bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 28/06/14, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
linusuli linusuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Aquaris Bq E 4.5
Tu operador: Orange
Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/09/14, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
josete450 josete450 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: Movistar
Perdonar, pero el problema de este terminal es la lente, que es de muy mala calidad, he probado de todo y no hay manera, al que le gusta hacer fotos como a mi, es una decepcion este terminal, y para colmo bq te da largas, cuando dices esto en su foro. Lo mejor si te gusta hacer fotos, es cambiarte de smartphone.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/09/14, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josete450 Ver Mensaje
Perdonar, pero el problema de este terminal es la lente, que es de muy mala calidad, he probado de todo y no hay manera, al que le gusta hacer fotos como a mi, es una decepcion este terminal, y para colmo bq te da largas, cuando dices esto en su foro. Lo mejor si te gusta hacer fotos, es cambiarte de smartphone.
Yo creo que estás equivocado, lo mejor si te gusta hacer fotos, es comprar una cámara de fotos buena. Es un teléfono con cámara, no una cámara con teléfono.
Las fotos que hace este móvil, al aire libre y con buen tiempo, son bastante decentes. Por lo menos con Snap Camera. En interiores o con malas condiciones de luz, como la mayoría de móviles que no llevan una lente de muy buena calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 14:35:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /