Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/22, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
stbn88 stbn88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Recomendación Smartwatch

Buenas, mi Stratos 2 está en las últimas y ya estoy buscándole un substituto, lo quiero para ir correr y andar en bici, que tenga almacenamiento para meterle música y conectarlo a unos cascos y que la batería le dure + de 5 días por le menos.
Después que pueda ver quien me llama y recibir notificaciones por si no puedo tener el móvil en la mano. no quisiera gastarme mas de 190€-200€

Y he me he decantado por estas 3 opciones: Amazfit GTR 3 Pro, Huawei Wath GT3 y el Fitbit Versa 3. Creéis que son buenas opciones? alguna opción mejor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/22, 16:44:59
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Fitbit no compres tienen muy malos sensores y falla el dispositivo al año por muerte subita o se vive reiniciando.
Te recomiendo el Huawei Watch Fit 2 hace lo mismo que el GT3 pero no tiene sensor de temperatura corporal, vale mucho más barato, tiene un tamaño más chico y rectangular. Vale unos 120 en amazon españa ahora o 150 si lo quieres con otra correa de cuero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/22, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
stbn88 stbn88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Fitbit no compres tienen muy malos sensores y falla el dispositivo al año por muerte subita o se vive reiniciando.
Te recomiendo el Huawei Watch Fit 2 hace lo mismo que el GT3 pero no tiene sensor de temperatura corporal, vale mucho más barato, tiene un tamaño más chico y rectangular. Vale unos 120 en amazon españa ahora o 150 si lo quieres con otra correa de cuero.
Gracias, ya lo había visto, pero no tenía almacenamiento para poder meterle canciones para no tener que estar con el móvil encima.

Al final me van regalar el Amazfit GTR 3 Pro, a ver que tal sale.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/22, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
jjuuaannee jjuuaannee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Retomo este tema para pedir recomendación (desde mi ignorancia) entre estos modelos:

- Amazfit GTR 3 pro: 169€
- Xiaomi Smartwatch S1: 223,50 €
- Xiaomi Smartwatch S1 Active: 140/150 €
- Honor Watch GS 3: 169€

Si hay otros modelos por favor escribidme, no tengo mucha idea...gracias!

PD: Me importa el diseño, el pago y la integración movil-reloj (Android)

Última edición por jjuuaannee Día 11/08/22 a las 00:15:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/22, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
Alv4r0 Alv4r0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite, Tablet Chuwi Hi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjuuaannee Ver Mensaje
Retomo este tema para pedir recomendación (desde mi ignorancia) entre estos modelos:

- Amazfit GTR 3 pro: 169€
- Xiaomi Smartwatch S1: 223,50 €
- Xiaomi Smartwatch S1 Active: 140/150 €
- Honor Watch GS 3: 169€

Si hay otros modelos por favor escribidme, no tengo mucha idea...gracias!

PD: Me importa el diseño, el pago y la integración movil-reloj (Android)

Yo también estoy mirando smartwatches pero no me decido... de hecho mi intención inicial era comprarme una smartband y he terminado bebiéndome reviews de smartwatch


A esos que has mencionado yo añadiría el Huawei Watch GT 3 que a mi entender supera al Honor Watch GS 3 en lo siguiente: es más barato 161,98€ frente a los 170-200 del Honor; opción de descargar apps al reloj desde la aplicación, Honor no; tiene asistente propio de Huawei,Honor no; tiene chip NFC aunque en España anda restringido su uso, el Honor creo que ni lo trae; tiene la ruedecita o coronita giratoria, el Honor trae dos y son meros botones; etc. Yo veo más al Huawei Watch GT 3 compitiendo contra el Amazfit GTR 3 Pro.... y entre esos dos yo me compraría el Amazfit GTR 3 Pro.


Mi duda personal (yo, mi duda, no quiero desalentarte) es si necesito gastar tanto y me estoy planteando el Amazfit GTR 2 New Version por 104€... y entonces vuelvo a pensar en las smartband, vease la Mi Band 7 Pro Versión Global la cual se espera que llegue a España a mediados o finales de este mes


No sé si te habré ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/09/22, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
jjuuaannee jjuuaannee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alv4r0 Ver Mensaje
Yo también estoy mirando smartwatches pero no me decido... de hecho mi intención inicial era comprarme una smartband y he terminado bebiéndome reviews de smartwatch


A esos que has mencionado yo añadiría el Huawei Watch GT 3 que a mi entender supera al Honor Watch GS 3 en lo siguiente: es más barato 161,98€ frente a los 170-200 del Honor; opción de descargar apps al reloj desde la aplicación, Honor no; tiene asistente propio de Huawei,Honor no; tiene chip NFC aunque en España anda restringido su uso, el Honor creo que ni lo trae; tiene la ruedecita o coronita giratoria, el Honor trae dos y son meros botones; etc. Yo veo más al Huawei Watch GT 3 compitiendo contra el Amazfit GTR 3 Pro.... y entre esos dos yo me compraría el Amazfit GTR 3 Pro.


Mi duda personal (yo, mi duda, no quiero desalentarte) es si necesito gastar tanto y me estoy planteando el Amazfit GTR 2 New Version por 104€... y entonces vuelvo a pensar en las smartband, vease la Mi Band 7 Pro Versión Global la cual se espera que llegue a España a mediados o finales de este mes


No sé si te habré ayudado.
Hola @Alv4r0 gracias por la respuesta, ya había desistido.
Ahora estoy entre el GT3 y el runner aunque no sé si esperar a los gtr4 y al pixel a ver qué traen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/22, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Alv4r0 Alv4r0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Puerto de Santa María
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite, Tablet Chuwi Hi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjuuaannee Ver Mensaje
Hola @Alv4r0 gracias por la respuesta, ya había desistido.
Ahora estoy entre el GT3 y el runner aunque no sé si esperar a los gtr4 y al pixel a ver qué traen

Vaya!! respondí tarde, jeje


Por si te sirve, acabo de ver el GTR 4 en powerplanet a 210 €
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/22, 00:08:37
Array

[xs_avatar]
braik braik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo estoy en la misma situación, vengo de una mi band 4 y ando buscando un smartwatch.
Las características que busco es poder responder llamadas por el tlf, que me pueda duchar y meter en agua salada (salpicaduras sobre todo) sin problema, a ser posible meter música, pagar con el Smartwatch, GPS integrado y evidentemente monitoreo de salud y recepción de notificaciones. Busco que sea estilo clásico y el tema deportes me da un poco igual, si tuviera tema de piragüismo, senderismo, pesca... Pues bienvenido sea. Y por último y más importante y difícil.... Que el precio sea contenido, no me gustaría pasar de 150€ y no me importaría que fuera reacondicionado.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 18:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /