ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/08/16, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mickeys Ver Mensaje




Hombre, no soy nuevo en esto.

Pero ahí tienes la imágenes.
Pues perdona que te diga, si no eres nuevo en esto, lo pareces.

Tienes el bug Balong, mira la compilación, no es la que instalaste, te aparece BalongC52B311 que es precisamente el bug.

Así que...no, no has hecho una instalación buena de Android 6, con el bootloader cerrado no se puede.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 11/08/16, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Mickeys Mickeys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: En algún lugar
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
He visto lo dices de bug.

De.momento funciona bien, y no he visto ninguno de los problemas que comentan en un.par de foros que he visto.

Asi que de momento se queda así.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/08/16, 06:46:04
Array

[xs_avatar]
Maxty Maxty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Ale-L21
Tu operador: Movistar
Una consulta y perdón por mi ignorancia, soy nuevo en esto.
Instalé el firmware que aparecía para Argentina de la página oficial de Huawei. Luego de hacerlo, me apareció que la compilación era BalongC50B311 y perdí algunas funciones en mi celular.
Si sigo los pasos de este tutorial, además de arreglarlo, no perdería mi 4G en Argentina y tendría que andar todo lo demás bien?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 15/08/16, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
hipo_loco hipo_loco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Buenas a tod@s =)

Estoy igual que el colega @tyrrelco: ya hice el procedimiento unas 10 veces (5 con la B046 y 5 con la B052) y en ambos casos se actualiza a la B170 y luego no llegan mas updates por OTA. Conseguí los paquetes de OTA para pasar a la B188 (unos 100MB) y luego a la B194 (unos 300MB), pero ni haciendo eso me llegan los OTA de MM.

Probé descargar la rom B560 completa para hacer el update manual, pero me aparece el bug de Balong y tengo que empezar de 0.

Lo único que no he probado es pasar de la B188 a la B524 beta usando el OTA manual (tengo el update descargado). Espero sugerencias para ver si puedo terminar de actualizar el móvil.

EDITADO: para complementar info, siempre que termino de aplicar el OTA, hago wipes para asegurarme que quede la rom a 0.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/08/16, 16:17:35
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
yo soy de mexico, quiero pasar de ale l23 a ale l21, y por una mala actalizacion quede en balong. y eh intentando con otros tutoriales y no queda.

al rato probare con este tutorial y estoy cruzando los dedos para que ya quede bien ya que ahorita estoy con un cel que no dura ni 3 de pantalla y aun estando "inactivo" anda consumiendo bastante batería. ademas no me gusta que salga balong.

ya les contare en la noche como me fue.



saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 18/08/16, 07:29:46
Array

[xs_avatar]
Maxty Maxty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite Ale-L21
Tu operador: Movistar
Muy buen tutorial, ya pasé de mi Balong 311 a la B170, y siguiendo. Después de la última OTA, instalo la B560 para tener MM?
Desde ya, muchas gracias!
Saludos desde Argentina.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/08/16, 02:10:27
Array

[xs_avatar]
MonkeySnowy MonkeySnowy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola buenas, soy de Chile y me compre el ALE-L21 hace 1 semana aprox y el 4g de WOM no tomaba por temas de frecuencias de banda, hoy lo pude cambiar por un ALE-L23 y obviamente si toma el 4g de WOM.

Con el anterior ya hice el tutorial y ni un problema, ahora mi duda es que si haciendo el tutorial en mi ALE-L23 pasando a ALE-L21 y dejandolo con MM, se cambiará también la frecuencia de bandas? o se mantienen siempres las mismas frecuencias y podria usar el 4g de WOM sin problemas?

Resumen: Si cambio el ALE-L23 por el ALE-L21, se cambian tambien las bandas 3g/4g?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/08/16, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
dukestad dukestad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: qtek s200

una pregunta, yo eh usado el cel en estas condiciones que me aparece el modelo hi6210sft y la copilacion balongc52b311, hasta ahoritana no eh tenido problemas ya que considero que todo me funciona, pero la pregunta que pasa si lo dejo asi, aun no eh instalado lo que indican para actualizarlo, pero esa es mi duda si lo dejo asi que pasa, a mi me gusta andar jugando con las rom por eso ya eh arruidado algunos cel por esta cuestion, pero si no es asi uno no aprente, solo tengo esta duda
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 20/08/16, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
AngelSoler AngelSoler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ontinyent
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Has comprobado que la versión es la de Android 6 o es la del bug? Una captura no vendría mal, ya que es algo muy raro..

Pues me parece raro lo tuyo, la versión de compilación pone que es la B194 no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No hagaís una actualización mediante OTA a la versión 6.0 si sois de Vodafone, sencillamente porque la actualización oficial de Huawei es solamente para tel. libres. Intenté actualizar vía OTA esta última actualización y se me quedaba pegado en el logo de Huawei.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/08/16, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
AngelSoler AngelSoler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ontinyent
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dukestad Ver Mensaje
una pregunta, yo eh usado el cel en estas condiciones que me aparece el modelo hi6210sft y la copilacion balongc52b311, hasta ahoritana no eh tenido problemas ya que considero que todo me funciona, pero la pregunta que pasa si lo dejo asi, aun no eh instalado lo que indican para actualizarlo, pero esa es mi duda si lo dejo asi que pasa, a mi me gusta andar jugando con las rom por eso ya eh arruidado algunos cel por esta cuestion, pero si no es asi uno no aprente, solo tengo esta duda
En realidad este foro esta hecho para ir escalando de versiones mediante los archivos que ha dejado el compañero copo11, si quieres dejarlo en la versión de Balong tu mismo, piensa que no es una versión oficial y por lo tanto no podrás actualizarlo más. Te recomiendo hacer un step 2 y ahí tendrás ya la versión oficial de Huawei y así poder seguir actualizando mediante OTA todas las actualizaciones correspondientes.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/08/16, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
Despues de mucha pelea lo logre, me daba errores porque no lei completo el tutorial y no me pase por alto el paso de los wipes por medio del twrp. solo por eso me estubo dando errores. pero ya quedo. Ahora solo me actualizo al 170. Como Hago para actualizar al MM6.0 ??


saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 21/08/16, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
koolondon koolondon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: in da house
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
hola y muy buenas a todos,tengo un p8 lite ALE-L21 con el bootloader desbloqueado y la rom libre.e ido a meter la actualizacion manual a android 6.0 y lleva ya 1 hora en 0% y no avanza la actualizacion.Se queda hay pero no aumenta el porcentaje...no se pero me parece muy raro que tarde tantisimo en actualizarse y que en 1 hora no haya aumentado mas del 0%.

No se que habre echo mal pero yo creo que lo hice todo correcto,espero que me podais echar una mano en el asunto!! estoy desesperado sin poder utilizar el telefono... gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/08/16, 22:27:52
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
al final he conseguido apagar el teléfono y entrar en fastboot conectándolo al pc con la tecla de bajar volumen pulsada. Pero sigue sin funcionar ninguno de los métodos.

He probado a flashear la b170 y nada. Después de un buen rato de instalar los distintos archivos, el teléfono se reinicia y comienza a actualizar las aplicaciones instaladas. Hasta ahí todo bien, pero después se vuelve a reiniciar solo y se queda con el logo de huawei.

No funciona ninguno de los tres métodos!!!
hiciste todos los wipes con el twpr antes de iniciar el proceso de downgrade?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/08/16, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
tyrrelco tyrrelco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Espeko Ver Mensaje
Lo más fácil es:

Una vez que estés en la B194 te metes en la app HiCare (que viene instalada). Aceptas lo que te pone y te vas a Actualización de ROM (o actualización de software, no recuerdo ahora mismo). Ahí te dirá que está la B564 disponible (o la B574 que han sacado hace unas semanas), aceptas, la descargas y listo. Se te instala por OTA igual que la B194

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A ver si sabes que puede pasarme, he comentado aquí que haciendo los pasos desde hicare no me salía la actualización a MM, me decía que estaba actualizado con la B194 (es hasta donde llego con OTAS). Llevo un mes con la 194 dando de vez en cuando a actualizar por si acaso pero nada. Hasta hoy que entro en hicare y me dice "error al obtener datos" y trasteando veo que al introducir el IMEI para ver la garantia huawei me dice que tengo garantia hasta mayo de 17 pero que mi teléfono no es ALE-L21 sino un ALE-L04. ¿SAbes si tengo algún lío con el IMEI y eso es lo que causa el conflicto?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 31/08/16, 07:12:50
Array

[xs_avatar]
Pedro74090031 Pedro74090031 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Amigo me quede en balong y de ahí cuando entro al actualizador no me aparece el que dice actualización local , que puedo hacer ?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/09/16, 04:47:07
Array

[xs_avatar]
ema432 ema432 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Movistar
Excelente tutorial, le dedique tiempo y paciencia para entender los pasos y no es para nada complicado
ahora tengo mi huawei ALE-23 convertido a ALE-21,llegue via OTA hasta la B194 y dps le meti manual la de MM, con todo 100% funcional, actualmente cuento con la version de android MM B564 rooteada
Hay alguna version stock mas estable recomendada? (cabe decir que no he notado bugs en esta, excepto por veces que abro whatsapp y sale como si estuviese en modo horizontal el telefono, lo bloqueo y vuelvo a desbloquear y se arregla)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/09/16, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
pcastilla88 pcastilla88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
A alguien le pasa que al entrar en la web de Huawey para introducir los datos y obtener el codigo abajo del todo hay que introducir los caracteres del codigo de verificacion y no carga la imagen !! por lo que no puedo verlos ...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/09/16, 11:28:52
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pcastilla88 Ver Mensaje
A alguien le pasa que al entrar en la web de Huawey para introducir los datos y obtener el codigo abajo del todo hay que introducir los caracteres del codigo de verificacion y no carga la imagen !! por lo que no puedo verlos ...
Efectivamente, ya somos dos, he probado de dos ordenadores diferentes y desde el móvil, y siempre me sale lo mismo. He llamado al telefono de soporte técnico para ver si es un problema de ellos o mío, por lo que recomiendo que hagáis lo mismo para que se solucione a la mayor brevedad.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/09/16, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
Calibre357 Calibre357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: ALE-L21 (L23)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Efectivamente, ya somos dos, he probado de dos ordenadores diferentes y desde el móvil, y siempre me sale lo mismo. He llamado al telefono de soporte técnico para ver si es un problema de ellos o mío, por lo que recomiendo que hagáis lo mismo para que se solucione a la mayor brevedad.




Prueba usando Explorer o Edge
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/09/16, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Calibre357 Ver Mensaje
Prueba usando Explorer o Edge

He probado desde varios exploradores y distintos ordenadores, y obtengo el mismo resultado que el compañero de arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 02:40:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /