LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 06/01/20, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
jiplaza jiplaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Gracias Juanantofb!

Estaba desesperado porque mis Bang&Olufsen del V30 se habían desequilibrado, uno sonaba mucho menos que el otro.
Haciendo lo que tú cuentas he conseguido equilibrarlos, que suenen con balance a 0, pero sin sacar del todo el cilindro de espuma, solo un poquito y luego he tapado con el mini disco de telilla que cierra (espero que no se me pierda)

Ya suenan como antes, fenomenal!!
Un saludo, grupo, encantado con el sonido de mi V30.
Por cierto, yo recomiendo los intraauriculares chinos KZE: por unos 12€ sacan el sonido más espectacular que he conseguido, fuerte, con graves profundos y agudos a tope.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 06/01/20, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,546
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
hablando de auriculares chinos (chihifi) probad los senfer 6in1 y tb los z5000. Estoy encantado con los dos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #583  
Viejo 17/01/20, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
Legazpy13 Legazpy13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: MasMóvil
Buenas gente, saludos al adminstrador y componentes de este foro.
Soy poseedor de un Lg V30 H930 que utilizo en mi coche para conectar a mi equipo.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 17/01/20, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Legazpy13 Legazpy13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: MasMóvil
Alguien a probado a activar mediante Build Prop el modo DTS 3D ?
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 21/01/20, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Yo tengo el G7 que en ese aspecto viene a ser casi lo mismo. A ver, no es gran cosa si te digo la verdad, el volumen no es alto y la calidad es tirando a normalita. Pero la explicación es que los AirPods usan un chip específico que viene incluido en los iPhone 8/8 Plus, X y XS/XS Max, que permite que se escuchen correctamente.

En cuanto a los micros que vienen incorporados, son una castaña al usarlos en Android. Eso sí, en iOS son una delicia. Vamos, en Android a veces ni te escuchan.

Mi conclusión es que no vale la pena comprarlos si no tienes un dispositivo Apple por el precio que tienen. Yo tengo los dos, el G7 y el iPhone XS, y ni punto de comparación como se escucha uno y cómo se escucha otro con los AirPods.
Que me corrijan, pero los airpods solo admiten AAC (cosa lógica ya que es el códec de Apple) y en Android este códec está muy pobremente implementado (básicamente para tener compatibilidad y ya). No es que haya chips milagrosos ya que en bluetooth el dac va en al casco y no en el dispositivo.

Prueba lo contrario, un casco que tenga aptxHD Y aptx Voice Clear con un Android y un iPhone. Es lo mismo pero a la inversa (ni siquiera creo que llegara a sonar en el iPhone).
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 12/02/20, 01:22:25
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jiplaza Ver Mensaje
Gracias Juanantofb!

Estaba desesperado porque mis Bang&Olufsen del V30 se habían desequilibrado, uno sonaba mucho menos que el otro.
Haciendo lo que tú cuentas he conseguido equilibrarlos, que suenen con balance a 0, pero sin sacar del todo el cilindro de espuma, solo un poquito y luego he tapado con el mini disco de telilla que cierra (espero que no se me pierda)

Ya suenan como antes, fenomenal!!
Un saludo, grupo, encantado con el sonido de mi V30.
Por cierto, yo recomiendo los intraauriculares chinos KZE: por unos 12€ sacan el sonido más espectacular que he conseguido, fuerte, con graves profundos y agudos a tope.


A qué te refieres con lo de limpiarlos? Donde está ese mensaje que has seguido como tutorial para hacerlo?
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 20/03/20, 17:40:36
Array

[xs_avatar]
equipe equipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: alcatel idol4s- LG G5 LG.V30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Vuelve a estar en stock el 58X en massdrop.

https://www.massdrop.com/buy/massdro...referer=KR6SPN

Al precio hay que sumarle unos probables 45€ en aduanas aunque algunos han tenido suerte y no se lo han parado.

Aún con las aduanas me sigue pareciendo una compra maestra.

El tema del stock va a rachas. Se ponen a la venta X cantidad y cuando se venden todos pueden pasar unos meses hasta que tienen remesa nueva.
Hola, buscaba unos auriculares de caildad con más de 50ohms pero que el cable tenga control remoto para cambiar las canciones,contestar llmadas,etc. Sabes de alguno??. Gracias.
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 30/04/20, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
Jinete Fantasma Jinete Fantasma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Buenas!

Quería haceros una consulta. Después de muchos años usando un iPod Nano 5g con earpods me veo obligado a pasarme a la música en Streaming, y me he decidido por este V30.

No se qué opinión tenéis de los Apple Earpods, ¿Os parecen buena combinación con este teléfono? ¿Creéis que obtendré el mismo sonido denso y con bajos que me daba el iPod?

Gracias
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 30/04/20, 08:15:39
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Jinete Fantasma Ver Mensaje
Buenas!

Quería haceros una consulta. Después de muchos años usando un iPod Nano 5g con earpods me veo obligado a pasarme a la música en Streaming, y me he decidido por este V30.

No se qué opinión tenéis de los Apple Earpods, ¿Os parecen buena combinación con este teléfono? ¿Creéis que obtendré el mismo sonido denso y con bajos que me daba el iPod?

Gracias
Si solo lo vas a usar pa música,pilla un Fiio...
El X5 iii se pasa x la piedra a eso de Apple a vienes acostumbrado....
Y si te gustan los bajos, te pillas unos V-Moda M100 pa acompañar al Fiio y no vas a kitar la cara de felicidad en mucho tiempo...
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 30/04/20, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
Jinete Fantasma Jinete Fantasma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Estuve mirando el Fiio M6, pero los comentarios sobre su sistema operativo, y la poca duración de su batería, me hizo buscar otras opciones
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 02/05/20, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
Jinete Fantasma Jinete Fantasma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Aunque esto es muy subjetivo... ¿Que auriculares de botón recomendáis para hacer la pareja perfecta y exprimir a fondo el V30?

Serían para usar mayoritariamente en la cama, así que si son de los cómodos que no te machacan la oreja contra la almohada mejor, jeje.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 02/05/20, 17:02:30
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jinete Fantasma Ver Mensaje
Aunque esto es muy subjetivo... ¿Que auriculares de botón recomendáis para hacer la pareja perfecta y exprimir a fondo el V30?

Serían para usar mayoritariamente en la cama, así que si son de los cómodos que no te machacan la oreja contra la almohada mejor, jeje.
Yo tengo unos FiiO FH5 y se escuchan increibles, pero también es verdad que son algo voluminosos.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 09/05/20, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
Buenas, os quería preguntar si gente que escucha mp3, souncloud, YouTube.. como en mí caso en el móvil nota la mejora sonora en un móvil con dac como el v30. Actualmente tengo unos cascos monster beats pro y estoy valorando en comprar un terminal v30 o lg G8X o v50. Perdonar si no es el sitio adecuado para preguntar... Gracias
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 09/05/20, 01:11:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Buenas, os quería preguntar si gente que escucha mp3, souncloud, YouTube.. como en mí caso en el móvil nota la mejora sonora en un móvil con dac como el v30. Actualmente tengo unos cascos monster beats pro y estoy valorando en comprar un terminal v30 o lg G8X o v50. Perdonar si no es el sitio adecuado para preguntar... Gracias
Si vienes de un móvil muy malo, es posible que notes mejora, sin embargo hasta que no cambies de formato de audio el cambio no creo que sea apreciable de verdad.

Lo importante aquí es la fuente de audio que escuches, en combinación claro está de un buen dac como el del v30, y en mp3 no se aprecian los detalles como otros formatos como flac o wav.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 12/05/20, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Hola chicos, se que se ha hablado mucho y que a gustos colores pero me es imposible probar un lg con dac como los que teneis vosotros. Me gusta la musica,tengo un ampli denon con dlna y bluetooth junto a unas buenas torres,,etc y por mi mujer e hija tengo unos pares de altavoces inalambricos compatibles con aptx hd en habitaciones y cocina, mi telefono es un note 9 pero me gustaria algo que sonara mejor pero para tenerlo en casa y desde ahi reproducir musica para la niña,la mujer,etc..centralizar todo en un aparato. Estoy valorando comprar un shanling q1, xduoo x3ii o comprar el v30,v40..el que me recomendeis y asi podria exprimir quizas mas el s.o pudiendo hacer dlna,si tengo que ponerle youtube a la niña en momentos puntuales, la mujer que usa amazon music,y yo poder transmitir por dlna flac o dsd iso si se pudiera..etc..siento el toston..que me recomendais por favor y si es el lg que modelo es el que mejor va en tema de sonido y bateria? .Por cierto aparte de los altavoces uso auriculares sony ldac y la mujer sony aptx.. asi como unos senheisers por cable.Muchas gracias y mil disculpas por el toston y si no procede el mensaje ir aqui..
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 16/05/20, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
Jomy26 Jomy26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jomy26 Ver Mensaje
Hola chicos, se que se ha hablado mucho y que a gustos colores pero me es imposible probar un lg con dac como los que teneis vosotros. Me gusta la musica,tengo un ampli denon con dlna y bluetooth junto a unas buenas torres,,etc y por mi mujer e hija tengo unos pares de altavoces inalambricos compatibles con aptx hd en habitaciones y cocina, mi telefono es un note 9 pero me gustaria algo que sonara mejor pero para tenerlo en casa y desde ahi reproducir musica para la niña,la mujer,etc..centralizar todo en un aparato. Estoy valorando comprar un shanling q1, xduoo x3ii o comprar el v30,v40..el que me recomendeis y asi podria exprimir quizas mas el s.o pudiendo hacer dlna,si tengo que ponerle youtube a la niña en momentos puntuales, la mujer que usa amazon music,y yo poder transmitir por dlna flac o dsd iso si se pudiera..etc..siento el toston..que me recomendais por favor y si es el lg que modelo es el que mejor va en tema de sonido y bateria? .Por cierto aparte de los altavoces uso auriculares sony ldac y la mujer sony aptx.. asi como unos senheisers por cable.Muchas gracias y mil disculpas por el toston y si no procede el mensaje ir aqui..

Tema zanjado. Ya tengo lo que necesitaba, gracias.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 16/05/20, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

No se si con alguna aplicación se podrá reproducir iso, pero con las habituales, hay varios formatos que leen los Fiio, y que no he podido reproducir en el V30.

Por la salida jack de 3.5mm, el sonido está muy cerca o similar al Filo de Sony. Lo utilizo como reproductor por esa salida, con un equipo Yamaha Natural Sound, ecualizado con UltraCurve, y 2 Magnat 2000, y muy contento con los flacs.

Lo único que me molesta, es que según le pilla el día, te suelta una potencia distinta por la salida jack con un mismo cable. Se supone que se adapta a la impedancia del auricular, pero sería genial poder elegirlo por software.
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 16/05/20, 18:21:45
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por jrgc Ver Mensaje
no se si con alguna aplicación se podrá reproducir iso, pero con las habituales, hay varios formatos que leen los fiio, y que no he podido reproducir en el v30.



Por la salida jack de 3.5mm, el sonido está muy cerca o similar al filo de sony. Lo utilizo como reproductor por esa salida, con un equipo yamaha natural sound, ecualizado con ultracurve, y 2 magnat 2000, y muy contento con los flacs.



Lo único que me molesta, es que según le pilla el día, te suelta una potencia distinta por la salida jack con un mismo cable. Se supone que se adapta a la impedancia del auricular, pero sería genial poder elegirlo por software.
*‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎*IMG_20200516_182048.jpg
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 10/06/20, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
Buenas,soy un reciente poseedor de un lg v40, os queria preguntar que opinion teneis sobre los cascos que vienen de regalo en este caso ya que desde mi punto de vista me parecen que tienen un buen sonido.
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 10/06/20, 02:10:00
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Buenas,soy un reciente poseedor de un lg v40, os quería preguntar que opinión tenéis sobre los cascos que vienen de regalo en este caso ya que desde mi punto de vista me parecen que tienen un buen sonido.
Tengo entendido que no son los B&O, son unos de LG. Eso será como todo, dependerá de a lo que estés acostumbrado. Yo los del V30 creo que suenan bien, pero no se adaptan a mis oídos se caen continuamente por lo que es pa ná.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 05:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /