Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/03/17, 21:12:16
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Magnífica respuesta Carbervi muchas gracias. Luego están las pijadas de no tener radio, aunque no me molesta en realidad, pero lo de no poder despertar el móvil con un doble toque.... Me fastidia... Habría que acostumbrarse. Pero desde luego la funda azul oficial honor 8 sería la mía que todavía aguanta el diseño del terminal. Espero se sigan viendo esos reflejos traseros azules que tanto gustan.
Si que se ven si

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/03/17, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Magnífica respuesta Carbervi muchas gracias. Luego están las pijadas de no tener radio, aunque no me molesta en realidad, pero lo de no poder despertar el móvil con un doble toque.... Me fastidia... Habría que acostumbrarse. Pero desde luego la funda azul oficial honor 8 sería la mía que todavía aguanta el diseño del terminal. Espero se sigan viendo esos reflejos traseros azules que tanto gustan.
Con la funda original se ven, ya lo creo.

Yo no la tengo porque el mio es negro, color que siempre me ha gustado, pero a pesar de que me gustan los reflejos que se forman al incidir la luz en su parte trasera, yo llevo una funda totalmente negra.

Lo cierto es que yo paso de acabados premium y demás chorradas, que sólo sirven para el "postureo" del fabricante y que despues el 95% de los usuarios esconde con cualquier funda por temor al desgaste propio del uso o cualquier rayón producido por algún despiste.

Vaya, que yo el mes pasado iba con un moto G 4 plus con su tapa trasera de plástico "a pelo" y tan contento. Sin el "miedo" que me da mi nuevo honor 8 al ver esa trasera preciosa pero de "mírame y no me toques", jeje.

Míra si utilizo la radio que no me habia fijado que no tiene hasta que tú lo has comentado . Eso sí, el mando a distancia es cojonudo

El doble toque está muy bien, lo disfruté en un LG G2 que aún tengo de reserva, pero con el sensor de huellas "ultrarápido" del H8 ni me acuerdo de él.

Y hasta aquí mi "tocho"!


Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/03/17, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Con la funda original se ven, ya lo creo.

Yo no la tengo porque el mio es negro, color que siempre me ha gustado, pero a pesar de que me gustan los reflejos que se forman al incidir la luz en su parte trasera, yo llevo una funda totalmente negra.

Lo cierto es que yo paso de acabados premium y demás chorradas, que sólo sirven para el "postureo" del fabricante y que despues el 95% de los usuarios esconde con cualquier funda por temor al desgaste propio del uso o cualquier rayón producido por algún despiste.

Vaya, que yo el mes pasado iba con un moto G 4 plus con su tapa trasera de plástico "a pelo" y tan contento. Sin el "miedo" que me da mi nuevo honor 8 al ver esa trasera preciosa pero de "mírame y no me toques", jeje.

Míra si utilizo la radio que no me habia fijado que no tiene hasta que tú lo has comentado . Eso sí, el mando a distancia es cojonudo

El doble toque está muy bien, lo disfruté en un LG G2 que aún tengo de reserva, pero con el sensor de huellas "ultrarápido" del H8 ni me acuerdo de él.

Y hasta aquí mi "tocho"!


Saludos.
+1 a lo del mando a distancia y el sensor ultrarapido

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/03/17, 00:53:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Bueno bueno... Sensaciones muy positivas, gracias a ambos. Ahora toca pensar si lo cambio por mi magnífico Weimei We Plus que igual ni lo conocéis pero es una auténtica pasada también.

Cambiar mi doble tap y mi pantalla 5'5 por una menor aunque de mayor resolución (realmente no se necesita mucha resolución en un móvil en mi opinión).

Cambiar de móvil por "simple capricho o caprichazo" es exactamente eso, un capricho enorme, máxime cuando mi móvil no falla nada y va fino fino.

Última edición por Juliovodoo Día 31/03/17 a las 00:55:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 31/03/17, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
+1 a lo del mando a distancia y el sensor ultrarapido

Ambos han mejorado muchísimo con la 380.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chirifos su comentario:
  #26  
Viejo 31/03/17, 09:14:46
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si sabéis inglés, haced una búsqueda por Internet y veréis. Ninguna protección en la pantalla, rayones a la semana de uso, no ya en la parte trasera sino en la pantalla que tiene una fragilidad increíble según lo leído. Gente decepcionada con el móvil que es un quiero y no puedo estéticamente que parece que solo se disfruta más más sacarlo de su caja con un gran OOOOHH y luego ya está.
Habrá de todo y mil casos diferentes pero yo lo tengo desde noviembre sin protector de pantalla y ni un sólo rasguño o arañazo.
Eso sí, le puse una funda transparente sólo y exclusivamente por una cosa.... es una pastilla de jabón en mano, se te puede disparar como un misil
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/17, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Más que nada, la funda trasera es porque al ponerlo encima de cualquier mesa, se fastidie el cristal trasero y se pique, pero me vale lo que me comentáis, carcasa trasera y transparente y me alegro que haya gente que lo lleve sin protector y haya comentado su experiencia aquí pues no me gustan nada los protectores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/04/17, 15:21:45
Array

[xs_avatar]
WowNyro WowNyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: italia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
En amazon italia esta 329 y en otros sitios online tambien
http://www.stockisti.com/it/catalogs...at=0&q=Honor+8
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/17, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras aportaciones. Más que se me resbale, repito, es por los "picados" que le pueda salir en la parte trasera al dejarlo encima de una mesa o simplemente al cogerlo con la mano o estando en el bolsillo sin nada dentro, solo el móvil. Da un miedo leyendo por ahí... Pero me alegro que más de uno lo lleve sin protector de pantalla y le vaya bien, es lo que quiero.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/17, 20:08:02
Array

[xs_avatar]
SonOfTesla SonOfTesla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Gracias por las aportaciones. Finalmente lo compré en negro al precio del título con altas expectativas pero... no se han cumplido y el móvil está en camino para ser devuelto. Nada más arrancarlo lo actualicé a Nougat, y le hice un Wipe caché/factory reset. Viniendo de android puro, EMUI no me gustó nada, pero sabía que era cuestión de acostumbrarse y también tenía ciertas funcionalidades interesantes. Estéticamente cuanto más lo miras, más enamora. Lo tenía con una funda transparente y fina y a la mano se coge perfecto. De rendimiento también muy bien (a veces lageaba un poquillo, entre menús, algo que no me gustó nada).

Ahora vamos con lo malo: En solo 2 días le encontré varios bugs, que si bien no son determinantes, si me parecían muy molestos, especialmente uno que me impedía girar las fotos; Los videos en modo multiventana, hacían como un efecto de líneas verticales muy feo; La batería no se inmutaba en stand-by, pero dándole uso volaba; La pantalla me pareció muy fría en colores, aunque vi que en EMUI puedes modificar los colores; Con las notificaciones tuve también alguna pega. Las apps de noticias no me notificaban al principio, aunque lo solucioné; el táctil iba regular, a veces tenía que pulsar hasta 3 veces en el sitio para que me cogiera la pulsación; La cobertura mal. La gente no me oía bien si no estaba en exteriores; El altavoz muy flojito de volumen y calidad; Y mi mayor decepción: la cámara. No fui capaz de sacar una foto enfocada en modo automático.

En fin, que la experiencia no ha sido para nada positiva y he rescatado mi Moto G4 Plus, que quitando el tema estético y sus fallos en la pantalla (que por eso le estaba buscando reemplazo), va infinitamente mejor.

Soy consciente de que muy probablemente se tratara de una unidad defectuosa, pero la verdad que me ha quitado las ganas totalmente de volver a probar con otra unidad
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/04/17, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Vaya... Chapuzón de buenas sensaciones con esta última... Aunque si imagino que sea una unidad defectuosa. Seguro que si lo vuelves a intentar, llega el bueno.

Aunque he de comentar que lo del sonido si lo he oído en los análisis leídos, demasiado bajo al parecer. Lo demás igual es configuración del terminal que hace que lleguen bien las notificaciones, y la batería igual habría que configurar la opción más equilibrada. Lo del táctil ya es otro asunto. Espero tengas suerte aunque yo soy de los que también ha hecho y haría algo parecido, probarlo y hacer uso de la posibilidad de devolución si no me satisface plenamente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/04/17, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Buenas,

Gracias por las aportaciones. Finalmente lo compré en negro al precio del título con altas expectativas pero... no se han cumplido y el móvil está en camino para ser devuelto. Nada más arrancarlo lo actualicé a Nougat, y le hice un Wipe caché/factory reset. Viniendo de android puro, EMUI no me gustó nada, pero sabía que era cuestión de acostumbrarse y también tenía ciertas funcionalidades interesantes. Estéticamente cuanto más lo miras, más enamora. Lo tenía con una funda transparente y fina y a la mano se coge perfecto. De rendimiento también muy bien (a veces lageaba un poquillo, entre menús, algo que no me gustó nada).

Ahora vamos con lo malo: En solo 2 días le encontré varios bugs, que si bien no son determinantes, si me parecían muy molestos, especialmente uno que me impedía girar las fotos; Los videos en modo multiventana, hacían como un efecto de líneas verticales muy feo; La batería no se inmutaba en stand-by, pero dándole uso volaba; La pantalla me pareció muy fría en colores, aunque vi que en EMUI puedes modificar los colores; Con las notificaciones tuve también alguna pega. Las apps de noticias no me notificaban al principio, aunque lo solucioné; el táctil iba regular, a veces tenía que pulsar hasta 3 veces en el sitio para que me cogiera la pulsación; La cobertura mal. La gente no me oía bien si no estaba en exteriores; El altavoz muy flojito de volumen y calidad; Y mi mayor decepción: la cámara. No fui capaz de sacar una foto enfocada en modo automático.

En fin, que la experiencia no ha sido para nada positiva y he rescatado mi Moto G4 Plus, que quitando el tema estético y sus fallos en la pantalla (que por eso le estaba buscando reemplazo), va infinitamente mejor.

Soy consciente de que muy probablemente se tratara de una unidad defectuosa, pero la verdad que me ha quitado las ganas totalmente de volver a probar con otra unidad
Joder, en serio? Pueso te tocó la "oveja negra" o ese terminal era una copia barata de un honor 8.


Saludos y suerte tu próximo móvil.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/04/17, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Buenas,

Gracias por las aportaciones. Finalmente lo compré en negro al precio del título con altas expectativas pero... no se han cumplido y el móvil está en camino para ser devuelto. Nada más arrancarlo lo actualicé a Nougat, y le hice un Wipe caché/factory reset. Viniendo de android puro, EMUI no me gustó nada, pero sabía que era cuestión de acostumbrarse y también tenía ciertas funcionalidades interesantes. Estéticamente cuanto más lo miras, más enamora. Lo tenía con una funda transparente y fina y a la mano se coge perfecto. De rendimiento también muy bien (a veces lageaba un poquillo, entre menús, algo que no me gustó nada).

Ahora vamos con lo malo: En solo 2 días le encontré varios bugs, que si bien no son determinantes, si me parecían muy molestos, especialmente uno que me impedía girar las fotos; Los videos en modo multiventana, hacían como un efecto de líneas verticales muy feo; La batería no se inmutaba en stand-by, pero dándole uso volaba; La pantalla me pareció muy fría en colores, aunque vi que en EMUI puedes modificar los colores; Con las notificaciones tuve también alguna pega. Las apps de noticias no me notificaban al principio, aunque lo solucioné; el táctil iba regular, a veces tenía que pulsar hasta 3 veces en el sitio para que me cogiera la pulsación; La cobertura mal. La gente no me oía bien si no estaba en exteriores; El altavoz muy flojito de volumen y calidad; Y mi mayor decepción: la cámara. No fui capaz de sacar una foto enfocada en modo automático.

En fin, que la experiencia no ha sido para nada positiva y he rescatado mi Moto G4 Plus, que quitando el tema estético y sus fallos en la pantalla (que por eso le estaba buscando reemplazo), va infinitamente mejor.

Soy consciente de que muy probablemente se tratara de una unidad defectuosa, pero la verdad que me ha quitado las ganas totalmente de volver a probar con otra unidad
la virgen santa!!! eso tenia que ser una replica porque vamos.... te toco a ti el malo (nada de lo que has comentado me ha pasado la verdad)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/17, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SonOfTesla Ver Mensaje
Buenas,

Gracias por las aportaciones. Finalmente lo compré en negro al precio del título con altas expectativas pero... no se han cumplido y el móvil está en camino para ser devuelto. Nada más arrancarlo lo actualicé a Nougat, y le hice un Wipe caché/factory reset. Viniendo de android puro, EMUI no me gustó nada, pero sabía que era cuestión de acostumbrarse y también tenía ciertas funcionalidades interesantes. Estéticamente cuanto más lo miras, más enamora. Lo tenía con una funda transparente y fina y a la mano se coge perfecto. De rendimiento también muy bien (a veces lageaba un poquillo, entre menús, algo que no me gustó nada).

Ahora vamos con lo malo: En solo 2 días le encontré varios bugs, que si bien no son determinantes, si me parecían muy molestos, especialmente uno que me impedía girar las fotos; Los videos en modo multiventana, hacían como un efecto de líneas verticales muy feo; La batería no se inmutaba en stand-by, pero dándole uso volaba; La pantalla me pareció muy fría en colores, aunque vi que en EMUI puedes modificar los colores; Con las notificaciones tuve también alguna pega. Las apps de noticias no me notificaban al principio, aunque lo solucioné; el táctil iba regular, a veces tenía que pulsar hasta 3 veces en el sitio para que me cogiera la pulsación; La cobertura mal. La gente no me oía bien si no estaba en exteriores; El altavoz muy flojito de volumen y calidad; Y mi mayor decepción: la cámara. No fui capaz de sacar una foto enfocada en modo automático.

En fin, que la experiencia no ha sido para nada positiva y he rescatado mi Moto G4 Plus, que quitando el tema estético y sus fallos en la pantalla (que por eso le estaba buscando reemplazo), va infinitamente mejor.

Soy consciente de que muy probablemente se tratara de una unidad defectuosa, pero la verdad que me ha quitado las ganas totalmente de volver a probar con otra unidad
Pues ya es mala suerte. Te tiene que haber tocado uno defectuoso porque a medida que iba leyendo tu comentario pensaba que hablabas de otro teléfono.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/04/17, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

Error
__________________
[u][b]No me hago responsable de envios sin asegurar
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/17, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/04/17, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Creéis que merece la pena por el precio que está en PC Componentes este terminal que ni llega a las 5 pulgadas? Podrían haberlo hecho un pelín más grande la pantalla... Bonito es de luego...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/04/17, 20:03:05
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Creéis que merece la pena por el precio que está en PC Componentes este terminal que ni llega a las 5 pulgadas? Podrían haberlo hecho un pelín más grande la pantalla... Bonito es de luego...
No sé de dónde has sacado que no llega a las 5 pulgadas. Es más, las pasa.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/04/17, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Perdona pero ponte a navegar y la barra negra de abajo le quita bastante, de 5,2 pulgadas nada de nada. 4,9 como mucho. Haced la prueba y mirad el ratio de pantalla.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/04/17, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Llevo tiempo navegando con este móvil y la pantalla de 5,2 pulgadas me va estupendamente. Pero como todos no pensamos igual, hay más grandes. Hasta hay gente que se compra phablets...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 15:14:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /