Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/17, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
Pantalla rota, que hace con el movil

Feliz navidad!!!

Como regalo de papa noel me regalo una caida del movil, con la mala pata que de la ostia que medio se ha jodido la matriz de oled. Empezo a salirle una linea blanca en a la altura del golpe, y termino por ponerse toda la pantalla verdosa y apagada.

Tras una vez escaso me planteo ahora que hacer, Cambio de pantalla?? no lo veo viable dado que valen mas de 100 €, arreglo en el sat será aun más caro.

Alguien sabe de algún lugar que compren moviles en este estado??? El movil funciona perfectamente y el cristal solo tiene un pequeño golpe. es decir salvo la pantalla todo va bien.

Mi intención es pillarme un redmi 4x o note 4x por cien €. Porque con la fragilidad de este movil no me puedo permitir otro.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/17, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Como fue la caída? Yo siempre los llevo a pelo y este cuando me llegue no sera la excepción... Pero si es tan delicada la pantalla... Quizás el mi note 3 sea el suyo, y este vendido. Porque claro tampoco hay vídeo de test caidas...
Saludos y suerte

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/17, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
Como fue la caída? Yo siempre los llevo a pelo y este cuando me llegue no sera la excepción... Pero si es tan delicada la pantalla... Quizás el mi note 3 sea el suyo, y este vendido. Porque claro tampoco hay vídeo de test caidas...
Saludos y suerte

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Pues caída desde 1 metro, dio un golpe en la esquina que casco el cristal, y después un golpe en el borde del cristal. Al momento no tenía nada, pero a las horas le salió la línea blanca donde dio el golpe en el borde, y a posteriori la pantalla rota, subiré fotos, para mi uso lo veo un móvil muy delicado. Pero a ver es lo que tiene la estética
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/12/17, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Que mala pata ¿le tenias puesto funda o protector de algun tipo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/17, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
osmcom osmcom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xiaomi note 4
Tu operador: Movistar
que putada tio, es un buen móvil pero son cosas que pasan y a mi ya se me han roto 2 móviles hace unos años por la culpa del gato jejeje.
A ver si después de un par de meses baja el precio de la pantalla unos 50€, entonces si merece la pena cambiarla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/17, 20:24:01
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepeU2 Ver Mensaje
Que mala pata ¿le tenias puesto funda o protector de algun tipo?
Simplemente el proyectos trasero original, pero vamos, viendo que el cristal de la pantalla aguantó bien pero el panel OLED no, creo q por muchos protectores que le pongas habría muerto igual.

El problema es q los repuestos tampoco son originales, y la gracia de este móvil es la pantalla OLED

Por lo pronto ya me he pillado un redmi note 4x por 97€. Con este ya veré que hhago, si puedo sacarle algún dinero

Última edición por nach_27 Día 25/12/17 a las 20:26:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/12/17, 09:05:07
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
Como fue la caída? Yo siempre los llevo a pelo y este cuando me llegue no sera la excepción... Pero si es tan delicada la pantalla... Quizás el mi note 3 sea el suyo, y este vendido. Porque claro tampoco hay vídeo de test caidas...
Saludos y suerte

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Llevar este teléfono a pelo no es buena idea. Busca un vidrio templado pero ya o cómprate 2 teléfonos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/17, 09:09:27
Array

[xs_avatar]
rbar3154 rbar3154 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: htc touch

Pues he consultado precio del cambio de pantalla y piden 220€. Casi vale más la pena comprarse otro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/12/17, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
El mio ha tenido mas de 10 caídas de varios tipos, mas o menos altas, con las esquinas, con la pantalla.. en los 8 meses que lo tengo y no se ha roto absolutamente nada. Eso si, siempre cristal templado(he roto 3) y funda (he roto 2 nillkin frosted shield, que con los golpes se rompen las esquinas).

Y es que tengo la manía de usar el móvil de linterna cuando hago de mecánico...y se cae demasiado a menudo por apoyarlo en posiciones casi imposibles


Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/12/17, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Es que uno de los problemas que tiene el super-diseño de este terminal es que si no lo dejas bien apoyado en superficie horizontal, tiende a caerse con facilidad. Londicho, yo recomiendo funda + cristal templado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/12/17, 12:15:06
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Es que uno de los problemas que tiene el super-diseño de este terminal es que si no lo dejas bien apoyado en superficie horizontal, tiende a caerse con facilidad. Londicho, yo recomiendo funda + cristal templado
Algun cristal templado recomendado para el bicho?
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/12/17, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Algun cristal templado recomendado para el bicho?
Yo estuve buscando para pedirlo junto al móvil (lo pedí en gearbest). Al parecer la gente recomienda el cristal que tiene los márgenes superior e inferior tintados en negro, según parece el que es todo transparente se despega más....
De todas formas yo aún no tengo el móvil así que solo te puedo indicar por lo que he leído. También recomiendo fundas de silicona (sí son más feas que las rígidas pero amortiguan mejor los golpes y queremos la funda para eso)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/12/17, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
Si, entiendo lo que decís, llevar a pelo este móvil es una locura, pero claro si no lo llevas a pelo para q quieres un móvil bonito, es es mi forma de pensar y eso me ha llevado a quedarme sin el pero bueno
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/12/17, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
SJF SJF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nach_27 Ver Mensaje
Si, entiendo lo que decís, llevar a pelo este móvil es una locura, pero claro si no lo llevas a pelo para q quieres un móvil bonito, es es mi forma de pensar y eso me ha llevado a quedarme sin el pero bueno
Estoy de acuerdo contigo en que deberían de venir resistentes de fabrica, pero por desgracia no es así. Hoy en día si llevas un móvil sin protección no te dura un año...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/12/17, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SJF Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en que deberían de venir resistentes de fabrica, pero por desgracia no es así. Hoy en día si llevas un móvil sin protección no te dura un año...
Un mes :'( jajajaja vaya tela, en fin. So no no puedo vender roto, esperare para arreglarlo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/12/17, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Salen ofertas por 220€ o poco mas del mi note 2...si te vale eso arreglarlo, pide uno nuevo mejor y dejas este para piezas...

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/17, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Hola. Yo creo que vale sobre 220 eur el arreglo, ya que la pantalla es LG. No merece la pena. Hace unos meses vi que vendían / subastaban uno con el mismo problema en eBay, y sorprendentemente la gente pujaba. Es lo único que se me ocurre
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/17, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
nach_27 nach_27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: One plus 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Hola. Yo creo que vale sobre 220 eur el arreglo, ya que la pantalla es LG. No merece la pena. Hace unos meses vi que vendían / subastaban uno con el mismo problema en eBay, y sorprendentemente la gente pujaba. Es lo único que se me ocurre
Gracias, eso haré. Ese es el caso, que para lo que vale el arreglo te compras uno nuevo, a mi me costo 230 €.

Personalmente esta es la ultima vez que me gasto ese dinero, ya que para el uso que le doy al movil un redmi note 4x por 97 €, me sirve. No es lo mismo pero me sirve
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/12/17, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Llevar este teléfono a pelo no es buena idea. Busca un vidrio templado pero ya o cómprate 2 teléfonos
pues vaya... hoy que al fin me ha cambiado el tracking despues de 27 putos dias que pensaba que se habia perdido o algo... y ya llega por fin... pero con la mierda de que es delicado de cojones ahora no se lo que hacer... si pillarle una funda para el dia a dia, deportes, amigos,... y en X eventos como bodas, eventos importantes, etc ir sin nada pero no me convence nada un cristal templado... buff eso si que no! quiero un tacto perfecto de la pantalla... pero claro ya no lo voy a devolver, o lo vendo y me pillo un mi note 3(que ahora mismo no esta muy bien de precio) pero tiene pinta de resistir las caidas de puta madre, que si que puede reventarse el cristal trasero, pero como tiene de pantalla las tipicas IPS irrompibles... o tambien un leeco de estos de 821 6 RAM y camaron con ips irrompible igual, pero joder es que tiene unos marcos negros feos de cojones alrededor... ni puta idea de lo que hacer jeje...

Hombre la verdad es que el movil no se me cae en la vida, a lo mejor por un despiste muy tonto se me puede caer una vez al año, pero poco mas... pero volvemos a lo mismo que la puta oled se estropee con na... pues... es un handicap importante que no tenia en cuenta... quizas le dieron muchos quebraderos de cabeza a xiaomi este movil y por eso decidieron pasar de hacer un mi note 3 de verdad, y no el cambio de concepto que han hecho. No se, no se...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/17, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MAKINON Ver Mensaje
pues vaya... hoy que al fin me ha cambiado el tracking despues de 27 putos dias que pensaba que se habia perdido o algo... y ya llega por fin... pero con la mierda de que es delicado de cojones ahora no se lo que hacer... si pillarle una funda para el dia a dia, deportes, amigos,... y en X eventos como bodas, eventos importantes, etc ir sin nada pero no me convence nada un cristal templado... buff eso si que no! quiero un tacto perfecto de la pantalla... pero claro ya no lo voy a devolver, o lo vendo y me pillo un mi note 3(que ahora mismo no esta muy bien de precio) pero tiene pinta de resistir las caidas de puta madre, que si que puede reventarse el cristal trasero, pero como tiene de pantalla las tipicas IPS irrompibles... o tambien un leeco de estos de 821 6 RAM y camaron con ips irrompible igual, pero joder es que tiene unos marcos negros feos de cojones alrededor... ni puta idea de lo que hacer jeje...

Hombre la verdad es que el movil no se me cae en la vida, a lo mejor por un despiste muy tonto se me puede caer una vez al año, pero poco mas... pero volvemos a lo mismo que la puta oled se estropee con na... pues... es un handicap importante que no tenia en cuenta... quizas le dieron muchos quebraderos de cabeza a xiaomi este movil y por eso decidieron pasar de hacer un mi note 3 de verdad, y no el cambio de concepto que han hecho. No se, no se...
A la gente que se le ha roto la pantalla, por lo que he leído estos meses aquí y en el grupo de telegram, iban sin funda o con la que te viene en la caja (que protege de caídas menos que un condón al hellraiser en la luna de miel).
De hecho he leído bastante de gente patosilla que se les cae bastante y aguanta.
Estamos sugestionados por la aparente fragilidad de la pantalla curva y vamos acojonados pero aguanta igual que cualquier otra.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 05:08:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /