Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/17, 11:08:41
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
La verdad es que no entiendo porque nadie puede poner un poco de realismo en el asunto. El móvil es corto en batería, cuándo vienes de otro terminal notas como has perdido autonomía.En mi caso venía de un Bq M4.5 qué hacía por lo menos 2 horas más de pantalla con el mismo uso que le doy en estos momentos a mi honor. Gracias a Dios que este teléfono tiene carga rápida si no sería un firme candidato al cambio. Ojo que el móvil es un encanto es rápido, fiable y se ve de maravilla pero este móvil necesitaría por lo menos una hora más de pantalla. No se puede llegar a casa a las 8 de la tarde con un 20% de batería, eso mosquea a cualquiera.
Salvo los milagros de pantalla que te encontrarás en este foro, no vas a superar las 4 horas de pantalla. Y eso es muy poco para un móvil de este calibre.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/07/17, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Entiendo que cuando digo que hago 4-5 horas de o pantalla no estoy siendo realista?
Yo antes tenía un Z1 compactc y hacía el mismo porcentaje de pantalla. (Pantalla 4,3'', hd)
Yo puedo entender que haya usuarios que opinen que el rendimiento de batería no les llegue y les parezca poca o muy poca, sobre todo si vienen de otro terminal que rendía mejor, pero de eso a decir que no le ponemos un poco de realismo​ al comentar el consumo. Pues yo creo que la realidad varía en función de las circustancias de uso de cada uno, sin tener que decir que lo de los demás no es real.
La verdad que yo me quedo extrañado al ver consumos con menos de tres horas de pantalla, porque mi realidad es otra, pero me creo que sean reales.
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

Última edición por r4poso Día 22/07/17 a las 12:22:03.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/07/17, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Tranquilos no pasa solo en este foro. Puedes abrir cualquiera al azar y en el apartado de consumo tendrás la misma situación. Usuarios con horas de pantalla larguísimas y otros con cara de tontos preguntándose qué cojones le pasa a su móvil. Siempre la misma excusa es que depende del uso que le des el móvil, es que depende de las redes y sincronización, es que depende de el ajuste automático de la pantalla. Un largo etc que solo hace más enredar las cosas si cabe.
Sí un móvil de 149 € usado por mí llega a las 12 de la noche con un 30% de batería y otro de 300 € llega con un 10% (y gracias), ese móvil es corto de batería. No me habléis de pantalla Full HD no me habléis de tamaño de pantalla y no me habléis de aplicaciones instaladas... Hablando de batería este móvil es corto. Cuando un usuario empieza a poner el brillo automático a menos de la mitad, a quitar sincronizaciónes a desinstalar aplicaciones y apagar Wi-Fi y Bluetooth para alargar la vida de su batería, es que el móvil es corto de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spablo2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 22/07/17, 15:06:27
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Spablo2 Ver Mensaje
Tranquilos no pasa solo en este foro. Puedes abrir cualquiera al azar y en el apartado de consumo tendrás la misma situación. Usuarios con horas de pantalla larguísimas y otros con cara de tontos preguntándose qué cojones le pasa a su móvil. Siempre la misma excusa es que depende del uso que le des el móvil, es que depende de las redes y sincronización, es que depende de el ajuste automático de la pantalla. Un largo etc que solo hace más enredar las cosas si cabe.
Sí un móvil de 149 € usado por mí llega a las 12 de la noche con un 30% de batería y otro de 300 € llega con un 10% (y gracias), ese móvil es corto de batería. No me habléis de pantalla Full HD no me habléis de tamaño de pantalla y no me habléis de aplicaciones instaladas... Hablando de batería este móvil es corto. Cuando un usuario empieza a poner el brillo automático a menos de la mitad, a quitar sincronizaciónes a desinstalar aplicaciones y apagar Wi-Fi y Bluetooth para alargar la vida de su batería, es que el móvil es corto de batería.
Bueno pues gracias por tranquilizarme y puntualizar que esto pasa en todos los subforos de todos los modelos de móviles, . Por cierto en este subforo no he visto capturas de cosumo y horas de pantalla activas exageradas y menos mal, porque hay alguno que enciende la pantalla y la deja encendida sin utilizar el móvil para luego presumir de la exageración de horas de pantalla que hace.
Dices que tu otro móvil de 149 € llega con más batería que éste al final del día, concretamente con un 30% vs 10% del honor 8. Pues mira, por 100€ te puedo decir alguno que llega seguramente con un 75% si me apuras, así que por esa regla de tres, el M4.5 tambien es desastroso en autonomía. algo que yo no creo, porque si haciendo lo mismo que con el honor 8, con un uso exactamente igual de los dos, le saca tanto en autonomía pues ole ole por el M4.5, .También tengo un nokia 5800 xpressmusic que me dura tres días la batería ¿y? ¿a caso se puede comparar con éste?.
Puntualizo lo que opino de la autonomía de este terminal.
Si, el móvil es corto de batería! SI, es corto, pero no malo y digo esto a pesar de que a mi me hace 4-5 horas de pantalla dependiendo del día y del uso, llegando a cubrir mis necesidades del día perfectamente, osea que te entiendo y creo que es normal que pienses que su autonomía es mala cuando no llegas a esas cifras, totalmente normal tu opinión, faltaría más, pero entiende que cuando otros usuarios, (hablo en plural porque me consta que no soy el único que le rinde lo suficiente) defiendan que la batería no le parece mala, no quiera decir que sus consumos no son normales y estén poniendo excusas de porqué ellos sí tienen un consumo soportalbe frente a los que no lo tienen.
Llevo el móvil con el brillo en auto, sincronización de cuentas desactivado, pero uso tres de correo electrónico y continuamente las sincronizo manualmente, que al final no se yo si lo que hago me penaliza y todo, utilizo pararell space para whattsapp y telegram, la red móvil ni la toco, siempre 4g, wifi continuamente encendido, al igual que el gps gran precisión, bluetooth en el coche, (1 hora diaría mínimo) escucho música, utilizo google voz para buscar calles y luego Maps para navegar, no sé que más decirte, a mi me parece que cumple, repito, comparándolo con mi anterior terminal.
Lo de desinstalar app o caparlas para que no consuman mucha batería..... dices que es consecuencia de la falta de autonomía. Bueno... puede ser que sea un síntoma, pero desde luego, en mi caso lo hago porque no me gusta que me chupen batería aplicaciones que no uso o funcionalidades que no necesito,¡que si estuviera sobrado de batería y almacenamiento las dejaría! pues seguramente sí, pero dime, ¿cuántos móviles con estas deimensiones y características están sobrados de batería? porque no veo muchos la verdad, quizás el mi6 destaca claramente, pero el resto por ahi se andan.
Así que en referencia a todo ésto creo que la batería es del montón, ni buena ni mala, claro que me gustaría que durase más, pero bueno, por lo que se ve no es posible, por lo menos en este tamaño y en esta gama.
la autonomía es el gran talón de Aquiles de los smartphone.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/07/17, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
Spablo2 Spablo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Malaga
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues eso exactamente es lo que hay que poner en el subforo de consumo.. que la batería es del montón. Porque te encuentras comentarios de señores diciendo "flipo con la batería del honor y sus consumos". Porque han entrado al subforo para informarse y creen que es de lo mejor. No creo que al honor 9 o al P10 le hayan metido 200 miliamperios más por gusto. Prefiero pensar que se han dado cuenta de que esta batería es cortita
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/07/17, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
es que lo de la bateria depende del usuario, yo apago el blue y mas cosas xk no las voy a usar...para que voy tener cosas que no uso? es como si estoy en un sitio sin cobertura y sin wifi..para q voy tener el telefono buscan wifi? yo llevo solo dos cargas y veo que la bateria es normal....no es ni pa tirar cohetes ni un desastre que no te llega a final del dia
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/07/17, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Bueno, ya tengo solucionado el problema... Llevo 2:15 de pantalla y me queda un 63%... Así que ya es una duración más aceptable. Seguí el tutorial que hay en el foro del oneplus 3t, y ahora mismo la batería que me da es la misma que me daba el oneplus y algo mejor que el iPhone 6...

Así que nada, encantado con el móvil. Me lo quedo hasta que salga el iPhone 8 o el píxel 2...jajaja

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/07/17, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Voy a dar mi opinión sobre la batería de este móvil con la experiencia que tengo en otros móviles:
- vengo de un Moto Z Play y RMN 4 Global con unas 10h de pantalla y un rendimiento excelente, los vendi xq soy culo inquieto y en el prime day me pille este honor por 159€. El móvil, con el mismo uso me hace las 5:30-6h de pantalla con día y medio de uso. Yo tengo la sincronización manual, x mis necesidades, brillo auto a mitad y aplicaciones de Google desactivadas por que nos la uso. Para mi el móvil tiene una autonomía normal tirando a buena, viendo que DOBLA la potencia a los 2 anteriores, no fluidez, si no potencia bruta. El kirin es una bestia, pero no ahorrador.

El Honor peca de batería??? Si, pero si lo comparo con el Nexus 6P que tuve hace algún tiempo, con unas 3-4h de pantalla como muuuuchisimo, el honor es notable.

No me gusta Antutu pero pongo datos:
Moto Z Play 56.xxx y pico
RedmiNote4 6x.xxx y algo
NEXUS 6P 69.xxx largos
Honor 8 95.xxx

Uno paga la potencia, y lo paga con la batería si el micro no está bien optimizado, y los kirin no lo estan
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/07/17, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 280
Tu operador: Pepephone

Confirmada la solución, 3h08m y 49% de batería... A disfrutarlo... Jajaja.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/07/17, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
Merluzon Merluzon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidQV Ver Mensaje
Bueno, ya tengo solucionado el problema... Llevo 2:15 de pantalla y me queda un 63%... Así que ya es una duración más aceptable. Seguí el tutorial que hay en el foro del oneplus 3t, y ahora mismo la batería que me da es la misma que me daba el oneplus y algo mejor que el iPhone 6...

Así que nada, encantado con el móvil. Me lo quedo hasta que salga el iPhone 8 o el píxel 2...jajaja

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Puedes pasar el enlace del post?? Gracias!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/07/17, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Merluzon Ver Mensaje
Puedes pasar el enlace del post?? Gracias!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si no me equivoco es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282719
Es todo lógica, quitar sincros y "capar" conexiones permanentes de Play service...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 13:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /