ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/14, 23:28:45
Array

[xs_avatar]
vxd vxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 111

Ya disponible la primera ROM oficial con Android Stock para el OnePlus One

https://i.cloudup.com/9X8taz18jI.jpg
Tanto los enlaces de descarga de la propia ROM de Android 4.4.4. Stock para el OnePlus One, como el paquete de Google Apps para flashear por separado están disponibles en el hilo oficial de su foro https://forums.oneplus.net/threads/r...android.65482 , así como las instrucciones de instalación paso a paso, aunque no varían demasiado si ya has realizado alguna variación en algún terminal Android. https://forums.oneplus.net/threads/r...android.65482
Avisan que meter esta ROM al dispositivo no anula la garantía, pero sigue los pasos al pie de la letra, ya que si algo sale mal y se brickea, entonces no está cubierto.

Además, la ROM no está falta de algunos fallos y errores que están por corregir, como el giroscopio (puede no funcionar en algunos dispositivos) o las opciones de cifrado y VPN, que no funcionan, pero trabajarán para dar con la solución hasta conseguir una ROM 100% estable. Grandes noticias para los usuarios del OnePlus One, si te animas a meterla cuéntanoslo en los comentarios!

Última edición por vxd Día 25/07/14 a las 23:31:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/07/14, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Vamos a probarla, aunque yo estoy con la nightly 24, pero como esta es firmware vendrá con el lockscreen etc del firm
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/14, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Esto es una broma o que, ahora desde el foro de oneplus sacan roms aosp, cuando el firmware es de cyano, y le llaman ROM oficial....por cierto es una fu la citada ROM...
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/14, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
vxd vxd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 111

Fabricante y desarrolladores van de la misma mano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/14, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
... en el foro de oneplus han preguntado por activa y por pasiva si la rom aosp recibirá actualizaciones vía OTA, ni una solo respuesta, no se sabe nada....
sigo pensando que la mejor opción son las cyanogen M(versión). Ya que cuando salga android L no tardará mucho cyano en tener su versión lista, antes que la 12S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/14, 03:42:01
Array

[xs_avatar]
kokoes kokoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
Tengo una pequeña duda.. en el resto de terminales si los rooteas y les cambias el kernel y el sistema operativo pierdes la garantía...

¿En el OnePlus no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/14, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
siempre puedes dejarlo de fábrica, pero bueno, que enviar este terminal para reparar no es como enviar cualquier otro, ojo, tiempo (bastante), y posiblemente gastarse dinero....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/14, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
kokoes kokoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
Tu crees? Si es x garantia sale muy claro en su pagina que el envio y las reparaciones corren de su cuenta durante 2 años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 01:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /