Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/23, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
gugufoma gugufoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Lightbulb Reloj para persona mayor

Buenas, quería cogerle un reloj a mi madre que es mayor por si tiene algún problema y estoy un poco perdido. Me gustaría un reloj con esim, y detector de caida principalmente y que la batería dure decentemente. ¿Que me podíais recomendar?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/23, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gugufoma Ver Mensaje
Buenas, quería cogerle un reloj a mi madre que es mayor por si tiene algún problema y estoy un poco perdido. Me gustaría un reloj con esim, y detector de caida principalmente y que la batería dure decentemente. ¿Que me podíais recomendar?

Gracias.

Con esim y que dure no creo que haya nada. Creo que Garmin sacó un 945 LTE pero su conectividad creo que es sólo para emergencias (aunque puede que sea lo que quieres). Los Garmin tienen detector de caídas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/23, 08:27:44
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
Hola. Para cosas médicas yo sólo me fiaría de FitBit o Apple Watch, pero del primero no los hay con eSIM...

Con eSIM, estos:
https://www.gpssports.es/smartwatch-con-sim

Última edición por JeTzu Día 17/03/23 a las 08:32:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/23, 19:07:41
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Extremadura
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gugufoma Ver Mensaje
Buenas, quería cogerle un reloj a mi madre que es mayor por si tiene algún problema y estoy un poco perdido. Me gustaría un reloj con esim, y detector de caida principalmente y que la batería dure decentemente. ¿Que me podíais recomendar?
Gracias.

Hola, he visto este anunciado en televisión que parece ser que es para lo que tu quieres.
https://www.durcal.com/es/?gclid=Cj0...QaAoWiEALw_wcB

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"



Hora actual: 06:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /