Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/17, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
The Man In Black The Man In Black no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 LITE
Tu operador: Orange
Problemas Huawei - P8 Lite con Aplicaciones Strava, Runtastic, Mi Band 2

Muy Buenas,

Quisiera comentar el problema que tengo con mi HUAWEI P8 Lite con aplicaciones que utilizan el GPS

Aplicaciones como Strava, Runtastic o Mi Fit (Mi band 2) se cierran aleatoriamente cuando estás realizando una ruta. Unas veces a los 20 min, otras a la hora, otra a las hora y cuarto. Raramente cuando hago una ruta en bicicleta de más de hora, me la registra completa. Es un mismo síntoma en cualquiera de las aplicaciones (Strava, Runtastic o Mi Fit).

He revisado y probado diferentes cosas dentro del móvil. Las Aplicaciones están protegidas para que no se cierren a la hora y media por consumo alto, diferentes opciones de GPS (solo gps, red movil, red movil y gps....), probar solo con el gprs activado (sin red movil), pero siempre tienen el mismo comportamiento.

¿Sabríais que tipo de solución le podría dar?

Muchas Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/17, 04:56:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es un problema que arrastran muchos dispositivos

La única solución que he encontrado ha sido instalar esta aplicación

https://play.google.com/store/apps/d...r.bikecomputer

Es super sencilla de usar. Activado el GPS le das a comenzar y a correr. Luego en sesiones le das, seleccionas Subir, al strava..y ya está.

La aplicación está genial por cierto..yo he pagado la versión full

Ya me cuentas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/17, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Yo uso la Mi Band 1S, y la aplicación Mi Fit nunca se me ha cerrado mientras hace tracking por GPS. También he usado la de Runstastic y no tengo ese problema. Tal vez es por algún parche que tenga la versión de mi firmware que no tiene la tuya. Yo tengo la PRA-LX1C40B105

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/17, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por The Man In Black Ver Mensaje
Muy Buenas,

Quisiera comentar el problema que tengo con mi HUAWEI P8 Lite con aplicaciones que utilizan el GPS

Aplicaciones como Strava, Runtastic o Mi Fit (Mi band 2) se cierran aleatoriamente cuando estás realizando una ruta. Unas veces a los 20 min, otras a la hora, otra a las hora y cuarto. Raramente cuando hago una ruta en bicicleta de más de hora, me la registra completa. Es un mismo síntoma en cualquiera de las aplicaciones (Strava, Runtastic o Mi Fit).

He revisado y probado diferentes cosas dentro del móvil. Las Aplicaciones están protegidas para que no se cierren a la hora y media por consumo alto, diferentes opciones de GPS (solo gps, red movil, red movil y gps....), probar solo con el gprs activado (sin red movil), pero siempre tienen el mismo comportamiento.

¿Sabríais que tipo de solución le podría dar?

Muchas Gracias y un saludo.
A mi me pasa en un p8 lite normal, con la App road bike. La única solución que vi, aunque es un poco puñetera, es cerrar todas las apps del móvil y salir de ruta (excepto la musica) . Así es la única manera de que se me vaya guardando la sesión de 2-3h sin problemas...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 08:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /