Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/03/18, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kamaronestudios Ver Mensaje
Ahora el de mi mujer se ha apagado quedando 10% y no arranca ni carga.
Y todo a raiz de la actualizacion!
Antes no pasaba esto.
Un saludo
A mi, desde hace un tiempo, hace 2 actualizaciones, empezó a fallar la bateria y apagarse quedando un 20% y durar mucho menos en general la bateria. Lo reseteé de fábrica, instale todo desde 0 y algo mejoró pero aun asi la bateria me dura 3/4 de día. Tiene 1 año y 3 meses. Yo creo que es cosa de las baterías que no seran muy allá. Aún no la he cambiado por pereza pero en cualquier momento tramito garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/03/18, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
kamaronestudios kamaronestudios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Honor 10

Bueno deciros que y esta camino del servicio tecnico via mediamarkt que es donde los compre(3).
El mio no puedo mandarlo ya que lo abri yo para cambiarle el conector de carga.
Y el otro de mi cuñada todavia no a dado señales........ me teno que lo haran todos.
Sino seria mucha casualidad.....eso si encuanto pete me voy por un samsung.
Estoy harto de Bq y Honor todo el dia con actualizaciones para nada.
Las de seguridad se las podian ahorrar y arreglar el fallo de la camara lenta por ejemplo y la optimizacion de la bateria que en cada actualizacion dura menos.
Te puedes dar con un canto el los dientes si no la drena.
Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/03/18, 22:48:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

La batería no se drena, va bien, la calidad de los móviles Honor es muy buena, y más últimamente,y no por defenderlo por supuesto, faltaría más, cada uno su opinión y muy respetable. Por otro lado, qué fallo tiene la cámara lenta? Lo que yo le veo es que graba muy oscuro si las condiciones de luz no son buenas y que me es imposible grabar sin sonido, te refieres a eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/03/18, 09:03:57
Array

[xs_avatar]
kamaronestudios kamaronestudios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Honor 10

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
La batería no se drena, va bien, la calidad de los móviles Honor es muy buena, y más últimamente,y no por defenderlo por supuesto, faltaría más, cada uno su opinión y muy respetable. Por otro lado, qué fallo tiene la cámara lenta? Lo que yo le veo es que graba muy oscuro si las condiciones de luz no son buenas y que me es imposible grabar sin sonido, te refieres a eso?
La bateria se drena y no me digas que no por favor, en mi caso en 2 terminales si en el tuyo no lo hace me alegro pero dale tiempo.....
Lo de la camara lenta es un fallo no lo mires de otra manera, dejate de condiciones de luz.
Se oscurece el brillo que no deberia de hacerlo y punto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/03/18, 09:07:08
Array

[xs_avatar]
kamaronestudios kamaronestudios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Honor 10

 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
A mi, desde hace un tiempo, hace 2 actualizaciones, empezó a fallar la bateria y apagarse quedando un 20% y durar mucho menos en general la bateria. Lo reseteé de fábrica, instale todo desde 0 y algo mejoró pero aun asi la bateria me dura 3/4 de día. Tiene 1 año y 3 meses. Yo creo que es cosa de las baterías que no seran muy allá. Aún no la he cambiado por pereza pero en cualquier momento tramito garantía.
Asi estoy yo con el mio!
Y otro en el servicio tecnico, poco a poco iremos cayendo.
Los mios tienen el mismo tiempo 1 año y 3/4 meses mas o menos.
Tramita la garantia cuanto antes, si te esta fallando.
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/03/18, 10:12:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

O sea, que la batería va a correr que da gusto después de un año? Se me va a ir gastando más rápido de lo normal? Entiendo que con el paso del tiempo, pierden alegría por decirlo de algún modo, pero de forma tan tan flagrante? Alguien que tenga el terminal más de un año puede confirmar este hecho?

Kamaronestudios, yo realmente te cuento mi experiencia de momento, ojalá no me suceda eso, pero si me sucede, no dudes que lo diré sin tapujos. Pero que alguien lo confirme también porque entonces vaya tela...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/03/18, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Dudo mucho que todas las baterías se vayan en un año. Puede haber casos en què si, a mi me a pasado con el mi5, pero lo más normal es que vayan perdiendo rendimiento y nada mas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/03/18, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo es que veo comentarios de gente en Amazon que tras un año de uso sigue yendo como un tiro y poniendo valoraciones positivas. Me decanto más por una batería defectuosa o algo parecido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/03/18, 12:34:59
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo es que veo comentarios de gente en Amazon que tras un año de uso sigue yendo como un tiro y poniendo valoraciones positivas. Me decanto más por una batería defectuosa o algo parecido.
Mi mujer lleva más de un año con el y va como un tiro. A tenido 0 problemas y eso que es bastante gafe para la tecnología
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/03/18, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
kamaronestudios kamaronestudios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Honor 10

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Mi mujer lleva más de un año con el y va como un tiro. A tenido 0 problemas y eso que es bastante gafe para la tecnología
Hola! Que version lleva, por curiosidad?
gracias un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/03/18, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
A mí la del honor 6 se me fue antes del año medio con los mismos síntomas que cuenta el compañero. Este por ahora va bien con un año y cuatro meses. Tocaré madera.
He leído, no sé si en este foro o en otro de algún modelo de Huawei, que en los servicios técnicos oficiales la cambian en el acto estando en garantía.

Última edición por Chirifos Día 21/03/18 a las 15:17:58.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/03/18, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kamaronestudios Ver Mensaje
Hola! Que version lleva, por curiosidad?
gracias un saludo
La misma que yo la b402
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/03/18, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues por ahora me considero con suerte porque lo tengo desde hace un año y medio y me va muy bien. Es más, el otro día me hizo 4:15 de pantalla en 1 día y 23 horas, que me parece muy buen consumo.
Eso no quita que a otras personas les falle.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/03/18, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues personalmente me alegra que nos comentes eso masmenos, creo que alrededor de los dos años (algunos antes jajaja) nos acabamos "cansando" de nuestro terminal y adquirimos otro, en parte porque eso y también porque salen nuevos terminales que nos resultan atractivos. Es bueno saber que tenemos un gran móvil (así lo creo yo) para mucho tiempo. Además... he comentado que es precioso?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
  #35  
Viejo 22/03/18, 07:19:59
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues personalmente me alegra que nos comentes eso masmenos, creo que alrededor de los dos años (algunos antes jajaja) nos acabamos "cansando" de nuestro terminal y adquirimos otro, en parte porque eso y también porque salen nuevos terminales que nos resultan atractivos. Es bueno saber que tenemos un gran móvil (así lo creo yo) para mucho tiempo. Además... he comentado que es precioso?
Es normal que en los foros se digan más los problemas buscando una solución.
En cuanto al "cansancio".... me hace ojitos el Mi Mix 2 jajajaja... aunque éste me va perfecto y sí, también me parece precioso.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/03/18, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Es normal que los telefonos más nuevos te llamen la atencion. A mi me pasa cada 3 meses, pero hay que ser fuerte y aguantar minimo un año y medio jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 22/03/18, 10:41:47
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es normal que los telefonos más nuevos te llamen la atencion. A mi me pasa cada 3 meses, pero hay que ser fuerte y aguantar minimo un año y medio jajaja
Mucho pides tú compañero jajaja pero si, tienes toda la razón y agradezco el consejo, es muy bueno y más teniendo un terminal que para nada es cojo sino todo lo contrario.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/03/18, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Mucho pides tú compañero jajaja pero si, tienes toda la razón y agradezco el consejo, es muy bueno y más teniendo un terminal que para nada es cojo sino todo lo contrario.
Por eso jajaja, hay que aguantarse y conformarse con lo que uno tiene y disfrutarlo, que al final hariamos lo mismo con esos nuevos telefonos que con los """"viejos""""
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 24/03/18, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
Patxirulote Patxirulote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algorta
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Honor 8 y 9
Tu operador: Movistar
En otro hilo os comenté que mi Honor 8 no se actualizaba desde la 399 y que lo híce yo por Firmware Finder, a la 402. Intervengo ahora en este hilo sobre problemas en esta versión y os comento mi experiencia. La batería, brutal. Lo cargué al 100% el jueves día 22 por la noche. Lo dejé encendido , sin wifi ni datos activados. A la mañana del viernes 23, seguía marcando 100% de carga. Durante todo el día lo tuve con el Wifi activado y sólo contesté una llamada. Ayer por la noche, marcaba un 92%. Esta noche, otra vez wifi y datos apagados. Hoy por la mañana, marcaba un 90%. Ahora, con Wifi activado y hecho dos llamadas está al 88%. Flipo. Además noto que va más ligero. Evidentemente éstas son unas condiciones de prueba, casi sin usar el móvil, probaré más veces con uso de datos y de forma más intensiva, pero ya me da muy buenas sensaciones. Muy contento. Ya sólo falta que nos saquen Oreo bien afinadito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patxirulote su comentario:


  #40  
Viejo 18/04/18, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
makel13 makel13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En mi casa...
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 GT-I9100 / Sony Xperia GO
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,

Finalmente no actualicé mi Honor 8 a la B402 y hoy me acaba de saltar la B403. ¿Alguna referencia de esta? ¿Merece la pena?

Estoy con la B401.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 12:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /