Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/17, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbajolaluna Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aportación, la verdad es que no ha vuelto a pasar, lo que si que las notificaciones de washap, plus, correo, etc no me entran a tiempo saltan cuando entro en las aplicaciones, mi modelo es este, es mas antiguo o que?
Saludos

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
creo que tienes un firmware mas actualizado aun.. yo estoy en la B360, el tu ya tiene la B394, igualmente imagino que por ahi saldrá una actualziación completa para cuando caiga el Android 8.
con respecto a lo de las app es comodice Xuso77.. se debe al gestor de bateria el cual cierra las app al apagar la pantalla, tambien lo peudes deshabilitar en gestor de telefono que tare por dejecto el honor 8, en el apartado que dice limpieza de pantalla de bloqueo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/10/17, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No no, no es eso. Me refiero a que la aplicación VIA, es un navegador super ligero de la Play Store cuya cualidad más interesante para mi es una opción que permite poner la pantalla de navegación a pantalla completa, con lo cual tienes la pantalla de Google en el móvil sin la parte de arriba (reloj, porcentaje de batería, señal...) Y se puede disfrutar de una navegación a pantalla completa absoluta.

Lo que quería decir, que me he explicado mal y te doy las gracias por tu paciencia, es que en mi actual móvil, si se pone a pantalla completa con esa opción, ocultando la parte de arriba del móvil, la de abajo no hace falta porque mi móvil no tiene los botones en la pantalla.

Ahora bien, lo que me gustaría saber, es si instalando el navegador VIA en el Honor 8, la aplicación sería capaz de poner la pantalla de Internet en pantalla completa, y si también se ocultarían los botones que el Honor 8 tiene en la pantalla para tener una experiencia de navegación aprovechando la pantalla totalmente sin los botones en pantalla.

Espero haberme explicado mejor y muchísimas gracias.
si, ya lo pille...
bueno ya lo descargué y cuando activo el pantalla completa oculta la barra de notificaciones, pero los botones en la parte inferior se quedan alli.. adjunto unos capt para que lo pilles
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171028-105010.jpg (18.0 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171028-105033.jpg (19.2 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/10/17, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muuy bien muchas gracias Luigi_77 por tu tiempo. Habrá que buscar otra forma de ocultar esas barras para navegar a pantalla completa totalmente.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/10/17, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muuy bien muchas gracias Luigi_77 por tu tiempo. Habrá que buscar otra forma de ocultar esas barras para navegar a pantalla completa totalmente.
bueno, te cuento que si hay formas pero creo que debes ser root..
yo antes tenia un moto G2 root, y usaba Tasker (no se si has escuchado de esa app, es buenisima, te la recomiendo), con esta app puedes hacer basicamente todo en tu tlf, aunque con el pasar de las act de android se ha necesitado cada vez mas ser usuario root para completar algunas acciones, yo actualmente no he puesto root en mi honor 8. Pero en conclusión, lo que te digo es que si tu puedes hacerte root y descargas esta app podrás hacer esto que quieres y mucho mas! te lo aseguro
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/10/17, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigi__77 Ver Mensaje
creo que tienes un firmware mas actualizado aun.. yo estoy en la B360, el tu ya tiene la B394, igualmente imagino que por ahi saldrá una actualziación completa para cuando caiga el Android 8.
con respecto a lo de las app es comodice Xuso77.. se debe al gestor de bateria el cual cierra las app al apagar la pantalla, tambien lo peudes deshabilitar en gestor de telefono que tare por dejecto el honor 8, en el apartado que dice limpieza de pantalla de bloqueo
Muchas gracias a todos, ya lo solucione desde la opción de batería pero la opción que comentas de gestor de teléfono no la veo xdd
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/10/17, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luigi__77 Ver Mensaje
bueno, te cuento que si hay formas pero creo que debes ser root..
yo antes tenia un moto G2 root, y usaba Tasker (no se si has escuchado de esa app, es buenisima, te la recomiendo), con esta app puedes hacer basicamente todo en tu tlf, aunque con el pasar de las act de android se ha necesitado cada vez mas ser usuario root para completar algunas acciones, yo actualmente no he puesto root en mi honor 8. Pero en conclusión, lo que te digo es que si tu puedes hacerte root y descargas esta app podrás hacer esto que quieres y mucho mas! te lo aseguro
Muchas gracias Luigi_77. la cosa es que en mi anterior Huawei G7 si tenía root pero después de bastante tiempo, y no en seguida de comprarlo. He leído que mediante ADB con Android 7.0 hay una posibilidad de ocultar los botones de forma permanente o solo en ciertas aplicaciones pero no lo puedo probar claro.

https://conexionlatam.blogspot.com.e...android-7.html

Con esto se supone que eres capaz de quitar los botones de abajo sin necesidad de ser root. Se puede hacer totalmente o seleccionando como explica en la página, la aplicación con la que quieres que esos botones no se vean, como en el navegador de internet.

Lo suyo sería poder esconderla y sacarla cuando uno quisiera, cosa que no sé si se puede hacer con ese método, no sé si se quita permanentemente y para que vuelva a salir hay que realizar otra vez el proceso o si deslizando el dedo hacia arriba puede salir de nuevo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/10/17, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchas gracias Luigi_77. la cosa es que en mi anterior Huawei G7 si tenía root pero después de bastante tiempo, y no en seguida de comprarlo. He leído que mediante ADB con Android 7.0 hay una posibilidad de ocultar los botones de forma permanente o solo en ciertas aplicaciones pero no lo puedo probar claro.

https://conexionlatam.blogspot.com.e...android-7.html

Con esto se supone que eres capaz de quitar los botones de abajo sin necesidad de ser root. Se puede hacer totalmente o seleccionando como explica en la página, la aplicación con la que quieres que esos botones no se vean, como en el navegador de internet.

Lo suyo sería poder esconderla y sacarla cuando uno quisiera, cosa que no sé si se puede hacer con ese método, no sé si se quita permanentemente y para que vuelva a salir hay que realizar otra vez el proceso o si deslizando el dedo hacia arriba puede salir de nuevo.
yo si los tengo ocultos con una aplicación que se ejecutaba con un comando ADB, la aplicación es "custom navigation bar"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/10/17, 22:04:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
yo si los tengo ocultos con una aplicación que se ejecutaba con un comando ADB, la aplicación es "custom navigation bar"
Pues cuenta algo más please. Se ocultan permanentemente o se pueden volver a sacar deslizando el dedo hacia arriba? El teclado funciona bien cuando están ocultos? Necesitas ser root? Uso Gboard como teclado, el de Google vamos. Gracias por la info.

EDIT. He leído que no necesita root en la Play Store, pero no dice que sirva para ocultar los botones y que tampoco funciona con EMUI. Puedes confirmar que alguna de las opciones es para ocultar la barra? O si es solamente para ciertas aplicaciones que se oculta o en general?

Última edición por Juliovodoo Día 29/10/17 a las 22:15:31.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/10/17, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues cuenta algo más please. Se ocultan permanentemente o se pueden volver a sacar deslizando el dedo hacia arriba? El teclado funciona bien cuando están ocultos? Necesitas ser root? Uso Gboard como teclado, el de Google vamos. Gracias por la info.

EDIT. He leído que no necesita root en la Play Store, pero no dice que sirva para ocultar los botones y que tampoco funciona con EMUI. Puedes confirmar que alguna de las opciones es para ocultar la barra? O si es solamente para ciertas aplicaciones que se oculta o en general?
En emui no deja modificar la barra, pero si ocultarla, y sale al deslizarla hacia arriba, pero en algunas aplicaciones cómo Instagram con los privados no funciona bien (no deja escribir), por lo general en el resto sí va bien (también uso el gboard
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/17, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
En emui no deja modificar la barra, pero si ocultarla, y sale al deslizarla hacia arriba, pero en algunas aplicaciones cómo Instagram con los privados no funciona bien (no deja escribir), por lo general en el resto sí va bien (también uso el gboard
Magnífico, muchísimas gracias. me apoyaré en tu comentario si lo adquiero y realizaré los pasos necesarios para que desaparezca esa barra en WhatsApp, el navegador y demás. Te comentaré si llegado el caso tengo alguna duda, mil gracias de nuevo. Instagram no uso así que deduzco que en el resto de aplicaciones funcionará bien.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/17, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
solución repentina

por cierto, se me habia olvidado comentar por aquí... el sensor giroscopico ya funciona la perfección, creo que lo había contado en otro tema y se me olvido comentar en este, lo que sucede es que entre varios temas, me enredé
bueno, les cuento, efectivamente el error si era en software, en que momento exactamente se solucionó?, no lo sé, lo cierto es que tras una semana y algo de haber probado y corroborado puedo decir que se solucionó el problema del sensor...
pues resulta que tuve un breaking en el tlf por una actualización erronea (B380), ese cuento ya lo eché en otro post (aquí el link de ese tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360912 ; con la solución a ese problema...)
el punto es que cuando hice lo que menciono en ese tema que les acabo de pasar, no solo se solucionó el problema del break, sino que ademas se eliminó el bug del sensor , por que?, pues no sé!. pero puedo inferir que quizás fue una versión de software la que hizo la diferencia, a todas esta sólo flashee el firmware que tenia antes, y pues todo volvió a la normalidad y hasta con mejoras (se quitó el bug), me imagino que el software con el que llegó de fabrica tenia algun error minimo. Pero a todas está... SOLUCIONADO!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/11/17, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigi__77 Ver Mensaje
por cierto, se me habia olvidado comentar por aquí... el sensor giroscopico ya funciona la perfección, creo que lo había contado en otro tema y se me olvido comentar en este, lo que sucede es que entre varios temas, me enredé
bueno, les cuento, efectivamente el error si era en software, en que momento exactamente se solucionó?, no lo sé, lo cierto es que tras una semana y algo de haber probado y corroborado puedo decir que se solucionó el problema del sensor...
pues resulta que tuve un breaking en el tlf por una actualización erronea (B380), ese cuento ya lo eché en otro post (aquí el link de ese tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360912 ; con la solución a ese problema...)
el punto es que cuando hice lo que menciono en ese tema que les acabo de pasar, no solo se solucionó el problema del break, sino que ademas se eliminó el bug del sensor , por que?, pues no sé!. pero puedo inferir que quizás fue una versión de software la que hizo la diferencia, a todas esta sólo flashee el firmware que tenia antes, y pues todo volvió a la normalidad y hasta con mejoras (se quitó el bug), me imagino que el software con el que llegó de fabrica tenia algun error minimo. Pero a todas está... SOLUCIONADO!
Pues mira que bien, me alegro por ti a mi no me a vuelto a pasar, tocaré madera...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/17, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Se supone que los terminales que ahora se venden para los rezagados, ya están con la última actualización así que esperemos que todo funcione perfectamente desde un principio. Gracias por la aportación por si surgiera algún problema.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/11/17, 22:23:40
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Magnífico, muchísimas gracias. me apoyaré en tu comentario si lo adquiero y realizaré los pasos necesarios para que desaparezca esa barra en WhatsApp, el navegador y demás. Te comentaré si llegado el caso tengo alguna duda, mil gracias de nuevo. Instagram no uso así que deduzco que en el resto de aplicaciones funcionará bien.
Mira mejor aún, he encontrado una aplicación que lo hace mucho más fácil (con un botón en la barra de navegación)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171103-222203.jpg (33.5 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171103-222209.jpg (52.9 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171103-222220.jpg (47.3 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/11/17, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ya, pero esa aplicación necesita root para poder ocultar los botones, para otras opciones no, pero para esa si.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/11/17, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Ya, pero esa aplicación necesita root para poder ocultar los botones, para otras opciones no, pero para esa si.
yo lo he hecho sin root, he puesto el comando adb
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/11/17, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ah ya ok. De todas formas decir que hay alguna que otra aplicación en la Play Store que te oculta absolutamente todo, por ejemplo Xbrowser y alguna otra que también empieza por X y que no recuerdo. Aún así me quedo con VIA que funciona bastante bien.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/11/17, 18:44:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Ah ya. Aún así he encontrado alguna que otra aplicación en la Play Store que te oculta absolutamente todo incluido los botones de abajo. Xbrowser creo que se llama o algo así. De momento sigo con VIA que me parece muy buena hasta encontrar otra.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/01/18, 22:46:58
Array

[xs_avatar]
luigi__77 luigi__77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia, vnzla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Buenas buenas...
Vengo por aquí para hacer un update en cuanto al tema original, por si alguien más llega a leer el hilo...
En algún comentario anterior les dije que el problema se solucionó (el teléfono comenzó a girar y funcionar correctamente)... En ese momento la solución pasaba por un hard reset, el cual luego de una semana probando me daba buenos resultados así que di por solucionado el problema, luego, más adelante unas 3 semanas después (me parece que fue un buen tiempo sin embargo) el bug volvió a aparecer (dejaba de girar), incluso el problema se agudizó...
Yo puedo suponer que fue debido a alguna aplicación que instale en su debido momento el cual reactivo el bug, a todas estas estoy seguro que el problema es de software, pero el soporte del honor la verdad es que deja mucho que desear, esa gente de soporte técnico la única solución que he visto que dan es mandar a cambiar el móvil, asumen que todo es hardware ...
En fin, no quería actualizar el estatus hasta encontrar una solución, y al parecer la encontré... Leyendo por ahí en algún otro foro mencionan que el Problema es con el asistente inteligente que trae el tlf... Y en realidad tiene algo de sentido, ya que cuando se activa el bug, las funciones del asistente dejan de funcionar también (gestos con nudillos por ejemplo), entonces, desactivando las funciones del asistente (si, se deben sacrificar los gestos de los nudillos entre otras funciones ) el teléfono empieza a girar perfectamente, incluso, cuando le activas las funciones del asistente inteligente, deja de girar de inmediato , por lo que se puede deducir que el bug implica directamente al asistente...
Hasta ahora me ha funcionado así(desactivando las funciones del asistente, EXCEPTO EL SENSOR DE LA HUELLA)... Y pues ya tenemos idea de por donde van los tiros...
Buscare la forma de activar los gestos de nudillos y hacerlo girar, tratare de hacerlo (pienso en algo con Tasker)...
Saludos, espero les sirva de algo, si alguien consigue la solución definitiva (usar nudillos o el asistente en general y que siga funcionando el sensor) por favor, comente por aquí..
Saludos, feliz año

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/01/18, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues yo la verdad que no uso el gesto de los nudillos, pero alguna vez lo he activado y el móvil sigue girando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 09:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /