Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/09/16, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
alexx24 alexx24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Estoy mirando por ejemplo en low light, tal cual sale, la del Mi5 tiene mucho más ruido que las otras dos, y parece que el balance de blancos es algo mejor en el Honor 8 que en el Op3 (el negro se ve practicamente negro y el blanco parece más real) pero vamos que creo que no se bien como se supone que se ven estas imágenes, sólo se que valen para comparar la calidad de las fotos... En resumen, creo que esto vale para que alguien que sepa de fotos, comente cual es la mejor... Aunque hay que tener en cuenta que el Honor es el más nuevo de todos, supongo que con actualizaciones futuras tiene margen de mejora, los otros llevan algo más de tiempo y puede que ya hayan mejorado todo lo mejorable...
Mirándolo un poco más, es lo que decía... sí parece que el OP3 y el Mi5 se ven bastante más nítidos... (en lo de comparación de vídeo se nota aún más), claro que esto son fotos con miles de detalles, haciendo zoom... no sé hasta qué punto la diferencia se aprecia en fotos reales... yo soy de los tuyos, no soy experto, solo quiero la mejor cámara posible XD dentro de este rango de precios XD
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/09/16, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Ojo que el video el Honor 8 graba en 1080, entonces al hacer el recorte y ponerlo al mismo tamaño, lógicamente pierde, porque los otros parten de un recorte mayor... no se si me explico...

Pero sigo viendo claramente mucho más ruido en el Mi5, tanto en fotos como en video. En fotos, en low light, veo también muy claro el tema de los negros, el Honor es negro del todo, el Op3 es un pelín gris, y el Mi5 es gris casi, y se supone que debería ser negro, tomando siempre la misma resolución en todos, para que el recorte se vea igual...

Los blancos me parecen más blancos los del Op3

Pero bueno sigo pensando que pueden tener margen de mejora con alguna actualización...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/09/16, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
alexx24 alexx24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Sí, los negros sí se notan más negros en el Honor 8... pena que esto no tenga el BQ para compararlo, que lleva el mismo sensor que el OP3...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/09/16, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Si sirve de algo "Tom's guide" califica al Honor 8 la mejor cámara de un smartphone por debajo de 400 dólares...

http://www.tomsguide.com/us/best-pho...view-2272.html

Luego está Dpreview, pero no tienen analizado ningún Honor

https://www.dpreview.com/reviews?category=mobilephones

y en "trustedreviews" tienen algunos más

http://www.trustedreviews.com/honor-8-review
http://www.trustedreviews.com/oneplus-3-review
http://www.trustedreviews.com/xiaomi-mi5-review
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/09/16, 17:58:06
Array

[xs_avatar]
alexx24 alexx24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Gracias, le echo un ojo... aunque parece eso, que dentro de esta gama y sin meterse en la alta tipo S7 son todas muy similares...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/09/16, 14:44:18
Array

[xs_avatar]
Shikodeliko Shikodeliko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Cáceres
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
Tu operador: Jazztel
Con la rebaja del honor 8 en Amazon y estando el MI5 por 250€ ¿A por cuál iríais? Son 100€ de diferencia pero no sé si la diferencia merece la pena.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/09/16, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, Moraleja de Enmedio
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Tu operador: Vodafone
Ummm, buena bajada de precio, si no te importa el tema garantía, la banda 800 en 4g y la estética no es prioritario pues el mi5.
Sino yo creo que el honor 8

Sent from my TCL M3G using Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/09/16, 01:10:19
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Quizá esto te sirva... no tengo ni idea de como se interpreta, pero bueno, ahí lo dejo...

http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=6948

En teoría están más o menos a la par según dicen, y parece que se acerca a la del P9... pero vamos creo que le falta una actualización de software, para el tema de balance de blancos en fotos nocturnas...

http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=6948

Y aquí comparado con el P9

http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone2=7972

ya de paso, alguien sabe como se interepretan esas imagenes de muestra?
No soy experto en fotografía pero yo en las fotos veo un claro perdedor y es el Mi5, mete mucho ruido. En esa prueba veo muy parejo el Honor 8 con el OP3. El Honor hace la foto más oscura pero con más detalle, es como si ambas cámaras fueran idénticas pero el Oneplus modificara la luminosidad para ganar claridad a costa de perder pequeños matices. Eso es lo que deduzco de la prueba, claro que seguro que se hizo con un trípode. Si fueran fotos hechas a pulso, seguramente el OP3 superaría al Honor 8 al tener OIS. Entonces de mejor a peor: OP3, H8, Mi5.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/09/16, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No tengo tan claro que el OIS haga maravillas... he tenido un Lg G2 con OIS, y venía de un Galaxy S4, y sinceramente, las del S4 con mala iluminación y tal, que es cuando se supone que el OIS debe ayudar también, no eran mejores en el G2...

Supongo que efectivamente las fotos las hacen todas con un trípode, para evitar cualquier interferencia humana... aunque no veo que ponga nada de eso... pero vamos es de sentido común...

Hay unas cuantas pruebas más, y por youtube está una comparativa de fotos del Honor8 y el Xuk Z2 pro


Bueno y una prueba de velocidad con ambos...

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/09/16, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No tengo tan claro que el OIS haga maravillas... he tenido un Lg G2 con OIS, y venía de un Galaxy S4, y sinceramente, las del S4 con mala iluminación y tal, que es cuando se supone que el OIS debe ayudar también, no eran mejores en el G2...

Supongo que efectivamente las fotos las hacen todas con un trípode, para evitar cualquier interferencia humana... aunque no veo que ponga nada de eso... pero vamos es de sentido común...

Hay unas cuantas pruebas más, y por youtube está una comparativa de fotos del Honor8 y el Xuk Z2 pro


Bueno y una prueba de velocidad con ambos...

Yo creo que el OIS sí ayuda en baja luminosidad. Porque en baja luminosidad sube el ISO y el tiempo de exposición; entonces, al más mínimo movimiento la foto sale borrosa.
Que tenga OIS no lo es todo, también influye la apertura focal, el tamaño del sensor, el postprocesado...
A mí me gustaría que la cámara del Honor 8 fuera la mejor, porque me he comprado uno y viene en camino, pero siendo sincero conmigo mismo y objetivo, pienso que la del OP3 es mejor.
En cuanto al Zuk Z2 Pro, le pasa como al Xiaomi Mi5, la cámara del Honor es claramente superior a pesar de que el Pro tenga una apertura f/1.8.

Última edición por juaniyo1 Día 17/09/16 a las 12:01:25.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/09/16, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Creo que en resumen, para mi gusto, le falta pulir el software, y que metan una actualización que mejore los colores en automático, que creo que es lo único que me parece que flojea... por lo demás, en conjunto, creo que es una buena compra... el OP3 a mi la verdad es que no me valía por el tamaño... pero parece buena opción también... Esperemos que nos pulan bien el software en general, y mejore, aunque creo que de momento está a un buen nivel...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/09/16, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
He visto una comparativa H8 vs OP3 en http://m.androidcentral.com/oneplus-3-vs-honor-8
En la mayoría de fotos están muy a la par, pero en la del semáforo de noche gana claramente el OP3. En la foto de la fachada dl "Pret a manger" se observa lo que digo que el H8 hace las fotos más oscuras que el OP3.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/09/16, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mazinger2 Ver Mensaje
el efecto de desenfoque que trae el h8
@w123 Cómo hacéis el efecto bokeh? Vi algunos vídeos que lo hacían incluso después de tomar la imagen, aunque no recuerdo si era el honor 8 o el P9.

Edito: en la app de la cámara se hace pulsando uno de los iconos de arriba. Pero, sabéis si se puede hacer a posteriori?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Última edición por juaniyo1 Día 20/09/16 a las 00:15:10.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/09/16, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Con el segundo icono..el de al lado del flash...ese te permite además una vez hecha la foto, modificar lo que se queda enfocado...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/09/16, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Con el segundo icono..el de al lado del flash...ese te permite además una vez hecha la foto, modificar lo que se queda enfocado...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
No sabía que haciendo la foto con ese modo te dejaba editar el desenfoque luego. Pensaba que era con cualquier foto.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/09/16, 00:21:36
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Creo que es solo con ese...al menos en esas fotos es en las que luego ese mismo icono aparece, cuando abres la foto... no sé si hay algún modo de editar el resto de fotos, y conseguir ese mismo efecto...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/09/16, 22:34:55
Array

[xs_avatar]
diegopelaez diegopelaez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Villanueva de la Serena, Badajoz
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
http://www.movilzona.es/2016/09/20/l...ros-4-testers

Mirad que dicen en este artículo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/09/16, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,023
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegopelaez Ver Mensaje
http://www.movilzona.es/2016/09/20/l...ros-4-testers

Mirad que dicen en este artículo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
He leído muchas reviews antes de comprarlo, unas dicen que la cámara es el punto más flojo del terminal y en otras la tachan de muy buena. Ya no se de quien fiarme.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/09/16, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Las reviews diran lo que quieran... las fotos para mi, son de ordago... si que puede ser que la tonalidad no sea perfecta, pero la definición y como se ven parecen de profesional y mas si lo haces con el modo ese chulo que tiene

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
Espartano Numero 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 11:01:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /