Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/22, 16:16:55
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

A los que usais funda: ¿no os resultan incómodos los gestos?

Pues resulta que yo antes llevaba todos los móviles sin funda y los gestos me parecían de lo mejor, intuitivos y cómodos fáciles ambidextros......

Pero hace unos meses desde que tengo este móvil que por cuestiones de trabajo tengo que ponerle funda me decidí por ponerle la famosa spigen y los gestos ya no me son tan cómodos, de hecho hay veces que me hace otros gestos distintos que volver atrás y cosas así....

Llevo unos días que he vuelto con los botones virtuales pero echo de menos los gestos.......

los botones desde luego no hay falsos toques de atrás eliminar o cosas así pero con los gestos hay veces en ciertas situaciones que cuesta un montón utilizarlos ya sea porque estás más distraído y no atinas hacer el gesto correctamente o cosas así.....

¿Vosotr@s qué utilizáis más botones o gestos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/22, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Pues resulta que yo antes llevaba todos los móviles sin funda y los gestos me parecían de lo mejor, intuitivos y cómodos fáciles ambidextros......
Pero hace unos meses desde que tengo este móvil que por cuestiones de trabajo tengo que ponerle funda me decidí por ponerle la famosa spigen y los gestos ya no me son tan cómodos, de hecho hay veces que me hace otros gestos distintos que volver atrás y cosas así....
Llevo unos días que he vuelto con los botones virtuales pero echo de menos los gestos.......
los botones desde luego no hay falsos toques de atrás eliminar o cosas así pero con los gestos hay veces en ciertas situaciones que cuesta un montón utilizarlos ya sea porque estás más distraído y no atinas hacer el gesto correctamente o cosas así.....
¿Vosotr@s qué utilizáis más botones o gestos?
Yo me he acostumbrado a los gestos y no atino cuando utilizo un teléfono con botones
No obstante, no he conseguido acostumbrarme a la opción que oculta la "raya" de abajo.

Como le puse la funda que trae en el minuto cero, no tengo con que comparar. aunque intuyo que si le afecta un poco.
El gesto en el que "fallo" es el de ir atrás, que a veces no a la tercera, es que ni a la cuarta me sale. Sin embargo cuando lo hago desde el lado izquierdo me suele salir a la primera.

Obviamente, lo que sobresalga la funda en los bordes tiene que afectar a la eficacia del toque.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 26/05/22 a las 18:36:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/05/22, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Tal vez cortar un par de milímetros de funda lateralmente ayude, una pena tener que poner funda.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/05/22, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Tal vez cortar un par de milímetros de funda lateralmente ayude, una pena tener que poner funda.

Saludos!
jajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/22, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Pues he estado pensando en hacer un seguro para el móvil y así llevarlo sin funda, pero leyendo los términos y condiciones de los seguros sinceramente me parece absurdo el precio con lo que ofrecen.....

Por lo menos he estado viendo el de mi protect y los precios realmente me parecen caros para lo que es una posible caída o reparación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 11:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /