Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/22, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
interrogacion Smartwatch para fitness

Llevo un año usando un TicWatch E2 y con la versión de fábrica de Google Fit me detecta los ejercicios de fuerza así como las repeticiones bastante bien (si actualizo GFit, se pierde esta función ) y si no te permite añadir el ejercicio y modificar las repeticiones o el peso.


El caso es que el reloj es una castaña, lo compré por ver si le sacaba provecho y la verdad es que sí pero a veces se cuelga y la batería le dura horas. Estaba pensando en cambiarme a una smartband pero desconozco si alguna me serviría para detectar los ejercicios y contabilizar las repeticiones.


Por lo que he ido mirando me llaman la atención la Huawei Band 7 o la Redmi Smart Band Pro (me gusta el formato rectángulo) pero desconozco si alguna de estas o cualquier otra tiene lo que necesito; el presupuesto sería sobre los 50€.


Gracias de antemano por vuestra ayuda!


Última edición por Asturiano13 Día 19/12/22 a las 23:15:29.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 08:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /