Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/07/17, 19:23:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Root me da "miedo" hacerlo aunque ya lo hice con un Huawei G510 y luego con un Huawei G7 y se podía hacer de todo. Pero la verdad que salvo casos de fuerza mayor como lo de las barras, no le haría root.

Y si es cierto que el Honor 9 está ahora mismo a 409€ por ejemplo en PCcomponentes por ejemplo y me gusta mucho porque además tiene el lector de huellas delante por la historia de poder desbloquearlo estando el móvil encima de la mesa, cosa que con el Honor 8 no porque no tiene doble toque...

También aprovecha al máximo la pantalla como dices. El P10 es muy caro (con el lite me bastaría) pero tengo la cantinela de un móvil azul, qué le vamos a hacer jajajaja y tanto el Honor 8 como el Honor 9 tienen un diseño que me gusta a pesar que mi media de terminal es 5'5, de ahí que quiera aprovechar al máximo la pantalla para todo.

Por último, el Honor 8 fluctúa con ofertas hasta 299€ en según qué ocasiones, cosa que el Honor 9 no lo hace ni lo hará en bastante tiempo. A igualdad de precio, me lo pensaría, pero 400€ teniendo el móvil que tengo ahora mismo, como cambiar es un capricho, creo que 299€ es el precio que debería pagar por ese capricho.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/07/17, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Root me da "miedo" hacerlo aunque ya lo hice con un Huawei G510 y luego con un Huawei G7 y se podía hacer de todo. Pero la verdad que salvo casos de fuerza mayor como lo de las barras, no le haría root.

Y si es cierto que el Honor 9 está ahora mismo a 409€ por ejemplo en PCcomponentes por ejemplo y me gusta mucho porque además tiene el lector de huellas delante por la historia de poder desbloquearlo estando el móvil encima de la mesa, cosa que con el Honor 8 no porque no tiene doble toque...

También aprovecha al máximo la pantalla como dices. El P10 es muy caro (con el lite me bastaría) pero tengo la cantinela de un móvil azul, qué le vamos a hacer jajajaja y tanto el Honor 8 como el Honor 9 tienen un diseño que me gusta a pesar que mi media de terminal es 5'5, de ahí que quiera aprovechar al máximo la pantalla para todo.

Por último, el Honor 8 fluctúa con ofertas hasta 299€ en según qué ocasiones, cosa que el Honor 9 no lo hace ni lo hará en bastante tiempo. A igualdad de precio, me lo pensaría, pero 400€ teniendo el móvil que tengo ahora mismo, como cambiar es un capricho, creo que 299€ es el precio que debería pagar por ese capricho.
Para cuando te decidas va a estar el honor 15

Si te gusta el móvil cómpralo. Eso si, si te hubieras decidido antes lo hubieras podido pillar por 250€ en el Prime Day de Amazon (o 215 reacondicionado).
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/07/17, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
Por no abrir un tema nuevo, yo tuve este dispositivo y estuve muy contento el tiempo que le tuve. Soy un caprichoso y un culo inquieto así que lo vendi y compre otros. Desde entonces estoy arrepentido. A lo que iba... Tengo por casa 3 fundas que no me dio tiempo a estrenar. Si alguien las quiere, que me lo haga saber que se las regalo. Tan sólo que el pague el envío y listo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario:
  #44  
Viejo 28/07/17, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Por no abrir un tema nuevo, yo tuve este dispositivo y estuve muy contento el tiempo que le tuve. Soy un caprichoso y un culo inquieto así que lo vendi y compre otros. Desde entonces estoy arrepentido. A lo que iba... Tengo por casa 3 fundas que no me dio tiempo a estrenar. Si alguien las quiere, que me lo haga saber que se las regalo. Tan sólo que el pague el envío y listo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon fotos porfa! Yo puede que te pida una..para no ser muy gorron jajaja

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/07/17, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo creo que esperaré al Honor 10 si porque al ritmo que van los terminales que salen al mercado, da hasta miedo comprarse uno porque los que somos de culo inquieto aunque en mi caso le dé muchas vueltas, basta con decidirse por uno al fin y que salga otro que guste también. Una locura vamos...

EDIT. Alguien me puede explicar en este vídeo lo que sucede en el minuto 9:38? Porque creo que eso no lo tiene pero aparece la opción que tan loco me tiene (los que me han leído lo saben) sobre la barra de navegación... El tío va y consigue colocar la flechita para ocultar la barra!!!!


Última edición por Juliovodoo Día 29/07/17 a las 19:53:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 31/07/17, 12:31:26
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Lo pone en los comentarios:

"I´m very interesting in buying this phone BUT the thing that takes me away from buying it is exactly what happens in this video at 9:39... I really want to find a way to hide navigation bar but it´s impossible in Honor 8... But I´ve seen in this video that YOU CAN!!!! is it really possible? How? Please it would be definitive to take a decisión for me, thanks.
RESPONDER

Wit Rigs
I bought a Chinese version. I think only Chinese version has this feature."

Seria ver si se puede extraer la apk de la versión china e instalarla...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/07/17, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
arnoldojrm72 arnoldojrm72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pon fotos porfa! Yo puede que te pida una..para no ser muy gorron jajaja

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Estoy interesado, con una basta para que otra persona también pueda tener la suya, gracias de antemano.

Pd: si podemos verlas y escoger ya sería la bomba, pero me adapto a tu disposición, saludos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/07/17, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Churriana de la vega - Granada
Mensajes: 3,784
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini 128 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arnoldojrm72 Ver Mensaje
Estoy interesado, con una basta para que otra persona también pueda tener la suya, gracias de antemano.

Pd: si podemos verlas y escoger ya sería la bomba, pero me adapto a tu disposición, saludos

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pasate por el subforo de intercambios y regalos y allí tienes el post. Pero ya están adjudicadas las fundas. A menos que el compi @w123 te CEDA una...

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 31/07/17, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Claro, repartimos, si aún no las has enviado, me sigo quedando con la azul armor y la otra para el compi

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/08/17, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Estirao69 Ver Mensaje
Lo pone en los comentarios:

"I´m very interesting in buying this phone BUT the thing that takes me away from buying it is exactly what happens in this video at 9:39... I really want to find a way to hide navigation bar but it´s impossible in Honor 8... But I´ve seen in this video that YOU CAN!!!! is it really possible? How? Please it would be definitive to take a decisión for me, thanks.
RESPONDER

Wit Rigs
I bought a Chinese version. I think only Chinese version has this feature."

Seria ver si se puede extraer la apk de la versión china e instalarla...
Esto es lo que buscamos para ocultar la nav, el problema es que me dice que es incompatible con la version actual de android

__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/08/17, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Cierto es lo que se busca pero no se puede como dices. Quizás por el método ADB que comenté si se podría no? No necesitas ser root. Por cierto, el bicho vuelve a estar a 299 en la tienda PcCompoentes que lo tengo a 40 minutos de casa..... Otra vez a comerme la cabeza jajajajajaja.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/08/17, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Cierto es lo que se busca pero no se puede como dices. Quizás por el método ADB que comenté si se podría no? No necesitas ser root. Por cierto, el bicho vuelve a estar a 299 en la tienda PcCompoentes que lo tengo a 40 minutos de casa..... Otra vez a comerme la cabeza jajajajajaja.
Me costó cuando salió 100 pavos más, por si te ayuda a decidirte
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/08/17, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Cierto es lo que se busca pero no se puede como dices. Quizás por el método ADB que comenté si se podría no? No necesitas ser root. Por cierto, el bicho vuelve a estar a 299 en la tienda PcCompoentes que lo tengo a 40 minutos de casa..... Otra vez a comerme la cabeza jajajajajaja.
Si lo pillas no te defraudara....por potencia, tiene de sobra, la cámara muy buena, sonido tambien muy bueno y del tema batería, a mi de las 5:30h - 6h no me baja. Si unimos que es muy muy bonito (yo tengo el blanco con una carcasa slim roja) pues lo tienes todo a 299 y cerca de casa...y si no te gusta, tienes 15 dias para ir y devolverlo
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/08/17, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
Esto es lo que buscamos para ocultar la nav, el problema es que me dice que es incompatible con la version actual de android

Ese es el método que había para ponerlo en android 6, pero en nougat ya no vale, pero en el vídeo que han puesto antes, se ve en nougat que lo consiguen, pero sólo en algunas versiones chinas (también lo leí en xda)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/08/17, 20:31:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Todo está en mi problema de tener un 5'5 y pasar a un 5'2 sin posibilidad clara de ocultar la barra, de terner 3150 de batería a pasar a 3000, de tener una apertura focal 2.0 a un móvil con 2.2 y de tener una pantalla super Amoled como tengo a una IPS que según leo tampoco se ve tan mal. 6,9 de grosor (fino que es mi terminal) a 7,5 del Honor 8 que también es delgado.

Encima también graba a 1080p 30fps y me hace más de 5 horas de pantalla. Doble toque, gestos para abrir el navegador o cualquier aplicación con el terminal bloqueado... Entendéis el pedazo de capricho que es pillarme un Honor 8? A veces querría tener un móvil peor o que se me rompiera jajajaja.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/08/17, 20:45:43
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hombre si puedes aguantar el que tienes, y no tiene problemas graves, siempre puedes estirarlo un poco...que terminal tienes por cruiosidad? Espero que no estés hablando de un Gionee S6 @Juliovodoo :O porque ahí si que te digo que estás comparando a Dios con un gitano!

De todas formas, para liarte un poco más.

La diferencia en tamaño de pantalla, en videos y juegos, la barra se oculta, por tanto tampoco perderías tanto. IPS vs amoled, si es un amoled normalillo, no tiene necesariamente que ser mejor que el IPS del otro.

apertura focal, en teoría la doble cámara además de para otras cosas, está para captar más luz, el sensor monocromo tiene una capa menos entre la luz que entra, y el sensor en si mismo...

Grosor, estamos hablando de una diferencia de grosor del grosor de una uña!

Grabación, el honor también graba 30fps, y 60.

No tienes doble toque, pero el sensor de huellas parece ser que los de Huawei tienen el más rápido. Y en éste caso además, el sensor es un botón confiugurable, es decir, puedes por ejemplo seleccionar que una pulsación habra una app, una pulsación larga otra, y dos pulsaciones otra

Horas de pantalla, pásate por el hilo de consumos, y verás que la gente saca unas cuantas horas también...

Y batería, Podría darse el caso de que una optimización peor hiciera que más batería, con menos resolución y amoled, durase menos que otro con menos batería, por ejemplo. Aunque no parece el caso...

Además, seguro que el que tienes ahora no tiene las 15 capas de cristal en la parte trasera, que hacen ese efecto tan llamativo...

Última edición por w123 Día 01/08/17 a las 20:50:26.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/08/17, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Qué cabrón jajaja como sabes que me gusta lo de las capas y el diseño del Honor 8. Muchas gracias por tu amplia respuesta, me gusta ese tipo de contestaciones al dar tantos datos como das.

Y encima eres la ostia porque has acertado casi plenamente. No es un Gionee S6 pero si un Weimei We Plus que es un móvil cuya empresa es partner de Gionee y toma como referencia su diseño y hardware. Es cierto que si miras "Gionee" pues parece que ni fu ni fa pero todo lo que pongo en las características que ofrece el móvil sin el más mínimo error de ningún tipo, son ciertas. La garantía es española, por eso es un Weimei We Plus. Y sin capas de cristal jajajaja, es metal en la parte trasera gris.

En su momento me arriesgué y lo compré y es fenómeno, pero como otros muchos de aquí, soy culo inquieto y me muevo mirando novedades de móviles, su diseño y demás características. Además no es lo mismo tenerlo en la mano que verlo en Youtube o fotos, llama la atención porque ya no son pocos los que me han preguntado "ostia y ese móvil cuál es?".

Última edición por Juliovodoo Día 01/08/17 a las 22:22:12.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/08/17, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Jejeje es que mola el efecto... y de nada jejeje...el caso es debatir y comentar y aportar cosas...

Hombre tiene un aspecto bastante chulo ese weimei, pero si encima eres culo inquieto vas a ganar claramente...Creo que no es comparable, no son ni de la misma gama..

Pero bueno, como digo, siempre puedes estirar e ir a por el siguiente honor...aunque también podrías vender el que tienes y aprovechar la oferta de amazon del honor 8 jejejjee que también va a ser de los que haga que te pregunten...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/08/17, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El problema de vender este Weimei es que nadie se fía. Lo tengo en Wallapop unos cuantos meses y nada, solo me han escrito unos cuantos y con conocimiento porque saben el terminal que es, si no, no escribirían, pero no hay manera de venderlo. Ahí lo tengo. Los que me piden, que lo tengo a 125 y está NUEVO, me dicen que si les rebajo y hombre, no es una patata y tal y como lo tengo, vale más de los 125 que pido por él. Si lo vendiera, me saldría el Honor 8 por 175 y entonces si.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/08/17, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Hombre en phone house vale 190, seguro que en 95 pavos lo vendes...y un honor 8 también los tienes en wallapop...te saldría bastante bien la jugada creo yo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 07:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /