Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/17, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Tengo un móvil en perfecto estado con estas características:

Procesador de ocho núcleos 1.3 Ghz
3Gb de RAM
32Gb de almacenamiento
6,9 mm de grosor (fino fino)
Cámara de 13 pixeles Samsung f 2.0
Grabación a 1080p
Pantalla de 5'5 pulgadas 720x1280 super AMOLED
Batería con carga rápida type-C 3150 mah

Con esto, y con unas cinco horas de pantalla y en ocasiones 5 y media o 6 horas... En qué saldría ganando con el Honor 8?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/17, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Tengo un móvil en perfecto estado con estas características:

Procesador de ocho núcleos 1.3 Ghz
3Gb de RAM
32Gb de almacenamiento
6,9 mm de grosor (fino fino)
Cámara de 13 pixeles Samsung f 2.0
Grabación a 1080p
Pantalla de 5'5 pulgadas 720x1280 super AMOLED
Batería con carga rápida type-C 3150 mah

Con esto, y con unas cinco horas de pantalla y en ocasiones 5 y media o 6 horas... En qué saldría ganando con el Honor 8?
Te gusta el Honor 8.....y lo sabes!! Jajajajajaja
Ganar, ganarás en poco, para mi esta cámara es muy muy buena. Infrarrojos, colores Led, lector huella... Y poco más. Estéticamente es muy bonito.
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/17, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Cómo sabes que me gusta y estoy ahí ahí jajajajajaja. Lo que me disgusta es eso, el ganar "poco" como bien dices. Si ocurriera como con el Honor 5x que con una actualización le añadieron la flechita hacia abajo para ocultar la barra de navegación, me lo compraba mañana mismo. Pero me echa para atrás eso, no aprovechar la pantalla al completo, pero si lo hicieran, lo dicho, mañana lo compraba.

He leído que es una función oculta de Android 7.0 y que mediante ADB se puede añadir esa opción pero no veo que nadie lo haya probado.

https://conexionlatam.blogspot.com.e...android-7.html

Ahí lo tenéis por si alguien se animara.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/07/17, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Cómo sabes que me gusta y estoy ahí ahí jajajajajaja. Lo que me disgusta es eso, el ganar "poco" como bien dices. Si ocurriera como con el Honor 5x que con una actualización le añadieron la flechita hacia abajo para ocultar la barra de navegación, me lo compraba mañana mismo. Pero me echa para atrás eso, no aprovechar la pantalla al completo, pero si lo hicieran, lo dicho, mañana lo compraba.

He leído que es una función oculta de Android 7.0 y que mediante ADB se puede añadir esa opción pero no veo que nadie lo haya probado.

https://conexionlatam.blogspot.com.e...android-7.html

Ahí lo tenéis por si alguien se animara.
Lo he probado con la opción root, y funciona perfectamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170720-205855.jpg (64.1 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/07/17, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Buena aportación, el caso es ver si esto funcionaria con un móvil que no se le hiciera root.
Has conseguido que desaparezca y vuelva a aparecer siempre que quieras? Sería una opción increíble, gracias por probarlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/17, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Buena aportación, el caso es ver si esto funcionaria con un móvil que no se le hiciera root.
Has conseguido que desaparezca y vuelva a aparecer siempre que quieras? Sería una opción increíble, gracias por probarlo.
Si, además puedes ocultar la parte superior, la inferior o ambas. Cuando pasas por la zona, aparece, y cuando suelas vuelve a desaparecer.
No lo conocía, y me ha gustado.
Lo de hacerlo por fastboot, es más o menos lo mismo, le das autorización root por fastboot y cambia los parámetros, para mi mejor con la aplicación.
Un punto más a favor del Honor. ;)
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/07/17, 23:10:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pero hay que darle autorización root con la aplicación, pero por el método ADB no se necesita no? De todas formas hay una aplicación que es GDM inversive que también hace algo parecido solo que tienes que instalar la aplicación. Con el método ADB mediante un ordenador, se consigue "desbloquear" de forma permanente esa cualidad de Android 7.0 que está oculta.

Entiendo que lo has hecho con la aplicación y no mediante el ordenador verdad? Y además eres root,a ver si algún otro se anima que no sea root.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/07/17, 23:24:39
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero hay que darle autorización root con la aplicación, pero por el método ADB no se necesita no? De todas formas hay una aplicación que es GDM inversive que también hace algo parecido solo que tienes que instalar la aplicación. Con el método ADB mediante un ordenador, se consigue "desbloquear" de forma permanente esa cualidad de Android 7.0 que está oculta.

Entiendo que lo has hecho con la aplicación y no mediante el ordenador verdad? Y además eres root,a ver si algún otro se anima que no sea root.
Yo lo tengo root con magisk y lo he probado con la aplicación.
Por fastboot no hace falta ser root, aunque con los comandos que escribes le das permisos root a los cambios.
Si con un método ha funcionado, ten por seguro que funciona con el otro. Si quieres puedes esperar a ver si alguien se anima y lo prueba.
Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/07/17, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la info, esperaremos a alguien que lo tenga sin ser root. Me alegro, es muy buena noticia.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/07/17, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Interesante, lo mismo me animo a probarlo sin root

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/07/17, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Interesante es poco, realmente es lo que puede hacer que me compre el móvil o no amén de otras muchas personas que harían lo mismo. Tener el poder de quitarlo cuando se navega por internet por ejemplo o cuando uno quiera sería casi definitivo. A ver si pruebas y comentas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/07/17, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Yo lo tengo sin root :] Con la "Custom Navigaion Bar", pero no es perfecta, por ejemplo en insta cuando escribes no sube la caja de texto y no ves que escribes, en telegram fastidia algo a la hora de escribir, y en las demás aplicaciones funciona bastante bien

Última edición por Estirao69 Día 21/07/17 a las 11:48:03.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/07/17, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Lo del GDM lo probé en su momento en un Lg G2, y funcionaba relativamente bien... imagino que ahora está más pulido... de todas formas al menos yo, no tengo mucho problema con los botones en pantalla..total, para videos, jeugos, etc se oculta completamente y tienes toda la pantalla, así que al menos a mi no me supone un problema...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/07/17, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

En vídeos es verdad que se auto-oculta pero por ejemplo para navegar por Internet es mucho mejor leer una página a full que con una barra extra en el lateral. No les costaba nada añadir la flechita para ocultarla hacia abajo la verdad. Lo mismo en las fotos, tampoco se oculta no? O si se oculta al ver una foto?

También muy pocas veces, pero alguna si, me meto en alguna página de películas gratis y no sabría si al maximizar el reproductor para ver la película, si se oculta la barra. En otros formatos que no sean YouTube no se si funciona como openload o streancluod por ejemplo. Si alguien puede probar y disipar la duda de que cualquier reproducción de vídeo que no sea de YouTube de pone a pantalla completa, se lo agradecería.

Última edición por Juliovodoo Día 21/07/17 a las 20:30:13.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/07/17, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
En vídeos es verdad que se auto-oculta pero por ejemplo para navegar por Internet es mucho mejor leer una página a full que con una barra extra en el lateral. No les costaba nada añadir la flechita para ocultarla hacia abajo la verdad. Lo mismo en las fotos, tampoco se oculta no? O si se oculta al ver una foto?

También muy pocas veces, pero alguna si, me meto en alguna página de películas gratis y no sabría si al maximizar el reproductor para ver la película, si se oculta la barra. En otros formatos que no sean YouTube no se si funciona como openload o streancluod por ejemplo. Si alguien puede probar y disipar la duda de que cualquier reproducción de vídeo que no sea de YouTube de pone a pantalla completa, se lo agradecería.
Si se ocultan, al menos un enlace que acabo de probar de streamcloud... le das pantalla completa y como YouTube...se ocultan los botones

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/07/17, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo y comprobarlo. Otra información más que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/07/17, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
En vídeos es verdad que se auto-oculta pero por ejemplo para navegar por Internet es mucho mejor leer una página a full que con una barra extra en el lateral. No les costaba nada añadir la flechita para ocultarla hacia abajo la verdad. Lo mismo en las fotos, tampoco se oculta no? O si se oculta al ver una foto?

También muy pocas veces, pero alguna si, me meto en alguna página de películas gratis y no sabría si al maximizar el reproductor para ver la película, si se oculta la barra. En otros formatos que no sean YouTube no se si funciona como openload o streancluod por ejemplo. Si alguien puede probar y disipar la duda de que cualquier reproducción de vídeo que no sea de YouTube de pone a pantalla completa, se lo agradecería.
Estoy probando la app GMD immersive para ocultar la barra de navegación y funciona perfectamente. Para que suba el teclado al escribir en alguna app sólo hay que arrastrar la barra desde abajo dónde está oculta, sino no aparece el teclado al igual que la cortina de notificaciones y ajustes rápidos.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 23/07/17, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Eso sucede con el teclado del Honor o con cualquier teclado? Yo utilizo el de Google, a ver si nos puedes confirmar que esa aplicación no consume un exceso de batería teniéndola instalada en el móvil. La conozco y funciona bien pero no comprobé si drenaba en exceso la batería.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/07/17, 17:39:03
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Yo creo que ocurre en cualquier terminal, por que la propia app te avisa con un mensaje cuando activas el ocultar las barras.
¿De batería? En dos horas me pone que ha consumido 0,30 mAh, me parece poco. Si sube informo.

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

Última edición por r4poso Día 23/07/17 a las 17:52:24.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/07/17, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
@Juliovodoo no te has planteado el honor 9 o p10? Los encuentras por un poco más y no tienes el "problema" de la barra de navegación...
Yo probé GMD y no tarde ni 5 en desinstalarlo. Lo suyo es root y gravity box

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 12:41:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /