Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/10/14, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
La ROM debería funcionar para todos. Lo que da problemas en la nueva versión es el kernel dentro del recovery. En cambio, el boot.img que se flashea incluye el nuevo kernel y a todos nos funciona. Por tanto, mientras al flashear la ROM se mantenga el boot.img de la 4.4.2, debe funcionar.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/10/14, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
No mantengo el boot.img mantengo el de la portada , lo abro para modificar cosas! por ejemplo int.rc ( para hacer que funcionen las camaras) ya no uso como base en ninguna la doogee! son lo peor! solo librerias y archivos por obligación! pero no creo que eso le de problemas a nadie! más que a mi cuando las kocino en un principio jejeje , por lo que han cambiando yo diria que cambia algun archivo de l a carpeta system\lib\hw o system\etc\firmware ya que 4.4 no aparece los .ko de system\lib\modules y si cambia alguno de estos si puede que no funcione por que hay un archivo del kernel drivers , pero hasta que alguien no lo pruebe creo que no lo sabremos con seguridad! Alguna sugerencia sobre los binarios del superuser? si no la soltare como la tengo! pero molaria no tener que cargar por recovery el superuser despues de la rom aunq tampoco es el fin del mundo jejeje , pero ya más o menos funcionaria todo correcto! Y incluso ganamos el arranque rapido! Estoy medio lerdo desde la kocina da la opción de supersu o superuser jejeje a ver si va! como nunca lo utilize.

PD: Ya funciona el superuser jejeje ya copia el titanium jejeje , cada vez que reinicio se optimizan las aplicaciones! aggggg

Última edición por DIEG0 Día 25/10/14 a las 15:12:58.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/10/14, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Yo creo que estamos todos con ganas de probarla para poder olvidarnos de todos los bugs que tiene la rom oficial
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/10/14, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Ya la e puesto en descarga!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/10/14, 20:47:07
Array

[xs_avatar]
Bikov Bikov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Macedonia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Doogee DG550, Jiayu G4T
Tu operador: Otra
Downloading
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/10/14, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Bikov Bikov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Macedonia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Doogee DG550, Jiayu G4T
Tu operador: Otra
Installed, and works great !

Thanks master DIEGO
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/10/14, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Yo he estado experimentando con una rom KK para el DG350 y he instalado el superuser desde el recovery y ha funcionado a la primera. El supersu de la cocina no me funcionaba.

http://download.chainfire.eu/578/Sup...erSU-v2.14.zip

La rom que he utilizado como base es ésta, lo mejor es que se puede instalar desde cualquier recovery (aunque sea JB) y se puede restaurar cualquier backup si la cosa no va bien:

http://forum.xda-developers.com/andr...q700s-t2915546
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/10/14, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
El problema no era la versión del supersu, eran los binarios no dejaba leer y escribir en la microsd, ya esta arreglado con el superuser.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/10/14, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bikov Ver Mensaje
Installed, and works great !

Thanks master DIEGO
Thanks Bikov! Your Phone New is 4.2.2 o 4.4.2?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/10/14, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
Bikov Bikov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Macedonia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Doogee DG550, Jiayu G4T
Tu operador: Otra
My DG2014 come with 4.4.2 R08
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/10/14, 02:19:00
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
He instalado la rom y he tenido ciertos problemas:

- Cuando estoy conectado con los datos móviles me aparece una "E" pequeña en el icono de la conexión de datos y no me funciona la conexión a internet (mi operador es Orange).
- Nosé si este problema se debe al anterior, pero en el paso 3 de la instalación dices que superuser te pide actualizar, a mi no me lo pide en ningún momento y no he entrado al recovery para instalarlo ni nada.
- El último es que no aparece o no encuentro en ajuste el menú de opciones de desarrollo, para activar la depuración usb, etc.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/10/14, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
1 Lo del operador no se a mi con vodafone me va bien! esperemos que la pruebe alguien más con Orange.
2 El paso 3 tienes que actualizar el superuser en el play instalar la ultima versión desde la kocina no funcionaba! pero al instalarlo desde el play ya con el antiguo en la rom si! , despues de actualizarlo en el googelplay al abrirlo te lo pedira!
3 En ninguna rom por defecto aparece! ves a ajuste/informacion del telefono ( la ultima) y pincha 5 veces en numero de compilación y milagro activas el modo desarrollador y aparecera jejeje

Última edición por DIEG0 Día 26/10/14 a las 09:07:31.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/10/14, 10:47:26
Array

[xs_avatar]
libanes96 libanes96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
He instalado la rom y he tenido ciertos problemas:

- Cuando estoy conectado con los datos móviles me aparece una "E" pequeña en el icono de la conexión de datos y no me funciona la conexión a internet (mi operador es Orange).
- Nosé si este problema se debe al anterior, pero en el paso 3 de la instalación dices que superuser te pide actualizar, a mi no me lo pide en ningún momento y no he entrado al recovery para instalarlo ni nada.
- El último es que no aparece o no encuentro en ajuste el menú de opciones de desarrollo, para activar la depuración usb, etc.
Mira a ver si esto te funciona, yo tampoco tenía datos antes, soy de simyo(Orange).
http://blog.simyo.es/simyo-configura...ernet-wap-mms
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/10/14, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeathJorge Ver Mensaje
He instalado la rom y he tenido ciertos problemas:

- Cuando estoy conectado con los datos móviles me aparece una "E" pequeña en el icono de la conexión de datos y no me funciona la conexión a internet (mi operador es Orange).
- Nosé si este problema se debe al anterior, pero en el paso 3 de la instalación dices que superuser te pide actualizar, a mi no me lo pide en ningún momento y no he entrado al recovery para instalarlo ni nada.
- El último es que no aparece o no encuentro en ajuste el menú de opciones de desarrollo, para activar la depuración usb, etc.
Prueba lo que te dice libanes , es raro porq las apns-conf y spn-conf son la originales!!si lo considera Oms (creo que se escribe así , suele dar problemas y tener que configurar a mano) pero es raro que Orange lo lea como OMS.
Ninguno de los tres que nombras son problemas de la rom jejeje (creo).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/10/14, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
He intentado probar la solución de libanes96 pero no me funciona, parece que el error se produce por que mi SIM es una microSIM porque he probado con la SIM estándar de otra persona y si que funciona, lo malo es que yo no tengo una SIM estándar.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/10/14, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Entonces va a ser por la ranura sim en la que la metes! yo tengo sim grande tambien! pues o tendras que pillarte un adaptador si solo usas una sim , o pedirle a tu operador una grande! a ver si alguien la prueba con micro sim y dice a ver que pasa , si le pasa lo mismo o no , para descartar que sea es micro en concreto o es la ranura sim , de lo que no dispongo no lo puedo probar logicamente!! Pero vamos si una grande del mismo Operador te funciona y la micro no , blanco y en botella! creo! Si entras en el gravitybox/Engineermode/Bandmode/sim 2 que es la micro veras que las bandas que soporta son solo gsm! EGSM900 es la que funciona en españa! , si entras en la sim 1 que es la grande veras que soporta GSM y UMTS y la 2000 es la 3g en españa!!Creo, si no así que alguien me corrija!!

Última edición por DIEG0 Día 26/10/14 a las 11:50:20.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/10/14, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
Bikov Bikov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Macedonia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Doogee DG550, Jiayu G4T
Tu operador: Otra
Master Diego,

Magnet sensors drivers are gone, is it possible to put them back?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/10/14, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bikov Ver Mensaje
Master Diego,

Magnet sensors drivers are gone, is it possible to put them back?
For power may be, but it is too much work for you? compass? or use magnets to lock the cover? the port is already in the rom had! take a more forward with all sensors! even if you eat the battery and I'm not in favor of leaving. But it will have to be based on the stock to make everything work right! Everything can not be! Sorry, the rom that weighs half as much as the original.

I'll do a test ,if the update works!

Nothing and tried to beast and bootloop!

Última edición por DIEG0 Día 26/10/14 a las 18:29:53.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/14, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
DeathJorge DeathJorge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Entonces va a ser por la ranura sim en la que la metes! yo tengo sim grande tambien! pues o tendras que pillarte un adaptador si solo usas una sim , o pedirle a tu operador una grande! a ver si alguien la prueba con micro sim y dice a ver que pasa , si le pasa lo mismo o no , para descartar que sea es micro en concreto o es la ranura sim , de lo que no dispongo no lo puedo probar logicamente!! Pero vamos si una grande del mismo Operador te funciona y la micro no , blanco y en botella! creo! Si entras en el gravitybox/Engineermode/Bandmode/sim 2 que es la micro veras que las bandas que soporta son solo gsm! EGSM900 es la que funciona en españa! , si entras en la sim 1 que es la grande veras que soporta GSM y UMTS y la 2000 es la 3g en españa!!Creo, si no así que alguien me corrija!!
El problema debe ir por ahi, pero es extraño porque en la rom oficial de kitkat que me venía si que tengo conexión 3G sin problemas, de hecho lo que me da más problemas es el wifi, que cuando el teléfono está sin usarse un tiempo no me llegan las notificaciones del whattsap, en cambio si lo desactivo y dejo activos los datos, si que me llegan sin problemas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/14, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Pueden variar cosas entre los dos modelos , es más la particion del recovery no es igual y ya dudo si la pantalla tambien ya que los de 4.2.2 tuvimos que usar una parte de 4.2.2 para no tener la pantalla todo rallada! o eso o doogee son peores aún de lo creia ! que no era poco! , así que no me extrañaria que la gestión de sim fuese diferente! o algún enlace ! además si tenias la r8 porque no te actualizaba via fota a la r11 que es la nuestra! no se porque exactamente pero me lo puedo imaginar!tienen cosas diferentes. a ver si me hago con una rom de las vuestras para mirarla un poco ! No tendras alguna app tipo batery o así que te desactiva las notificaciones o el whatshapp?

Última edición por DIEG0 Día 26/10/14 a las 20:36:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 22:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /