Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/08/17, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Lo de the phone house lo he visto, pero fíjate por lo te digo que no se fía la gente que hasta hace poco en the phone house ni se admitía la venta del terminal, no se encontraba. Y ahora sale pero por valor de 0€. Pregunté en tienda y me dijeron que para venderse, tenía que haber una demanda para el modelo de terminal y entonces se le pondría valor.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/08/17, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo en ese caso tiraría de foro o de wallapop, seguro que rozando los 100 pavos se puede vender..Si tienes factura y todo eso, seguro que sacas algo

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/08/17, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Os acordáis que puse que el Honor 8 fluctúa de los 399 a los 299? Bueno pues ayer en PCcomponentes como os dije estaba a ese precio..... Ya no quedan....
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/08/17, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
DaniV83 DaniV83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Honor 8 pro
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo.
Yo llevo unos días con él y estoy encantado. Es rapidísimo, buena pantalla, la cámara me parece de 10, el lector de huellas es rapidísimo, etc etc etc..
Los únicos peros son la radio fm y podernos quedar fuera de android 8.
Por el resto, poco o nada tiene que envidiar al honor 9 y a la competencia. Me da a mi que nos quedaremos fuera del oreo 8 para dar salida al honor 9... Esperemos que no sea así. Es lo único que me da envidia de Apple, que da más continuidad a sus dispositivos.

El honor 9 me parece un móvil calcado al 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 26/08/17, 09:57:45
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Yo personalmente estoy encantado con el teléfono llevo menos de una semana con el, se que es muy poco para sacar conclusiones solo detalles y sacar 2 puntos negativos.
1ºLA pantalla que cuando saque el telefono de la caja era exactamente igual que el otro teléfono que tenia de 5 pulgadas, el honor 5,2, aparte que con el fondo en negro de los 3 botones tactil, queda bastante mal eso no me gusto nada...(tengo que decir que la pantalla se ve espectacular y he notado un salto de calidad en la profundida de los pixeles de la pantalla)
2º La cámara haciendo algunas fotos comparándolo con otro teléfono que tengo antiguo se nota el salto de calidad pero mi sorpresa fue mayúscula al ampliar la imagen, el software busca resaltar bastante los bordes cuando amplias una imagen se ve bastante borrosa, en cuanto pueda subo la foto en sus pixeles reales para que veáis.
Por lo demás estoy muy contento con el teléfono y sus prestaciones la bateria tengo siempre conectado bluetooth y wifi y esta bien el gasto.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/08/17, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Lo llevas sin funda? Porque yo me lo pienso comprar si me decido finalmente y lucirlo sin funda.
Otra cosa, jode muchísimo lo de los botones en pantalla pero por medio de ADB se pueden ocultar. Te dejo el enlace.

https://conexionlatam.blogspot.com.e...android-7.html

Hay método con root y sin root que es el que a mi me interesaría. Lo que no sé es si con el método que no necesita root se oculta permanentemente la barra o si se puede deslizar hacia arriba deslizando el dedo. Sería un puntazo poder hacerlo pero hasta que no tenga el móvil (si lo llego a tener) no lo podré comprobar.

Teóricamente es fácil siguiendo los pasos y no alteras nada importante, eso si, tienes que estar en Android 7 para poder personalizar la barra a tu gusto. A ver si alguien pudiera probar este método por ADB y como se comporta la barra inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 27/08/17, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Gracias

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/08/17, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

p.potenza has probado el método ADB para ocultar los botones en pantalla?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/08/17, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,375

como se ocultan los botones?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/08/17, 22:35:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Mira el enlace un poco más arriba.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/09/17, 04:04:57
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
En mi honor la barra se puede ocultar desde ajustes. Me aparece un botón en la parte izquierda para ocultarla y con un gesto hacia arriba la hago aparecer nuevamente

Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/09/17, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Como es posible eso? No existe esa posibilidad en el Honor 8... Es la versión china? Donde lo compraste? Es lo que todos estamos buscando y no aparece esa opción. Que versión de Android es? Es imposible que sea el Honor 8 que todo el mundo tiene... Es con el Launcher en stock o alguna ROM modificada? Tienes root? Toda esta información es importante porque no me lo compro entre otras cosas por aspectos como ése.

Última edición por Juliovodoo Día 03/09/17 a las 15:25:08.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/09/17, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Como es posible eso? No existe esa posibilidad en el Honor 8... Es la versión china? Donde lo compraste? Es lo que todos estamos buscando y no aparece esa opción. Que versión de Android es? Es imposible que sea el Honor 8 que todo el mundo tiene... Es con el Launcher en stock o alguna ROM modificada? Tienes root? Toda esta información es importante porque no me lo compro entre otras cosas por aspectos como ése.
He leído en otros foros que esta opción solo la trae la versión china, que es la que tengo. El teléfono lo compré por AliExpress y es la versión AL00 con android Nougat compilación B391. No tengo root y el launcher es el original de Emui

Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/09/17, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Y no tienes problemas con las redes? Está todo en chino o como? Yo creo que las bandas no son las mismas si te compras un modelo chino que la versión europea...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/09/17, 16:43:40
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y no tienes problemas con las redes? Está todo en chino o como? Yo creo que las bandas no son las mismas si te compras un modelo chino que la versión europea...
Ningún problema. Si conoces cuáles son las bandas de las operadoras de tu país es más fácil buscar un teléfono que cumpla con las características que requieres. Por lo general las bandas 2g y 3g son las mismas en todos los equipos (al menos por lo que he visto) y en las 4g es donde viene el problema de la cobertura. En mi caso, requiero un equipo que tenga la banda 4 (1700/2100) para que sea compatible con las redes 4g y la versión china que trae esa banda es la AL00 (hay otra, la DL00 pero esa no trae esa banda).

Respecto a la ROM que trae, es multilenguaje por lo que no tengo problemas con ello. Trae apps chinas, algunas se pueden desinstalar y otras vienen a compensar la ausencia de las Google apps (si, la versión china no trae integradas las gapps, por lo que las tendrás que instalar por tu cuenta, pero es algo sencillo como instalar una app por fuera). Las apps chinas que no puedes desinstalar, puedes desactivarlas mediante comandos adb para que no las veas ahí en tu pantalla de inicio.

Yo desactive el hivoice, que es el asistente de voz de Huawei, pues te habla en chino y espera instrucciones en chino, lo cual no me sirve. Al desactivarla, perdí la función de control de voz (cuando uso el teléfono con el Bluetooth de mi auto no tengo problema pues ejecuta Google nos). He visto algunos vídeos donde al decir una frase el teléfono empieza a sonar, eso ya no lo tengo pero pues no me es útil.

La versión que tengo es la de 3gb con 32gb de almacenamiento y me costó 232usd, lo cual es una ganga por las características que trae, además del diseño premium que tiene

Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/09/17, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu información. Yo esperaré a ver si baja de los 300€ y decidirme por él y probar mediante el método ADB el ocultar la barra de navegación en Android 7.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/09/17, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
Cocune Cocune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

buenas , estoy interesado en este móvil ,tenia casi decidido comprar un mi5s pero leyendo me he encontrado con este y me interesa
creeis que tiene mejor cámara que el mi5s? le doy bastante importancia a la cámara

y otra preguntilla,la pagina "alegre compra " os suena? es de confianza? es que lo he visto ahí a buen precio ,pero no conozco esa pagina ,bicheare un poco a ver que tal es

saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/09/17, 19:24:25
Array

[xs_avatar]
dano82x dano82x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Mérida
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cocune Ver Mensaje
buenas , estoy interesado en este móvil ,tenia casi decidido comprar un mi5s pero leyendo me he encontrado con este y me interesa
creeis que tiene mejor cámara que el mi5s? le doy bastante importancia a la cámara

y otra preguntilla,la pagina "alegre compra " os suena? es de confianza? es que lo he visto ahí a buen precio ,pero no conozco esa pagina ,bicheare un poco a ver que tal es

saludos
La ventaja que tiene el Xiaomi mi5s es que su cámara tiene OIS, el honor no lo trae y eso ayuda mucho en el resultado final de la foto. En cuanto a la calidad de las fotos la del Honor 8 la veo muy bien, pero no podría decirte si mejor que la del Xiaomi. Algo que debes fijarte es en la compatibilidad de las redes. El Xiaomi mi5s no tiene la banda 4 de 4g por lo que a mí no me sirve y el honor si.

Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 09:20:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /