ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/01/16, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Solucionado

Última edición por Nukipipa Día 03/01/16 a las 11:41:36. Razón: ERROR
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/16, 06:04:13
Array

[xs_avatar]
hiperdimension hiperdimension no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc diamond 2 pure
Tu operador: Movistar
Que es el fastboot y porque pesa 2gb? Pense que era la rom de miui
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/01/16, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hiperdimension Ver Mensaje
Que es el fastboot y porque pesa 2gb? Pense que era la rom de miui

¿2 gb? El SP Flash Tools pesa no llega a 40Mb




NOTA: Eliminadas las versiones inestables del SP Flash Tools y dejada SOLO la que funciona perfectamente, la 5.1515

Última edición por penetapeineta Día 08/01/16 a las 19:03:59.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/01/16, 19:11:10
Array

[xs_avatar]
hiperdimension hiperdimension no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc diamond 2 pure
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
¿2 gb? El SP Flash Tools pesa no llega a 40Mb




NOTA: Eliminadas las versiones inestables del SP Flash Tools y dejada SOLO la que funciona perfectamente, la 5.1515
Al descargar es hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn_c8b64bdb15
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/01/16, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hiperdimension Ver Mensaje
Al descargar es hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4_ 5.0_cn_c8b64bdb15
Tu has bajado la Fastboot ROM, que es la ROM 7.0.16.0. El SP Flash Tools es el programa para flashear las ROMs

Última edición por penetapeineta Día 08/01/16 a las 19:18:59.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/16, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
hiperdimension hiperdimension no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc diamond 2 pure
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Tu has bajado la Fastboot ROM, que es la ROM 7.0.16.0. El SP Flash Tools es el programa para flashear las ROMs
Si, muchas gracias, ya pude actualizar mi xiaomi, lo intente a la primera y todo bien, soy nuevo en este ambito.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/01/16, 15:59:33
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hiperdimension Ver Mensaje
Si, muchas gracias, ya pude actualizar mi xiaomi, lo intente a la primera y todo bien, soy nuevo en este ambito.

Nadie nace enseñado, para eso estamos.
Y me salió un pareado, soy el puto amo.



Mira el tema del root, porque dependiendo de la versión en la que estés de ROM, podrás rootearlo de forma más o menos sencilla.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/01/16, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
Lo siento soy muy torpe, una pregunta donde se encuentra la carpeta signed_bin, y el archivoMT6795?
Estoy en la 7.0.9.0 y me gustaría poder actualizar, gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/01/16, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por avalon76 Ver Mensaje
Lo siento soy muy torpe, una pregunta donde se encuentra la carpeta signed_bin, y el archivoMT6795?
Estoy en la 7.0.9.0 y me gustaría poder actualizar, gracias

Si estás con la 7.0.9.0 y no es versión oficial que te deje actualziar desde el Updater del própio móvil deberás de flashear una ROM oficial primero, tanto si quieres quedarte en ese tipo de ROM (chino/inglés), o usarla de puente para flashear luego una de las cocinadas como la SphinX o la la Angels and Demonds.

Si deseas usarla de puenteo, es preferible flashear la 7.0.16.0
Si quieres quedarte en la oficial estable china/español, puedes flashear la 7.0.22

En cualquier caso, las ROMs para flashear con el SP Flash Tools son en formato .tgz (comprimido).

OJO que no sirven las que tienen extension .zip qeue son las oficiales para flashear desde una rom oficial y usando el Updater del móvil.


Por ejemplo.

Queremos flashear la 7.0.16.00, para posteriormente flashear la SphinX, o la Angels and Demonds.
Descargamos ROM con nombre "hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4 _5.0_cn_c8b64bdb15.tgz"
La descomprimimos y nos quedará otro archivo comprimido con nombre "hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4 _5.0_cn_c8b64bdb15.tar"
Lo descomprimimos y nos quedará un directorio o carpeta con el nombre "hennessy_images_V7.0.16.0.LHNCNCJ_20151104.0000.4 _5.0_cn" y dentro, está ya la carpeta Images.



Dentro de esta, se encuentra la carpeta "signed_bin" y el archivo "MT6795_Android_scatter.txt" que hay que copiar dentro de "signed_bin", como explica el tuto.




Luego ya es usar el Flash Tools como explican, teniendo muy en cuenta que NUNCA, NUNCA, NUNCA se debe de marcar la casilla "preloader" o te puedes cargar el móvil te lo cargas.


NOTA: Esto es una explicación por encima.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/01/16, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Tengo al colega en la oficial 7.09 q no hay manera de q no le arroje el error 2004,win7,probados varios drivers.. Ccleaner,ejecutando admin,flastools 15.15...el 32..y no hay forma d q no le tire ese error flasheando la sphinx..q de le podría hacer más .???sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/16, 17:58:40
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Tengo al colega en la oficial 7.09 q no hay manera de q no le arroje el error 2004,win7,probados varios drivers.. Ccleaner,ejecutando admin,flastools 15.15...el 32..y no hay forma d q no le tire ese error flasheando la sphinx..q de le podría hacer más .???sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Seguro 100%, aunque eliminará todo (hay que hacer copia de seguridad de lo qeu quiera salvar).
Flashear a la 16 marcando TODO menos el preloader con el flash tools 5.1532
Dese ahí, flashear con el 5.1532 la Sphinxmarcando SOLO boot, recovery, System y ... si se que es un coñazo, pero también marcar "userdata".
Así logré flashear, después de mucha comida de bola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 12/01/16, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 542

En el post oficial pone que hay que marcar el preloader siempre que se flashee una oficial, hay que marcarlo o desmarcarlo??? Yo creo que hay que chequearlo y una no oficial deschequearlo. Es correcto???

Última edición por panera Día 12/01/16 a las 18:54:29.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/01/16, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
En el post oficial pone que hay que marcar el preloader siempre que se flashee una oficial, hay que marcarlo o desmarcarlo??? Yo creo que hay que chequearlo y una no oficial deschequearlo. Es correcto???

Ni se te ocurra marcar la casilla, el preloader. Da lo mismo sea oficial (estable o developper) o cocinada.
Si lees los distitnos threads donde explican el flasheo de las ROMS, en todos, comentan lo mismo.

Fijate por ejemplo en uno de tantos, lo que aparece en rojo con un amarillo chillón. Otros comentan ese problema también con los modelos de 16 y con versiones distintas de Flash Tools. El preloader ...

Important Update :- Some users 32 Gb, 3 Gb RAM are having issues that ROM is Flashing Successfully but Phone didn't Turn on. Please use Lower Version of SP_Flash_Tool_V5.1516.00.


Ir al link original: http://en.miui.com/thread-193681-1-1.html




Última edición por penetapeineta Día 12/01/16 a las 20:58:02.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/01/16, 21:10:53
Array

[xs_avatar]
jorgescudero_ jorgescudero_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje

Luego ya es usar el Flash Tools como explican, teniendo muy en cuenta que NUNCA, NUNCA, NUNCA se debe de marcar la casilla "preloader" o te puedes cargar el móvil te lo cargas.


NOTA: Esto es una explicación por encima.
Entonces la casilla preloader no hay que marcarla. Yo estoy en na versión no oficial que me venía ya instalada 77.0.19.0. Tampoco tendría que marcar esa casilla??
Quiero meterle la 7.0.16 de este tutorial para pasar después a la 22 con el updater.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/01/16, 00:48:16
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jorgescudero_ Ver Mensaje
Entonces la casilla preloader no hay que marcarla. Yo estoy en na versión no oficial que me venía ya instalada 77.0.19.0. Tampoco tendría que marcar esa casilla??
Quiero meterle la 7.0.16 de este tutorial para pasar después a la 22 con el updater.
No, no debes marcar la casilla preloader. ¿Porqué no flasheas directamente la 22 y te ahorras un update por OTA que como descargue algún dato corrupto te vas a llevar un buen susto? Yo pude flashear la 22 sin problemas.
El problema lo tuve luego para poder pasar de la 22 a la SphinX, que no podía desde la 22 y tuve que volver a flashear a la 16, desde donde ya si, puede pasar a ella.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/01/16, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
No, no debes marcar la casilla preloader. ¿Porqué no flasheas directamente la 22 y te ahorras un update por OTA que como descargue algún dato corrupto te vas a llevar un buen susto? Yo pude flashear la 22 sin problemas.
El problema lo tuve luego para poder pasar de la 22 a la SphinX, que no podía desde la 22 y tuve que volver a flashear a la 16, desde donde ya si, puede pasar a ella.
¿Qué ROM me recomiendas instalar? Vengo de la que venía con el móvil, pero tiene mala pinta y la batería no dura nada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/01/16, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
¿Qué ROM me recomiendas instalar? Vengo de la que venía con el móvil, pero tiene mala pinta y la batería no dura nada

Yo flashee la SphinX v2a y de momento contento, a la espera del SMS de aceptación para abrir el bootloader y ya mirar ROMs para bootloader abierto.
Tenía pensado meterle la Angels and Demonds, pero no se si con esta ultima se podrá desbloquear el bootloader cuando reciba la confirmación de Xiaomi, así que la descarté por ese motivo.


NOTA: Estás con una ROM no oficial, así que tendrás que flashear una estable (recomiendo la 7.0.16) y desde ahí ya flashear la SphinX o la de Angels and Demonds.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/01/16, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Yo flashee la SphinX v2a y de momento contento, a la espera del SMS de aceptación para abrir el bootloader y ya mirar ROMs para bootloader abierto.
Tenía pensado meterle la Angels and Demonds, pero no se si con esta ultima se podrá desbloquear el bootloader cuando reciba la confirmación de Xiaomi, así que la descarté por ese motivo.


NOTA: Estás con una ROM no oficial, así que tendrás que flashear una estable (recomiendo la 7.0.16) y desde ahí ya flashear la SphinX o la de Angels and Demonds.
¿Qué método sigo para flashear una estable? Es que he leído muchos posts pero no me aclaro...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/01/16, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
¿Qué método sigo para flashear una estable? Es que he leído muchos posts pero no me aclaro...

El que se comenta anteriormente.
Flashear la 7.0.16 estable con el SP Flash Tools, sin marcar la casilla preloader y luego seguir el tuto de la ROM que quieras flashear, bien sea la SphinX o Angels and Demons.

Intenta primero con el SP Flash Tools 5.1515, 5.1516, 5.1520 y ya si no puedes con nunguno de esos, sería ya como ultimo recurso, con el 5.1532.



Eso si. NO, marques la casilla preloader.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/01/16, 01:16:45
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
El que se comenta anteriormente.
Flashear la 7.0.16 estable con el SP Flash Tools, sin marcar la casilla preloader y luego seguir el tuto de la ROM que quieras flashear, bien sea la SphinX o Angels and Demons.

Intenta primero con el SP Flash Tools 5.1515, 5.1516, 5.1520 y ya si no puedes con nunguno de esos, sería ya como ultimo recurso, con el 5.1532.



Eso si. NO, marques la casilla preloader.
Vale perfecto, la única duda que tengo es cuando hay que copiar un archivo dentro de la carpeta bin, que eso hay que hacerlo cuando tienes la rom en la carpeta, la extraes y después navegas por las carpetas hasta encontrar el archivo, copiarlo a la carpeta bin y desde el programa buscar ese archivo que has copiado en bin, no? Es que no se si hay que seleccionar ese archivo en el programa o el paquete de la rom entero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 13:38:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /