Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/10/22, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
AdriPRANDO AdriPRANDO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: TCL 20 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
El cambio de la cámara está en la app de la cámara. Xiaomi está trabajando en ella a marchas forzadas.
El HDR se puede establecer en automático y queda a criterio de la Inteligencia Artificial del teléfono.
Ignoro como era en la 12.5, pero si se actualiza la app de la cámara ...

Por otra parte, volver a 12.5 puede no ser buena idea, si no tiene actualizaciones de seguridad próximas.
Se ha detectado un problema muy serio en todos los sistemas (Windows, Linux, Android y Apple) que está siendo solucionado en Linux a nivel de kernel (mi equipo con Manjaro se actualizó anoche) y supongo que el kernel Linux de Android se actualizará en breve.
Gracias. Es bueno saberlo!! Cuando la actualicen volveré a MIUI 13, pero de momento, he vuelto a MIUI 12.5.8 y el dispositivo va genial. De MIUI 13 había cosas que me gustaban mucho, pero otras me iban regular...Y ,a veces, al reiniciar el móvil tardaba mucho e incluso salía un mensaje diciendo algo así como que el "Launcher no responde. Esperar o Cerrar la aplicación".
Unlock - Instalar la MIUI 12.5.8 - Lock, y ahora vuelve a ir todo como un tiro.

Última edición por AdriPRANDO Día 23/10/22 a las 03:04:53.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 26/10/22, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
Vaya la que estais liando, jeje...

Dejad los offtopic para el foro correspondiente y vamos a centrarnos en el Mi 10T Lite que aún le queda vidilla para rato. Gracias.

S@lu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario:
  #183  
Viejo 26/10/22, 13:49:37
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Ciudad de la Alhambra
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G - 64 GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
En cualquier caso, ya no voy a intervenir nuevamente en él, salvo para dar alguna información puntual o contestar a algo que se me pregunte expresamente.
Venga dejaros de tonterías, que no merece la pena los malos rollos, que aunque este foro se mueve poco (tendrías que ver el grupo de Telegram) es muy práctico y ayuda a mantener a nuestro 10T Lite.

Si me permites TuxLin, a mi por lo menos me has ayudado bastante a dejar "a punto" este pepino de móvil y a aprender a instalar la ROM de xiaomi.eu con tu Recovery modificado (la función Sideload es para flipar). Me gustaría que siguieras por aquí, pero si no es posible, te seguiré por xda.

Gracias y ánimo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 15:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /