Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 12/06/20, 12:22:55
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Va por el del hilo ...

Aún le quedaba 21% de bateria cuando lo puse a cargar creo que esta muy muy bien estos consumos y desde la actualización se ha notado .Screenshot_20200612-040916_Device%20care.jpgScreenshot_20200612-040928_Device%20care.jpgScreenshot_20200612-040939_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klar su comentario:


  #1242  
Viejo 12/06/20, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Va por el del hilo ...

Aún le quedaba 21% de bateria cuando lo puse a cargar creo que esta muy muy bien estos consumos y desde la actualización se ha notado .Archivo Adjunto 1293354Archivo Adjunto 1293355Archivo Adjunto 1293356
No hagas el ridículo anda ...
Responder Con Cita
  #1243  
Viejo 12/06/20, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Al 10 de Junio quítale el consumo de las 18 primeras horas listo ... y no hagas el ridículo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1244  
Viejo 12/06/20, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Va por el del hilo ...

Aún le quedaba 21% de bateria cuando lo puse a cargar creo que esta muy muy bien estos consumos y desde la actualización se ha notado .Archivo Adjunto 1293354Archivo Adjunto 1293355Archivo Adjunto 1293356
Buen consumo ,dime ¡¡¡¡¡ de 100% al 90% cuanto tarda en bajar ???aun no me ha saltado la actualización mi móvil es de Vodafone y aun nada .
En el otro hilo te pregunte por la funda original al ser Led de donde consume del movil o de la propia funda ?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1245  
Viejo 12/06/20, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Buen consumo ,dime ¡¡¡¡¡ de 100% al 90% cuanto tarda en bajar ???aun no me ha saltado la actualización mi móvil es de Vodafone y aun nada .
En el otro hilo te pregunte por la funda original al ser Led de donde consume del movil o de la propia funda ?
Gracias
Mira la funda no tengo ni idea como se alimenta en las instrucciones no viene nada desde el note 8 y s9 plus he tenido todos con este tipo de fundas ,me imagino que es por inducción.
Aqui en la caja no viene nada al respecto .
Ahora me tarda algo más en bajar la batería eso es cierto pero no he comprobado cuanto ,este último consumo me llego a las 7 horas de pantalla y me sobraba 21% .
Tengo que ver también cuanto me gasta en reposo.
Screenshot_20200612-124311_Wallapop.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1246  
Viejo 12/06/20, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Mira la funda no tengo ni idea como se alimenta en las instrucciones no viene nada desde el note 8 y s9 plus he tenido todos con este tipo de fundas ,me imagino que es por inducción.
Aqui en la caja no viene nada al respecto .
Ahora me tarda algo más en bajar la batería eso es cierto pero no he comprobado cuanto ,este último consumo me llego a las 7 horas de pantalla y me sobraba 21% .
Tengo que ver también cuanto me gasta en reposo.
Archivo Adjunto 1293368
Por mucho que lo repitas no va a dejar de ser una GRAN MENTIRA lo que dices.... Estás sumando para esas 7 horas que hablas las 3 horas y 50' del día 10. Pero las 18 primeras horas son ANTES DE ESA CARGA y no llegas ni a 4 horas con un 80% ...

En total no llegas ni a 5/6 horas en este consumo que hablas ... no se si te haces el tonto o realmente ......
Responder Con Cita
  #1247  
Viejo 12/06/20, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por favor a los moderadores existe un usuario que esta faltando el respeto e insultando ,saltando toda norma d3 conducta y uso del portal de htcmania.
Responder Con Cita
  #1248  
Viejo 12/06/20, 13:01:28
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por klar Ver Mensaje
Va por el del hilo ...

Aún le quedaba 21% de bateria cuando lo puse a cargar creo que esta muy muy bien estos consumos y desde la actualización se ha notado .Archivo Adjunto 1293354Archivo Adjunto 1293355Archivo Adjunto 1293356
El mio aun no lo he actualizado hasta ver como os va pir aquí, pero sin hacer prácticamente nada me consume mucho sun me dice que tengo bateria para casi un día.
Y uso lo normal ni juegos ni programas pesados .
Se nota la mejora desde la actualización???Screenshot_20200612-125432_Device%20care.jpgScreenshot_20200612-125505_Device%20care.jpgScreenshot_20200612-125518_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1249  
Viejo 12/06/20, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Coqui_SJPR Ver Mensaje
Por mucho que lo repitas no va a dejar de ser una GRAN MENTIRA lo que dices.... Estás sumando para esas 7 horas que hablas las 3 horas y 50' del día 10. Pero las 18 primeras horas son ANTES DE ESA CARGA y no llegas ni a 4 horas con un 80% ...



En total no llegas ni a 5/6 horas en este consumo que hablas ... no se si te haces el tonto o realmente ......
Compi los insultos sobran debatan todo lo que quieran pero no rsta bien que vayan insultando .
Es un foro para intercambiar opiniones y estas cosas las desvirtúan.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1250  
Viejo 12/06/20, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
El mio aun no lo he actualizado hasta ver como os va pir aquí, pero sin hacer prácticamente nada me consume mucho sun me dice que tengo bateria para casi un día.
Y uso lo normal ni juegos ni programas pesados .
Se nota la mejora desde la actualización???Archivo Adjunto 1293369Archivo Adjunto 1293370Archivo Adjunto 1293371
Hombre yo como le dije al otro amigo ,creo que ha mejorado aún es pronto pero pinta muy bien desde luego .
Responder Con Cita
  #1251  
Viejo 12/06/20, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
No estéis tan obsesionados con los consumos cada cual es diferente y usos muy diferentes, yo le puedo sacar 8 horas y el vecino 6 pero no es por que venga mal la bataria yo como el 99% de los usuarios reales que vienen aquí tengo el Exynos y segun un compañero de aquí que lleva el QC dice que hace mejores consumos y es normal .
En mi día a día en el trabajo fuera de casa le saco 6 horas y en casa le saco hasta 8 en 2 días nunca me ha dejado tirado.
Eso es lo que tebenos que ver.
Responder Con Cita
  #1252  
Viejo 12/06/20, 13:15:35
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Yo solo respondo a las salidas de tono ... esto va de consumos y yo pongo los consumos como otros, y solo veo a gente que por no saber configurar sus móviles tienen que poner en duda lo que realizan los demás porque superan sus consumos.

Cada uno usa su móvil como mejor le apetece y pone sus consumos y parece que estos consumos a algunos no les gustan porque son incapaces de llegar a ellos y entonces vienen las palabrerías que desvirtuan el hilo, en vez de esto se podían dedicar a mejorar sus consumos y dejar atrás la palabrería. Y si dicen que un móvil es mejor que otro que lo DEMUESTREN, no pasa nada si es mejor otro, pero hay que DEMOSTRARLO.

Yo tengo un Seat y no discuto que hay coches mucho más caros y mejores, pero yo estoy contento con mi Seat no me empeño en decir que es el mejor coche, pues tendría que DEMOSTRARLO.

Si mi consumo no es creíble y ellos son tan inteligentes pues que lo hagan ... además SIN CONDICIONES solo hay que hacer 15 horas y media como se ha DEMOSTRADO.

Si te fijas los que atacan NUNCA PONEN FOTOS NI CONSUMO NI AYUDAN A NADIE.
Responder Con Cita
  #1253  
Viejo 12/06/20, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
No estéis tan obsesionados con los consumos cada cual es diferente y usos muy diferentes, yo le puedo sacar 8 horas y el vecino 6 pero no es por que venga mal la bataria yo como el 99% de los usuarios reales que vienen aquí tengo el Exynos y segun un compañero de aquí que lleva el QC dice que hace mejores consumos y es normal .
En mi día a día en el trabajo fuera de casa le saco 6 horas y en casa le saco hasta 8 en 2 días nunca me ha dejado tirado.
Eso es lo que tebenos que ver.
Tienes razón en cada uno usa el móvil de una manera u otra, todas válidas, y obtiene unos consumos diferentes, pero si alguien dice que el Snapdragon es superior es tan sencillo como demostrarlo y superar las 15 horas y media de pantalla del Exynos, con el uso que cada uno quiera darle, o superar los 16/17 días en reposo del Exynos. Es muy sencillo.
Responder Con Cita
  #1254  
Viejo 12/06/20, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coqui_SJPR Ver Mensaje
Tienes razón en cada uno usa el móvil de una manera u otra, todas válidas, y obtiene unos consumos diferentes, pero si alguien dice que el Snapdragon es superior es tan sencillo como demostrarlo y superar las 15 horas y media de pantalla del Exynos, con el uso que cada uno quiera darle, o superar los 16/17 días en reposo del Exynos. Es muy sencillo.
15 horas con si si con una bateria tudor conectada jaja si al tipo ese hace tiempo no se le ve será otro baneado no me extraña aqui los harter no se aburren no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1255  
Viejo 12/06/20, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
El mio aun no lo he actualizado hasta ver como os va pir aquí, pero sin hacer prácticamente nada me consume mucho sun me dice que tengo bateria para casi un día.
Y uso lo normal ni juegos ni programas pesados .
Se nota la mejora desde la actualización???Archivo Adjunto 1293369Archivo Adjunto 1293370Archivo Adjunto 1293371

Reinicio ,instala de 0 con la nueva actualización y verás como mejoras .
Responder Con Cita
  #1256  
Viejo 12/06/20, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
15 horas con si si con una bateria tudor conectada jaja si al tipo ese hace tiempo no se le ve será otro baneado no me extraña aqui los harter no se aburren no.

Solo demuestras tu incapacidad sin más ....hazlo tú si tan sencillo lo ves, yo ahora estoy trabajando en mi PC oyendo música de el móvil y si me dura 15 horas que tengo que decir que me dura 6 horas para que tu ego se supere ... pues no, me dura 15 horas le pese a quien le pese ...
Responder Con Cita
  #1257  
Viejo 12/06/20, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Coqui_SJPR Ver Mensaje
Solo demuestras tu incapacidad sin más ....hazlo tú si tan sencillo lo ves, yo ahora estoy trabajando en mi PC oyendo música de el móvil y si me dura 15 horas que tengo que decir que me dura 6 horas para que tu ego se supere ... pues no, me dura 15 horas le pese a quien le pese ...
Pues genial amigo pero no soy capaz de hacerle esas horas con un uso normal y por favor creo que he dado mi opinión y basta de insultos ok solo he dicho lo que pienso y punto tu me has citado y yo te he respondido amablemente, que tu hagas 15 horas pues fantastico yo no las hago y si igual que tu pones tus consumos y dices lo que consumes yo lo expongo NO HE LLAGADO NUNCA A LAS 10 HORAS con mis hábitos de uso .
Tema zanjado creo que estoy siendo educado y respetuoso y no te he faltado el respeto.
Que pases buen día
Responder Con Cita
  #1258  
Viejo 12/06/20, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Con un 20% de batería.... ves que fácil es demostrarlo con pruebas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200612-132705_Device care.jpg (32.6 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #1259  
Viejo 12/06/20, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200612-132951_Chrome.jpg (33.7 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita


  #1260  
Viejo 12/06/20, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
Coqui_SJPR Coqui_SJPR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Y lleva casi 14 horas de consumo, buen consumo en reposo y con pantalla encendida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 12:08:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /