OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/20, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Cambiar Lenovo z6 pro a este?

Pues eso ,
acabo de recibirlo y el software no me convence de todo. Tenia antes un Oneplus 5T asi que mi grado de exigencia es alto.

no que el lenovo tenga malo software ademas es parecido android stock, pero falta polir en muchos apartados y por tema de falta de soporte no se yo cmo se solucionará en el futuro.

Eso si la camara es BRUTAL, algo que no estoy 100% se la calidad de la misma en este OP7T

Mi OP5T era mala......Esta no se que esperar...

Que opinais? Camara buena o mejorable?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/20, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,144
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Pues eso ,
acabo de recibirlo y el software no me convence de todo. Tenia antes un Oneplus 5T asi que mi grado de exigencia es alto.

Mi OP5T era mala......Esta no se que esperar...
Pues no sé. Esto será apreciación personal. Pero lo que es el software, yo estoy encantado. Es la experiencia más cercana a Android Stock. Y además super fluido.

Claro que si te gusta la personalización, o más opciones de configuración, o simplemente te agradan otro tipo de interfaces más llamativas o coloridas, pues quizás no sea tu móvil. Aunque siempre puedes recurrir a software de terceros.

Si no, ¿a qué te refieres en concreto con que no te convence el software?

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
no que el lenovo tenga malo software ademas es parecido android stock, pero falta polir en muchos apartados y por tema de falta de soporte no se yo cmo se solucionará en el futuro.
Respecto soporte, si ya dices que en Lenovo no era muy buena, en OnePlus tienes justo lo contrario. MUY buen soporte y duradero.

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Eso si la camara es BRUTAL, algo que no estoy 100% se la calidad de la misma en este OP7T

Que opinais? Camara buena o mejorable?
La cámara del OnePlus 7T es buena, pero también es mejorable.

Sobre papel, la de Lenovo gana en que tiene una cámara más, pero viendo el resto de puntos, la del OnePlus 7T gana por ejemplo en apertura, tiene estabilizador óptico para la cámara principal, tiene zoom óptico x 2...

Según DxOmark (una web reputada de fotografía) al Lenovo le da 97 para la cámara frontal (al conjunto de las frontales), y al OnePlus 7 Pro (no al 7T que no lo analizaron, pero el 7 Pro es el más próximo) le dio un 114. Son puntuaciones de cámara + vídeo.

https://www.dxomark.com/oneplus-7-pro-camera-review

https://www.dxomark.com/lenovo-z6-pro-camera-review
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 16:01:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /