Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 09:21:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Xiaomi Redmi 7A podría salir de China en los próximos días: ¿venta internacional?

El Xiaomi Redmi 7A podría salir de China en los próximos días: ¿venta internacional?



Leemos en proandroid.com

"Llevamos varios meses viendo como la serie Redmi 7 de Xiaomi está triunfando en todo el mundo. En España podemos ver dos dispositivos en las tiendas, el Redmi 7 y el Redmi Note 7. Desde hace semanas sabemos que el Redmi Note 7 Pro no estará a la venta en nuestro país, algo que no es demasiado decepcionante viendo el resto de dispositivos de la compañía. Hoy tenemos noticias que llegan para la gama de entrada de la compañía y no tanto para la media. La noticia está relacionada con el Xiaomi Redmi 7A, uno de los dispositivos más económicos del catálogo de Xiaomi. Este fue lanzado unas semanas después que sus hermanos mayores y hasta el momento no se había registrado movimiento fuera de China. Ahora la cosa cambia, ya que varios informes apuntan a que la compañía está pensando en lanzar este dispositivo en Europa. Cuando se presentó os contamos que había posibilidades, ya que en la gama de entrada la compañía no tiene tantas opciones como podemos ver en la gama media o en la gama alta."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/19, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,342
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/19, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Me encanta la forma de escalonar el negocio que tiene Xiaomi...casi cada 20-30€ un movil o versión de uno, ofreciendo a gente de todos los bolsillos un terminal competente dentro de ese rango.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/19, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Me encanta la forma de escalonar el negocio que tiene Xiaomi...casi cada 20-30€ un movil o versión de uno, ofreciendo a gente de todos los bolsillos un terminal competente dentro de ese rango.
De todas formas nunca llueve a mi gusto. Mi teléfono idoneo sería como este, pues me importan poco cosas como la calidad de pantalla, cámara, la construcción de plástico (¡y sin muesca!); sin embargo me gustaría que tuviese componentes internos mejores como Snapdragon 7xx, 4GB de RAM, etc. Esa combinación de características no la fabrica nadie, que yo sepa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/19, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Pues claro que se venderá de forma global, lo han hecho con todos los redmi A, este no iba a ser menos que por fin han hecho un telefono de gama media-baja muy decente, que el sd439 aunque parezca lo contrario es algo mejor que el archiconocido sd625 del mi a2 lite por ejemplo entre otros miles y por supuesto mejor que el anterior mediatek que monto el redmi 6A. Tiene potencia de sobra incluso para la gente que no busque un teléfono básico y quiera algo que se mueva bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/19, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
De todas formas nunca llueve a mi gusto. Mi teléfono idoneo sería como este, pues me importan poco cosas como la calidad de pantalla, cámara, la construcción de plástico (¡y sin muesca!); sin embargo me gustaría que tuviese componentes internos mejores como Snapdragon 7xx, 4GB de RAM, etc. Esa combinación de características no la fabrica nadie, que yo sepa.
No entiendo a que te refieres...¿quieres un movil con un SD 7xx por 100€?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/19, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres...¿quieres un movil con un SD 7xx por 100€?
No, por ese precio claro que no. Me refiero a que si pago más por un teléfono, estoy pagando más por muchas cosas que no son importantes para mí. No puedo comprar un teléfono que sea "gama alta" en unos aspectos pero "gama baja" en otros (y un precio en consonancia).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/19, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Sin notch, como debe ser
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/19, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
No, por ese precio claro que no. Me refiero a que si pago más por un teléfono, estoy pagando más por muchas cosas que no son importantes para mí. No puedo comprar un teléfono que sea "gama alta" en unos aspectos pero "gama baja" en otros (y un precio en consonancia).
Bueno, lo mas cercano a eso es el Poco F1, y lo será el Poco F2 posiblemente...

Yo si al Poco F2 no le añadiesen panel oled, ni huella en pantalla, ni carga inalámbrica, y siguiese siendo de plástico, me quedaría muy feliz...

Vamos, un F1 con el SD855 y UFS 3.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 13:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /