Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/21, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Un Pixel 4a de color blanco aparece en un vídeo de Instagram

Un Pixel 4a de color blanco aparece en un vídeo de Instagram



Leemos en teknofilo.com

"Una historia de Instagram publicada por MadeByGoogle ha dejado ver un Pixel 4a de color blanco. Este smartphone de Google sólo está disponible en dos variantes de color: negro y azul. El vídeo abre la posibilidad de que Google pueda lanzar una variante blanca del Pixel 4a. En enero de este año ya hubo rumores al respecto. Después de algunos retrasos ocasionados por la pandemia de COVID-19, el Pixel 4a de gama media fue presentado en 2020. Inicialmente venía en un solo color y posteriormente se añadió la segunda variante de color."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/21, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/21, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

Me parece precioso ese terminal, pero a 390 euros precio oficial se les fue y se les sigue yendo la olla.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/05/21, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Me parece precioso ese terminal, pero a 390 euros precio oficial se les fue y se les sigue yendo la olla.
Totalmente de acuerdo,

Además no solo eso, si no que los Pixeles de este año son los únicos teléfonos que no se deprecian, ya no solo en las webs, si no en compraventa, la gente los vende a precio casi de salida.

Yo cuando salieron pensé, en unos meses caerá alguno... Pero se está consumiendo el año y el precio sigue igual, con lo que este año veremos, pero sobre los 4a/5 pasando...

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/05/21, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo,

Además no solo eso, si no que los Pixeles de este año son los únicos teléfonos que no se deprecian, ya no solo en las webs, si no en compraventa, la gente los vende a precio casi de salida.

Yo cuando salieron pensé, en unos meses caerá alguno... Pero se está consumiendo el año y el precio sigue igual, con lo que este año veremos, pero sobre los 4a/5 pasando...

Un Saludo
Ambos queremos un pixel 5 que tiene el mismo tamaño que el 4a, pero a un precio acorde a lo que lleva.

3 años de updates y la tranquilidad de no tocar nada, no valen la diferencia que pretende que paguemos google.

Cabrones, nos tienen cogidos por el tamaño (de los cojones) nótese el juego de palabras tonto que me ha salido.

A lo que voy Tito, es que la gente de Google no es tonta. Pero se acerca el asus zenfone 8 mini, y se que lo sabes.

Por cierto en MM Alemania el 4a está baratito, 310 lo vi ayer. Sabes que a 250 tendrías uno encima de la mesa, y yo ya te estaría hablando desde él.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/21, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Ambos queremos un pixel 5 que tiene el mismo tamaño que el 4a, pero a un precio acorde a lo que lleva.

3 años de updates y la tranquilidad de no tocar nada, no valen la diferencia que pretende que paguemos google.

Cabrones, nos tienen cogidos por el tamaño (de los cojones) nótese el juego de palabras tonto que me ha salido.

A lo que voy Tito, es que la gente de Google no es tonta. Pero se acerca el asus zenfone 8 mini, y se que lo sabes.

Por cierto en MM Alemania el 4a está baratito, 310 lo vi ayer. Sabes que a 250 tendrías uno encima de la mesa, y yo ya te estaría hablando desde él.
jajajaja. Parece que me leas el pensamiento... No había escuchado hablar del asus zenfone 8 mini... Me pondré al día.

Pero el problema del Pixel no es únicamente el tamaño. Es la cámara, la tranquilidad de soporte de los 3 años como bien dices, añadidos de software como gfotos ilimitado, etc etc etc.

Como bien sabes tengo un iphone des de hace ya un tiempo, antes el 11 pro.. Y estoy agustito, pero si algún dia vuelvo a tener un android sabes qual va a ser. Pero es que me planteo por ejemplo a dia de hoy un Pixel 5... Y dices me cuadra todo de el, pero me repatea y me duele invertir 600 eurazos, por que honestamente no pienso que los valga... Por eso que de momento, me quedaré como estoy.

Los 310€ del Pixel 4a están de lujo, pero luego buscate la vida con empresas de transporte y ya te queda en 330, no??? (a ese precio ya pude pillarlo en fnac Francia hace varios meses y no lo hice) Me arrepentí, también te lo digo...

En fin. ¿que vamos a hacer?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/21, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
jajajaja. Parece que me leas el pensamiento... No había escuchado hablar del asus zenfone 8 mini... Me pondré al día.

Pero el problema del Pixel no es únicamente el tamaño. Es la cámara, la tranquilidad de soporte de los 3 años como bien dices, añadidos de software como gfotos ilimitado, etc etc etc.

Como bien sabes tengo un iphone des de hace ya un tiempo, antes el 11 pro.. Y estoy agustito, pero si algún dia vuelvo a tener un android sabes qual va a ser. Pero es que me planteo por ejemplo a dia de hoy un Pixel 5... Y dices me cuadra todo de el, pero me repatea y me duele invertir 600 eurazos, por que honestamente no pienso que los valga... Por eso que de momento, me quedaré como estoy.

Los 310€ del Pixel 4a están de lujo, pero luego buscate la vida con empresas de transporte y ya te queda en 330, no??? (a ese precio ya pude pillarlo en fnac Francia hace varios meses y no lo hice) Me arrepentí, también te lo digo...

En fin. ¿que vamos a hacer?
Mailbox.de son unos 11 euros (elige GLS) pues DHL tienen problemas de robos en Alemania con Deutsche Post.

320 euros se quedaría el pequeñín. El 5g a fecha de hoy es un timo tal cual, hice un hilo en el general dónde lo expliqué pero nadie se percató del asunto, me explico: el espectro 5g tiene, a fecha de hoy 4 troncos principales y de ahí bailan las bandas de frecuencia siguientes.
A lo que voy:
5g NSA
5g SA
5g mmwave
5g sub6

Ahora pilla y mira los terminales que se venden hoy, a ver cuál lleva esos 4 "troncos" completos. Google actualizó el módem del pixel 5 sumando el mmwave hace poco. Pero a lo que voy, quien se compre hoy un 5g se piensa que el fabricante se lo va a actualizar si mañana deciden meter bandas en sub6 y no lo lleva?

NO, cómprate el nuevo.

Conclusión, que algunos compañeros acertadamente apuntaron: el 5g ya vendrá, keep calm.

Ale, ya tienes para darle vueltas esta tarde. 320
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/05/21, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
jajajaja. Parece que me leas el pensamiento... No había escuchado hablar del asus zenfone 8 mini... Me pondré al día.

Pero el problema del Pixel no es únicamente el tamaño. Es la cámara, la tranquilidad de soporte de los 3 años como bien dices, añadidos de software como gfotos ilimitado, etc etc etc.

Como bien sabes tengo un iphone des de hace ya un tiempo, antes el 11 pro.. Y estoy agustito, pero si algún dia vuelvo a tener un android sabes qual va a ser. Pero es que me planteo por ejemplo a dia de hoy un Pixel 5... Y dices me cuadra todo de el, pero me repatea y me duele invertir 600 eurazos, por que honestamente no pienso que los valga... Por eso que de momento, me quedaré como estoy.

Los 310€ del Pixel 4a están de lujo, pero luego buscate la vida con empresas de transporte y ya te queda en 330, no??? (a ese precio ya pude pillarlo en fnac Francia hace varios meses y no lo hice) Me arrepentí, también te lo digo...

En fin. ¿que vamos a hacer?
@Tito3 nada, he mirado ahora, lo han subido a 349
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/05/21, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
@Tito3 nada, he mirado ahora, lo han subido a 349
Menos mal, por que que me estabas envenenando muy mucho... Estaré al loro.

De todos modos alucino contigo, eres un fondo de de sabiduría macho...

Por oro lado, tengo muchas esperanzas puestas en lo que Google presentará este año.
A ver si vamos de la mano.

EDITO: Cuanto tarda el envio des de saturn o MM. de??? Entre cuantos dias baila?

Un Saludo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/21, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Menos mal, por que que me estabas envenenando muy mucho... Estaré al loro.

De todos modos alucino contigo, eres un fondo de de sabiduría macho...

Por oro lado, tengo muchas esperanzas puestas en lo que Google presentará este año.
A ver si vamos de la mano.

EDITO: Cuanto tarda el envio des de saturn o MM. de??? Entre cuantos dias baila?

Un Saludo!!
Usando mailbox.de 4 días laborables lo tienes en casa, por lo menos en 5 ocasiones esa ha sido la media.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/05/21, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
A lo que voy Tito, es que la gente de Google no es tonta. Pero se acerca el asus zenfone 8 mini, y se que lo sabes.
A mi me gustaría hacerme con un gama media de tamaño "pequeño", pero el Zenfone 8 mini ¿no va a estar por encima de los 500€? Lo traerán a España de forma oficial?

También me interesa en Xperia 10 III, pero creo que también se va a ir a precios de gama alta.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/21, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Menos mal, por que que me estabas envenenando muy mucho... Estaré al loro.

De todos modos alucino contigo, eres un fondo de de sabiduría macho...

Por oro lado, tengo muchas esperanzas puestas en lo que Google presentará este año.
A ver si vamos de la mano.

EDITO: Cuanto tarda el envio des de saturn o MM. de??? Entre cuantos dias baila?

Un Saludo!!
Y permíteme, de sabiduría nada, tú sabes cosas que yo no y al revés, si no menuda mierda, debería ser ese el principio del foro.

Espera, mejor te pongo un referido.
O te posteo una "review" que es pura propaganda.



Principio que se está perdiendo, no, miento, se ha perdido, ahora ya queda ir viendo como termina. Una pena, la de cosas que he aprendido aquí gracias a perfiles como el tuyo y de josito que por ahí andará buscando cosas pequeñas con su Iphone SE ijijij

Saludos y saludes
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/21, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
A mi me gustaria hacerme con un gama media de tamaño "pequeño", pero el Zenfone 8 mini no va a estar por encima de los 500€? Lo traeran a España de forma oficial?

También me interesa en Xperia 10 III, pero creo que también se va a ir a precios de gama alta.
Si, toda la razón, por lo que he leído le van a meter un 888 y va a subir de precio. Nada, o pixel o iPhone.

Bueno, veremos en qué termina la cosa, pero bien no va, me explico: Xiaomi que lleva el timón, te guste o no, de la tendencia en gamas de entrada/medias nos ha hablado: ha dicho que un teléfono pequeño y portable son 6.5 pulgadas (mi 11 lite) con 157 gramos.

A partir de ahí, no se si vamos a ver teléfonos "buenos, bonitos, pequeños y baratos"
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/05/21, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo no entiendo como Xiaomi o el grupo BBK, que sacan cientos de modelos al año, no se atreven a sacar un gama media con pantalla de 6" o algo menos.

Por muy baja que sea la demanda de este tipo de móviles, si sólo hay un modelo en el mercado está claro que te quedas con todas las ventas.

Dame un procesador Qualcomm de la serie 7 en un móvil de 15 centímetros y toma mi dinero!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piettro su comentario:
  #15  
Viejo 01/05/21, 15:27:32
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Cierzoman Ver Mensaje
Y permíteme, de sabiduría nada, tú sabes cosas que yo no y al revés, si no menuda mierda, debería ser ese el principio del foro.

Espera, mejor te pongo un referido.
O te posteo una "review" que es pura propaganda.



Principio que se está perdiendo, no, miento, se ha perdido, ahora ya queda ir viendo como termina. Una pena, la de cosas que he aprendido aquí gracias a perfiles como el tuyo y de josito que por ahí andará buscando cosas pequeñas con su Iphone SE ijijij

Saludos y saludes
Totalmente de acuerdo, el foro anda muy perdido y mi nteres cada dia es mas bajo por entrar. Menos mal que de vez en cuando te topas con gente como tu, un gustazo... Y me has dado una masterclass de bandas 5G tremenda... Que por cierto, ese problema ira a asociado también al Nord y a todos los dispositivos con el SD 765 no?? O solo al Pixel??

EDITO> Supongo que te refieres a todos los teléfonos 5G del mercado. a veces nos cegamos mucho por los números, y en este caso el 5G son números también. Yo mismo tengo 5G en el iphone 12 y lo tengo des habilitado...Por que? Pues por que en todas las zonas en las que frecuento no hay 5G y me parece un atraso tenerlo buscando esas redes. Pensamos en comprarnos el teléfono pensando EN... Y resulta que nos dura una temporada y nos los quitamos de encima pronto... Buscamos soporte, buscamos super potencia, buscamos 5G... Para tenerlo a los pocos meses en compra/venta..Un absoluto sinsentido.

Un Saludo

Última edición por Tito3 Día 01/05/21 a las 15:33:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 04:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /