Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/23, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

Busco smartwatch con mucha batería

Hola,
Vengo de un amazfit bip
Necesito un reloj que dure bastente la batería, mi uso sera hora y notificaciones, nada mas
Gracias y saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/23, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo miraría algún reloj híbrido,la batería te puede durar un año,pero en cuestión de notificaciones recibirás aviso pero poco más,me refiero poco podrás interactuar desde el reloj,yo hace años tuve un reloj híbrido Lenovo me costó poco más de 15€ en Aliexpress,el reloj era analógico vibraba con las notificaciones y la app no era muy buena del todo,la batería me duró unos 9 meses luego se la cambie y murió.Supongo que habrán mejorado hay varias marcas y precios,si vienes de un bip que tiene bastante autonomía,tienes que buscar un híbrido
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/23, 20:50:21
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Que yo sepa lo smartwatches se dividen en dos tipos: los que tienen Wear OS (Samsung, Pixel, TicWatch y pocos más), que les dura la batería 1 día o 2 como mucho, y luego todos los demás, que les dura la batería 14 días sobre el papel y la mitad en la realidad. Si sólo quieres hora y notificaciones, te vale cualquier reloj chinorri o cualquier smartband.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 00:41:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /