LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/07/16, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Cómo veis el futuro Nexus HTC (el pequeño)?. Yo estoy ya ahorrando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 28/07/16, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Cómo veis el futuro Nexus HTC (el pequeño)?. Yo estoy ya ahorrando...
Que será un móvil fantástico como todos los nexus pero que como los nexus pequeños irá corto de batería me temo.

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 29/07/16, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
danitco danitco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: O2
Algunas ideas sobre alternativas http://www.elandroidelibre.com/2016/...ernativas.html

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 29/07/16, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hago un pequeño inciso para opinar sobre la verdadera revolución en el mundo móvil... y a mi modo de ver no vendrá con tropecientos gigas de ram, no sé cuantos núcleos, etc, etc... será el día que tu móvil sea una verdadera herramienta de trabajo: que puedas conectarlo a una pantalla de PC y trabajar como si fuera un ordenador (con un teclado y ratón bluetooth por ejemplo). Terminas, subes el trabajo a la nube o lo almacenas en local, lo desconectas, te vas a casa y allí puedes continuar... o en cualquier otro sitio.

Potencia para ello creo que ya la hay de sobra... pero parece que salvo algunos prototipos y tal, pocas ganas hay en cuanto a software de hacer un sistema así.... me equivoco?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #205  
Viejo 29/07/16, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
Carolina78 Carolina78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Hago un pequeño inciso para opinar sobre la verdadera revolución en el mundo móvil... y a mi modo de ver no vendrá con tropecientos gigas de ram, no sé cuantos núcleos, etc, etc... será el día que tu móvil sea una verdadera herramienta de trabajo: que puedas conectarlo a una pantalla de PC y trabajar como si fuera un ordenador (con un teclado y ratón bluetooth por ejemplo). Terminas, subes el trabajo a la nube o lo almacenas en local, lo desconectas, te vas a casa y allí puedes continuar... o en cualquier otro sitio.

Potencia para ello creo que ya la hay de sobra... pero parece que salvo algunos prototipos y tal, pocas ganas hay en cuanto a software de hacer un sistema así.... me equivoco?
Algo así no sería el Lumia 950 y su hermano el Xl con el dock continium?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/07/16, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carolina78 Ver Mensaje
Algo así no sería el Lumia 950 y su hermano el Xl con el dock continium?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Efectivamente ;) y veo que ya está a la venta. Aunque me gustaría ver algo así estandarizado para el mundo Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 29/07/16, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
pues yo acabo de comprar el xiaomi redmi 3 pro a un amigo por 170 euros y tengo claro que si me peta el G2 voy a por el. Calidad de construccion exquisita, fluidez total, apto para el 99% de losm usos y... una bateria simplemente ESPECTACULAR (a grosor muy contenido)

No necesito un s7 inclusive un OP3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 29/07/16, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: La Laguna. Tenerife.
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Tu operador: Pepephone
Yo tuve el g2, que ahora tiene mi hermano, me cogí un Note 4 Samsung segunda mano, y muy contento. Eso sí el g2 es lo mejor que ha hecho LG. Saludos a todos.
__________________
Aprendiendo de todas las aportaciones y disfrutando de la tecnología.😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 30/07/16, 01:07:10
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Cómo veis el futuro Nexus HTC (el pequeño)?. Yo estoy ya ahorrando...
Ahorra, ahorra, que si con LG y Huawei ya valían un pico cuando salen, no quiero imaginar lo que va a pedir HTC por uno actual

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 30/07/16, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,508
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
pues yo acabo de comprar el xiaomi redmi 3 pro a un amigo por 170 euros y tengo claro que si me peta el G2 voy a por el. Calidad de construccion exquisita, fluidez total, apto para el 99% de losm usos y... una bateria simplemente ESPECTACULAR (a grosor muy contenido)

No necesito un s7 inclusive un OP3
Es lo que tengo en mente, un Xiaomi, Zuk o primera marca de oriente, fluido y con batería de sobra, que es lo que la mayoría pide en un móvil.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 30/07/16, 18:50:57
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Ahorra, ahorra, que si con LG y Huawei ya valían un pico cuando salen, no quiero imaginar lo que va a pedir HTC por uno actual

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y pillar el Nexus 6p que es un pepino y ya se encuentra a 480 más o menos?. Estoy barajando varias opciones (es lo que tiene el aburrimiento) .
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 30/07/16, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Y pillar el Nexus 6p que es un pepino y ya se encuentra a 480 más o menos?. Estoy barajando varias opciones (es lo que tiene el aburrimiento) .


El 6P y el OP3 son los sucesores del G2 desde mi punto de vista


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 30/07/16, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Y pillar el Nexus 6p que es un pepino y ya se encuentra a 480 más o menos?. Estoy barajando varias opciones (es lo que tiene el aburrimiento) .
Pues a ver, yo he estado también mirando estos días y al final me quedé entre Xiaomi, OP3 y el G5, los demás se iban de precio o directamente no me convencían.

De todas formas, supongo que bajarán un poco más los Nexus de cara a la salida de los de este año, que salen en septiembre-octubre, ¿no? (ni idea de fechas concretas para los de google) también puedes esperar a ver si les da por no poner precios prohibitivos, pero llevan una racha... miedito me da además con HTC como fabricante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 31/07/16, 10:11:47
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Movistar
Pues yo soy otro de los que llevo 2 años dándole caña y está como el primer día. Va igual de rápido, sigo consiguiendo buenas fotos, la batería me termina sin problemas el día aunque le de caña, me gusta el teléfono... No falla en nada. Y eso que me puse a buscar sustituto pero como la mayoría de vosotros no encuentro un móvil tan equilibrado. Estoy encantado con el, me lo quedaré otro añito más a ver como evoluciona el mercado.
Mi mujer tiene el g3 que es una patata comparado con el nuestro.
El único que me llama la atención es el g5, con una cámara espectacular. Veo que pocos decís el g5 como sustituto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 31/07/16, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
El único que me llama la atención es el g5, con una cámara espectacular. Veo que pocos decís el g5 como sustituto.
Yo lo tengo, pero tengo la sensación de que si lo digo alguien hará el comentario del fan.

Por ahora estoy encantada, el G2 seguía funcionando bien en general, pero tenía la batería matada y el gps me estaba fallando (tardaba una barbaridad en encontrar satélites y se desconectaba constantemente, encima dentro del coche perdía la señal y lo tenía que sacar por la ventana últimamente)

¿Qué echo de menos en el G5? La batería que tenía el G2 cuando estaba nuevo. Este me dura unas 4h de pantalla encendida poniendo el gps con waze o algún juego, más cosas básicas como navegar, whatsapp y demás de mensajería. El G2 duraba una barbaridad al principio... Pero me he acostumbrado a llevar powerbank y no lo veo problema. Carga muy rápido.


¿Qué he ganado? :

Pues por ejemplo cámara. Por alguna razón el G2 cada vez me hacía fotos peores entre acuarelas y exceso de luminosidad donde no la había (dejando tramos negros en contraste y fotos quemadas)

He ganado en pantalla. Esta es mucho mejor y se ve muy bien. Es un poco más grande.

También considero que he ganado en el tacto del móvil en sí cuando está sin funda (aún no me ha llegado la que pedí). El G2 mío es negro y era una cerdada por detrás con las huellas. En cambio el G5 me da miedo ponerle encima de cualquier superficie ahora mismo, porque veo que se apoya en el cristal de la cámara y no confío en que no se arañe o algo... Otra pega que puede tener el G5 frente al G2 es el tema de la humedad. Parece ser que es mucho más fácil que se cuele en el G5 que en el G2, así que hay que tener cuidado.

Es más rápido en todo, por supuesto. Escribir un post tan largo como este en el G2 significaba que me fuera ya lageado, dando tirones. En este me va perfectamente.

He ganado en espacio. 32gb frente a los 16, que se quedan en unos 21 frente a los 10 del G2. Suma además la tarjeta de memoria extra que puedes poner.

También decir que aquí puedo cambiar la batería sin problemas. En el G2 se lo tendría que llevar a alguien y fiarme de que no fuera un chapuzas...

El sonido al menos por auriculares me parece mejor. El del altavoz no puedo decir aún porque no suelo poner música para todo el mundo XD y de llamada suelo tenerlo en vibración, pero lo que he trasteado creo que se oye más alto. También dicen que se me oye mucho mejor en llamada.

Esto es una tontería pero... Por si acaso: como tiene el cable usbc, me cuesta encontrar cables y adaptadores otg. Los he tenido que pedir por Internet porque no hay en ninguna tienda nada de ellos aún, o yo no he encontrado. Es una pega porque el usbc - usb otg que necesito para conectar el hd o pendrive viene de China y lo mismo me tarda un mes XD (y espero que funcione...)

Tengo la sensación de que el G5 coge un poquito menos de señal que el G2, pero tampoco sé si es normal, porque el G5 ya tiene el 4G+ y el G2, no. Esto es... además, que el G5 en conexiones alcanza más velocidad, supongo que para vídeos o descargar le irá bien a alguno, los streaming yo los veía ya sin problemas con el G2. Lo que ando mirando es la transición entre un tipo de red y otro. No sé si van a la par o los cambios este lo hace más lentos (es decir, de 3G o H a 4G). Ayer me estuve fijando y tardaba un poco.


No sé si me dejo algo en la comparación, seguramente sí, pero espero que a alguien le sirva (o añadan más si lo tienen).

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Última edición por Gatria Día 31/07/16 a las 13:30:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gatria su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 31/07/16, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Pues yo he dado por fin el paso: he pillado un Nexus 5x 32GB de Amazon, ahora que están bajando de precio (me ha costado menos que el g2). Desde que llevo trasteando con móviles quería tener uno. El lg g2 me va ahora perfecto con la H-Rom, pero como he dicho varias veces, también me aburro cuando todo va tan bien (qué raros somos algunos). Las aosp ya dejé de probarlas porque son todas prácticamente iguales y la cámara es peor. No voy a abrir un hilo de despedida porque se lo voy a "pasar" a mi mujer, así que seguiré manejándolo yo 😇😜. Ahora me toca ponerme con el foro del 5x, hacer más amigos y trastear todo lo que pueda.
Bueno, hasta dentro de un rato, jajaja. Por cierto, dentro de unos días podré resolveros dudas, si queréis claro, sobre el Nexus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
  #217  
Viejo 31/07/16, 15:25:05
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues yo he dado por fin el paso: he pillado un Nexus 5x 32GB de Amazon, ahora que están bajando de precio (me ha costado menos que el g2). Desde que llevo trasteando con móviles quería tener uno. El lg g2 me va ahora perfecto con la H-Rom, pero como he dicho varias veces, también me aburro cuando todo va tan bien (qué raros somos algunos). Las aosp ya dejé de probarlas porque son todas prácticamente iguales y la cámara es peor. No voy a abrir un hilo de despedida porque se lo voy a "pasar" a mi mujer, así que seguiré manejándolo yo 😇😜. Ahora me toca ponerme con el foro del 5x, hacer más amigos y trastear todo lo que pueda.
Bueno, hasta dentro de un rato, jajaja. Por cierto, dentro de unos días podré resolveros dudas, si queréis claro, sobre el Nexus.
No te arrepentirás, yo me pasé en marzo. Si ya quieres empezar con roms, ve metiendo Pure Nexus...

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 31/07/16, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
No te arrepentirás, yo me pasé en marzo. Si ya quieres empezar con roms, ve metiendo Pure Nexus...

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Muy buenas. Contento de llegar a un nuevo foro y encontrar antiguos compañeros. Pure Nexus y algún kernel?. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 31/07/16, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 1975jgb Ver Mensaje
Pues yo he dado por fin el paso: he pillado un Nexus 5x 32GB de Amazon, ahora que están bajando de precio (me ha costado menos que el g2). Desde que llevo trasteando con móviles quería tener uno. El lg g2 me va ahora perfecto con la H-Rom, pero como he dicho varias veces, también me aburro cuando todo va tan bien (qué raros somos algunos). Las aosp ya dejé de probarlas porque son todas prácticamente iguales y la cámara es peor. No voy a abrir un hilo de despedida porque se lo voy a "pasar" a mi mujer, así que seguiré manejándolo yo 😇😜. Ahora me toca ponerme con el foro del 5x, hacer más amigos y trastear todo lo que pueda.
Bueno, hasta dentro de un rato, jajaja. Por cierto, dentro de unos días podré resolveros dudas, si queréis claro, sobre el Nexus.
Muy bueno ese cambio ;) Con las actualizaciones aseguradas para mucho rato y con infinidad de roms, kernels, mods, etc seguro que vas a disfrutar como un enano. Si las AOSPs en el G2 vuelan, no quiero ni imaginármelas en el Nexus, y encima todo funcionando perfectamente.

Ya nos dices qué tal el salto respecto al G2... y en términos de batería, cámara, fluidez, etc si merece la pena (muchos nos lo plantearemos en un futuro próximo).

Por cierto, una pena perderte por aquí, aunque sea a medias. Ley de vida y obsolescencia supongo

Un abrazo compañero, espero que le saques todo el partido a ese pepino. No dejes de comentar por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 31/07/16, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Muy bueno ese cambio ;) Con las actualizaciones aseguradas para mucho rato y con infinidad de roms, kernels, mods, etc seguro que vas a disfrutar como un enano. Si las AOSPs en el G2 vuelan, no quiero ni imaginármelas en el Nexus, y encima todo funcionando perfectamente.

Ya nos dices qué tal el salto respecto al G2... y en términos de batería, cámara, fluidez, etc si merece la pena (muchos nos lo plantearemos en un futuro próximo).

Por cierto, una pena perderte por aquí, aunque sea a medias. Ley de vida y obsolescencia supongo

Un abrazo compañero, espero que le saques todo el partido a ese pepino. No dejes de comentar por aquí
Lo mío es obsolescencia caprichosa . Estaba ya aburrido sin moverme de la fantástica H-Rom, y ya se sabe, cuando uno no tiene que hacer... Pobre Nexus la que le va a caer conmigo. Iré comparando ambos, aunque más o menos ya tenemos claro de qué va cada uno.
No os vais a librar de mí tan fácilmente, pues el g2 solo "se lo dejo" a mi mujer . Ella pasa de los móviles y va heredando mis máquinas. Seguimos por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 11:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /