_avatar]
pupadek pupadek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Entonces la pregunta del millón: la carcasa es al final la que funciona como antena?? eso es lo que hace entender. El "metodo" que era poner un plastico al lado del volumen funcionaba porque al abrir el LG movias la antena y la arreglabas de cierta forma, por eso a los días volvía a caer la señal supongo que el equipo volvía a golpearse o agitarse fuerte.
Si la carcasa que es de aluminio funciona como la parte final de la antena solo es idear como juntar desde el lado izquierdo superior donde esta la salida de la antena del gps, a la rejilla y a la carcasa de forma continua.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 23/08/18, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Buenas!

No me he podido leer todo el hilo pero os explico mi caso desde que tengo el g5 (de wallapop)

Al principio bien
Luego regular a los 6 meses
Al final no cogia posición ni a tiros tras 1 año de uso.

Ayer hice lo mismo que en este video en un pis pas



Y ahora de lujo. Me encuentra posición dentro de casa, y en marcha va como la seda. Adjunto captura.

Saludos!

Responder Con Cita
  #855  
Viejo 23/08/18, 18:41:34
Array

[xs_avatar]
pupadek pupadek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Estimado @z0lder esa correccion se realiza sobre los puntos de volumen, al parecer lo que hace es que al remover la tapa mueves la rejilla del GPS que se ubica al lado contrario que se señala en ese video y arregla el problema, el detalle es que a muchos poco a poco se vuelve a caer en lo mismo. Pero gracias, solución es solución.

Ya sabiendo donde esta es la salida del GPS del cuerpo hacia la tapa trasera -lado izquierdo-, sería interesante si alguien pudiese hacer lo que se ve en este video al minuto 6:55, solo seriamente despegar la rejilla del LG y juntarla a la salida del GPS, si funciona significa que es solo el mantenimiento de la parrilla, o en todo caso solo cambiar por otra antena gps de otro módulo, no conozco el Galaxy S3 pero si alguien puede desarmar esa tapita y la saca la antena para probarla en el g5 sería excelente.
Tampoco he visto si han probado agregar desde la salida del GPS -en vez de usar un tornillo diminuto- ponerle una "antena" pero a lo largo del cuerpo del teléfono.
Hacer una prueba como el video pero al LG sería en una palabra: brutal.


Última edición por pupadek Día 23/08/18 a las 18:43:44.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 24/08/18, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Estoy cansado del gps, es imposible que coja.
Este fin de semana toca probar, espero no romper nada.
El gps parece que solo funciona bien con google maps, ni tomtom ni cualquier otra aplicacion q use gps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #857  
Viejo 24/08/18, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Zolder no te fies por esos videos asi rompi yo los 3 pines de volumen no funcionan para nada y es ahi que me doy cuenta que esos 3 pines nada tienen que ver con la antena de gps...ya que al no funcionar y estar rotos el gps me funciona igual y si como dice el compa el solo abrir el g5 acomoda la verdadera antena del gps...es un lio todo igual con el gps...
Chequeen esto chicos

https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3707934/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #858  
Viejo 24/08/18, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Otra cosa que me di cuenta en mi caso si le conecto el auricular baja la intensidad de la señal un poco
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 25/08/18, 08:11:02
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Buenl, despues de hacer lo dr la antena, diria q si funciona, hoy por fin el tomtom sabia donde estaba, y otras aplicaciones que usan el gps tambien me encontraron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #860  
Viejo 25/08/18, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Lo único que se es que va de lujo ahora aver que pasa cuando pase un tiempo
 Cita: Originalmente Escrito por xellos Ver Mensaje
Zolder no te fies por esos videos asi rompi yo los 3 pines de volumen no funcionan para nada y es ahi que me doy cuenta que esos 3 pines nada tienen que ver con la antena de gps...ya que al no funcionar y estar rotos el gps me funciona igual y si como dice el compa el solo abrir el g5 acomoda la verdadera antena del gps...es un lio todo igual con el gps...
Chequeen esto chicos

https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3707934/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 12:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /