ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 27/08/20, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, acabo de instalar, aparentemente todo funciona ok, pero no me deja instalar chrome, le doy a descargar y hace amago de cargar la descarga pero no pasa nada.
Sí que he podido instalar chrome beta, alguna idea?

Edit: no me funciona el sensor de huella, vas a configurarla y no deja meter nada

Gracias y un saludo.

Última edición por Lambreaux Día 27/08/20 a las 20:36:27.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 27/08/20, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lambreaux Ver Mensaje
Hola compañeros, acabo de instalar, aparentemente todo funciona ok, pero no me deja instalar chrome, le doy a descargar y hace amago de cargar la descarga pero no pasa nada.
Sí que he podido instalar chrome beta, alguna idea?

Edit: no me funciona el sensor de huella, vas a configurarla y no deja meter nada

Gracias y un saludo.
¿Qué pasos has seguido para instalar?.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/08/20, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Qué pasos has seguido para instalar?.
los que encontré en foro, desbloqueo de bootloader e instalar twrpcon xiaomitool, luego descargar la versión estable y seguir los pasos arriba descritos para instalar.

Realmente no me funciona el bloqueo de pantalla, configuro un codigo o una contraseña y no se activa, sólo he podido activar el desbloqueo facial, pero no funciona.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 27/08/20, 20:52:16
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lambreaux Ver Mensaje
los que encontré en foro, desbloqueo de bootloader e instalar twrpcon xiaomitool, luego descargar la versión estable y seguir los pasos arriba descritos para instalar.

Realmente no me funciona el bloqueo de pantalla, configuro un codigo o una contraseña y no se activa, sólo he podido activar el desbloqueo facial, pero no funciona.
Vale, haz esto, reinicia al recovery, haz format data, reincia al recovery, wipes de todo y luego flashear la rom.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 27/08/20, 21:07:19
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lambreaux Ver Mensaje
los que encontré en foro, desbloqueo de bootloader e instalar twrpcon xiaomitool, luego descargar la versión estable y seguir los pasos arriba descritos para instalar.

Realmente no me funciona el bloqueo de pantalla, configuro un codigo o una contraseña y no se activa, sólo he podido activar el desbloqueo facial, pero no funciona.
Eso tiene pinta de recovery con archivos encriptados. Actualiza el recovery si tienes una versión antigua o instala el archivo para desencriptar los archivos.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 27/08/20, 23:07:11
Array

[xs_avatar]
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, al final hice una instalación limpia de la rom de nuevo y ahora parece que todo está operativo.

Cada cuanto se suele actualizar la rom? Son automáticas o hay que instalar manualmente?
Recomendáis el salto a miui 12 con la semanal?


Gracias a todos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 29/08/20, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lambreaux Ver Mensaje
Muchas gracias, al final hice una instalación limpia de la rom de nuevo y ahora parece que todo está operativo.

Cada cuanto se suele actualizar la rom? Son automáticas o hay que instalar manualmente?
Recomendáis el salto a miui 12 con la semanal?


Gracias a todos
Las actualizaciones desde la estable son poco frecuentes, en breve saldrá actualizacion a la primera MIUI 12 estable y en cosa de un mes iran saliendo las actualizaciones estables de MIUI 12.

Sobre recomendación depende principalmente si estas dispuesto a actualizar casi cada semana o no ya que las semanales son eso, ir actualizando para ir corrijiendo errores, yo estuve mucho tiempo con la estable y hace cosa de dos semanas actualicé a la semanal por el mono de probar las novedades de MIUI 12 y la ROM funciona bien, me da pereza actualizar tanto y a saber cuando actualizare ya que al uso que le doy no tengo fallo alguno.

Las actualizaciones en teoria te saltan via OTA pero en mi caso si no lo compruebo manualmente no me suele avisar.

Recuerda que si pasas de MIUI 11 a MIUI 12 deberas hacer un format system o no te arranca la nueva rom.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 29/08/20, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Las actualizaciones desde la estable son poco frecuentes, en breve saldrá actualizacion a la primera MIUI 12 estable y en cosa de un mes iran saliendo las actualizaciones estables de MIUI 12.

Sobre recomendación depende principalmente si estas dispuesto a actualizar casi cada semana o no ya que las semanales son eso, ir actualizando para ir corrijiendo errores, yo estuve mucho tiempo con la estable y hace cosa de dos semanas actualicé a la semanal por el mono de probar las novedades de MIUI 12 y la ROM funciona bien, me da pereza actualizar tanto y a saber cuando actualizare ya que al uso que le doy no tengo fallo alguno.

Las actualizaciones en teoria te saltan via OTA pero en mi caso si no lo compruebo manualmente no me suele avisar.

Recuerda que si pasas de MIUI 11 a MIUI 12 deberas hacer un format system o no te arranca la nueva rom.
MIUI 12 estable ya está, salió ayer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 29/08/20, 17:07:13
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tortosa, Spain, catalonia
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
MIUI 12 estable ya está, salió ayer.
Lo acabo de ver ahora mismo, ya he actualizado el primer post con la ultima versión y veo que se ha saltado las primeras compilaciones y ha pasado directamente a la 12.0.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 29/08/20, 21:05:41
Array

[xs_avatar]
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Las actualizaciones desde la estable son poco frecuentes, en breve saldrá actualizacion a la primera MIUI 12 estable y en cosa de un mes iran saliendo las actualizaciones estables de MIUI 12.

Sobre recomendación depende principalmente si estas dispuesto a actualizar casi cada semana o no ya que las semanales son eso, ir actualizando para ir corrijiendo errores, yo estuve mucho tiempo con la estable y hace cosa de dos semanas actualicé a la semanal por el mono de probar las novedades de MIUI 12 y la ROM funciona bien, me da pereza actualizar tanto y a saber cuando actualizare ya que al uso que le doy no tengo fallo alguno.

Las actualizaciones en teoria te saltan via OTA pero en mi caso si no lo compruebo manualmente no me suele avisar.

Recuerda que si pasas de MIUI 11 a MIUI 12 deberas hacer un format system o no te arranca la nueva rom.

Genial, yo antes con mi Redmi Note 3 estaba con las semanales muy contento. Pero tras un par de años oscuros en Huawei estaba un poco desactualizado del mundo de las roms.
El lunes flasheare miui 12 a ver que tal va entonces.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 31/08/20, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
He instalado la última xiaomi eu estable (con instalación limpia) y el safetynet de magisk me da falso. Tampoco tengo la certificación de play protect en la play store y no puedo usar google pay. ¿Le ha pasado a alguien más?
__________________
@noehum7
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 31/08/20, 15:36:23
Array

[xs_avatar]
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer instalación limpia de la última versión estable y no me funciona el lector de huellas otra vez, he vuelto ha instalar limpiando todo y nada, he probado la semanal y nada, sigo con el mismo error.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 31/08/20, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
orotavence orotavence no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi 11t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lambreaux Ver Mensaje
Acabo de hacer instalación limpia de la última versión estable y no me funciona el lector de huellas otra vez, he vuelto ha instalar limpiando todo y nada, he probado la semanal y nada, sigo con el mismo error.

Alguna idea?
A mí me pasaba lo mismo con cualquier rom que intentaba instalar, y el fallo era que tenía que hacer format data, y yo hacía wipe data, me volví loco por esa tontería, inténtalo a ver qué tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 31/08/20, 19:03:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por noehum7 Ver Mensaje
He instalado la última xiaomi eu estable (con instalación limpia) y el safetynet de magisk me da falso. Tampoco tengo la certificación de play protect en la play store y no puedo usar google pay. ¿Le ha pasado a alguien más?
La última .eu con MIUI 12 no está certificada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #155  
Viejo 31/08/20, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
La última .eu con MIUI 12 no está certificada.
Madre mía y yo volviéndome loca haciendo métodos!! Muchas gracias. Supongo que la certificarán, no?
__________________
@noehum7
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 31/08/20, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por noehum7 Ver Mensaje
Madre mía y yo volviéndome loca haciendo métodos!! Muchas gracias. Supongo que la certificarán, no?
Sacarán otra actualización que esa ya debería estar certificada

Última edición por Nettizen Día 31/08/20 a las 19:37:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 31/08/20, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orotavence Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo con cualquier rom que intentaba instalar, y el fallo era que tenía que hacer format data, y yo hacía wipe data, me volví loco por esa tontería, inténtalo a ver qué tal.
yo hago format data, reinicio recovery y hago todos los wipes y luego flasheo rom y disable encryption.

Así con la rom con miui 11 funciona todo perfecto, pero en 12 semanal o estable nada. No me va el sensor aun haciendo formateo data.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 31/08/20, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lambreaux Ver Mensaje
yo hago format data, reinicio recovery y hago todos los wipes y luego flasheo rom y disable encryption.

Así con la rom con miui 11 funciona todo perfecto, pero en 12 semanal o estable nada. No me va el sensor aun haciendo formateo data.

Gracias por la ayuda
Claro, es que el disable no hay que usarlo, por eso no te funciona. Lo raro es que te funcionase en MIUI 11.
El disable hay que olvidarlo en este móvil, hay que dejar que se encripte, para eso luego haces el format data al cambiar de rom, sino no sería necesario.


Con el disable el lector de huellas no funciona, pero en ninguna rom...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 01/09/20, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
Lambreaux Lambreaux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Claro, es que el disable no hay que usarlo, por eso no te funciona. Lo raro es que te funcionase en MIUI 11.
El disable hay que olvidarlo en este móvil, hay que dejar que se encripte, para eso luego haces el format data al cambiar de rom, sino no sería necesario.


Con el disable el lector de huellas no funciona, pero en ninguna rom...
Vaaale, jaja soy estúpido, ahora sí me funciona, muchísimas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 29/09/20, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 362
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar la beta semanal y en ajustes me ha desaparecido lo de actualización de aplicaciones del sistema, Temas, Pantalla ambiente etc. Le ha pasado a alguien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 05:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /