Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/11/18, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dani68 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, lo he comprobado con la mía y tengo activados los mismos permisos que tú y al reiniciar vuelve a Inglés.

No se que le puede pasar.

Gracias
Pues ni idea. Quizás desinstalar y volver a instalar la app y volver a probar
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/11/18, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
cocote1802 cocote1802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: s1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Pues ni idea. Quizás desinstalar y volver a instalar la app y volver a probar
Si desinstalo la app también debería pasar otra vez el adb? O solo hacer el tema de la app.
Gracias.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/11/18, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocote1802 Ver Mensaje
Si desinstalo la app también debería pasar otra vez el adb? O solo hacer el tema de la app.
Gracias.
En principio no, pero no puedo asegurartelo.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 20/11/18, 12:50:41
Array

[xs_avatar]
cocote1802 cocote1802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: s1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
En principio no, pero no puedo asegurartelo.
He probado a borrar y a instalar otra vez la app. Al volver a instalarla, debes volver a pasar ADB.

He pasado el Adb como dices en los links de otra respuesta tuya anterior, lo he hecho con la forma automática de adb y nada al apagar y encender, vuelve a inglés.

Esta noche probaré escribiendo el comando. X fa me lo puedes dar? Es q he visto varios y no se cual exactamente use la primera vez.

Para finalizar, x si acaso, en la app unicamente hay q seleccionar el español y al hacerlo ya sale arriba de la current language español, no hay q hacer nafa más en la app?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/11/18, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocote1802 Ver Mensaje
He probado a borrar y a instalar otra vez la app. Al volver a instalarla, debes volver a pasar ADB.

He pasado el Adb como dices en los links de otra respuesta tuya anterior, lo he hecho con la forma automática de adb y nada al apagar y encender, vuelve a inglés.

Esta noche probaré escribiendo el comando. X fa me lo puedes dar? Es q he visto varios y no se cual exactamente use la primera vez.

Para finalizar, x si acaso, en la app unicamente hay q seleccionar el español y al hacerlo ya sale arriba de la current language español, no hay q hacer nafa más en la app?
En la página 2 de éste hilo, tenéis un enlace a la ayuda de la app que yo tengo instalada, y desde la cual también podéis descargar la app.


El comando a clicar es éste, en función de la app que tengamos (yo tengo la opción 2 que es la que se indica en el enlace del hilo pag2)

adb.exe shell pm grant org.locale.setting android.permission.CHANGE_CONFIGURATION

adb shell pm grant com.whenair.language android.permission.CHANGE_CONFIGURATION

En funcion de la app que tengais;
1. El primero para la app locale settings
2. El segundo para la app language settings

Si no os funciona, añadir al comando .\

.\adb.exe shell pm grant org.locale.setting android.permission.CHANGE_CONFIGURATION


Una vez hecho, en la app language settings tendrás no solo el español, sino todos los idiomas. Buscas el que quieres y lo cambias.

Después en settings de la tablet, pones que la app autoarranque al iniciar.

Última edición por joril74 Día 20/11/18 a las 14:44:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 20/11/18, 16:02:49
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

Buenas.
Me han dejado una mipad 4 con miui 9 chino. No he tenido problemas para ponerla en español siguiendo las instrucciones de este hilo, pero al reiniciarla, me pasa como a muchos, vuelve al ingles. Por mucho que he revisado los pasos, no consigo que se quede en español.
Tampoco me actualizaba a miui 10, pero mirando los foros de miui parece que versión estable ha salido precisamente hoy, así que cuando llegue a casa miraré.
Por último, estoy pensando, que si no me sale la actualización, actualizarla manualmente a miui 10 estable china o ponerle una beta global.

Edito: Parece que la beta global que había visto era fake, así que actualizare manualmente a la estable china.

Última edición por arturito109 Día 20/11/18 a las 17:24:01.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/11/18, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arturito109 Ver Mensaje
Buenas.
Me han dejado una mipad 4 con miui 9 chino. No he tenido problemas para ponerla en español siguiendo las instrucciones de este hilo, pero al reiniciarla, me pasa como a muchos, vuelve al ingles. Por mucho que he revisado los pasos, no consigo que se quede en español.
Tampoco me actualizaba a miui 10, pero mirando los foros de miui parece que versión estable ha salido precisamente hoy, así que cuando llegue a casa miraré.
Por último, estoy pensando, que si no me sale la actualización, actualizarla manualmente a miui 10 estable china o ponerle una beta global.

Edito: Parece que la beta global que había visto era fake, así que actualizare manualmente a la estable china.
En la página 4 de éste hilo, han dejado un enlace de descarga a la web xda con la RoM estable china 10.1 para hacerlo manualmente si no quieres esperar a que te llegue vía OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 20/11/18, 17:45:09
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
En la página 4 de éste hilo, han dejado un enlace de descarga a la web xda con la RoM estable china 10.1 para hacerlo manualmente si no quieres esperar a que te llegue vía OTA.
Si, lo he visto esta mañana.
https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...e%3D1&mobile=2

Gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/11/18, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
cocote1802 cocote1802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: s1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
En la página 2 de éste hilo, tenéis un enlace a la ayuda de la app que yo tengo instalada, y desde la cual también podéis descargar la app.


El comando a clicar es éste, en función de la app que tengamos (yo tengo la opción 2 que es la que se indica en el enlace del hilo pag2)

adb.exe shell pm grant org.locale.setting android.permission.CHANGE_CONFIGURATION

adb shell pm grant com.whenair.language android.permission.CHANGE_CONFIGURATION

En funcion de la app que tengais;
1. El primero para la app locale settings
2. El segundo para la app language settings

Si no os funciona, añadir al comando .\

.\adb.exe shell pm grant org.locale.setting android.permission.CHANGE_CONFIGURATION


Una vez hecho, en la app language settings tendrás no solo el español, sino todos los idiomas. Buscas el que quieres y lo cambias.

Después en settings de la tablet, pones que la app autoarranque al iniciar.

Pues nada, no hay suerte, debo ser un patán. Lo he hecho con el comando y con los permisos y nada. Al apagar y encender otra vez en inglés. Debe fallar algo y seguramente que debe ser una tonteria.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/11/18, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocote1802 Ver Mensaje
Pues nada, no hay suerte, debo ser un patán. Lo he hecho con el comando y con los permisos y nada. Al apagar y encender otra vez en inglés. Debe fallar algo y seguramente que debe ser una tonteria.
Y tienes la opción de poner el idioma que quiera no?

Cual de las dos app's has usado:
-locale settings
-language settings
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/11/18, 06:54:23
Array

[xs_avatar]
cocote1802 cocote1802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: s1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Y tienes la opción de poner el idioma que quiera no?

Cual de las dos app's has usado:
-locale settings
-language settings
Si puedo elegir un monton de idiomas.
La app es language settings
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/11/18, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocote1802 Ver Mensaje
Si puedo elegir un monton de idiomas.
La app es language settings
Pues es la misma que la mía, y al reiniciar me la conserva desde que la instalé, tanto con MIUI 9.6, como con MIUI 10.

Desconozco porque a ti no te lo conserva, pues no he hecho ningún otro ajuste en la app (tampoco es q permita hacer nada más).
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/11/18, 23:47:50
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
Tengo la Mi Pad4 plus con la Xiaomi.eu Estable,
es normal que al apagarla y encenderla el wifi se desconecte ?
Es que me estoy rayando y no se si dejar la Xiaomi.eu o volver a la China/Inglés...
A mi me venia con el Bootloader abierto y una ROM refrita multilenguaje.
Que es más estable, Xiaomi.eu o la Original China/Inglés ?

Un saludo

Última edición por gasafondo Día 21/11/18 a las 23:50:59.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 22/11/18, 01:57:39
Array

[xs_avatar]
EverDeck
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Tengo la Mi Pad4 plus con la Xiaomi.eu Estable,
es normal que al apagarla y encenderla el wifi se desconecte ?
Es que me estoy rayando y no se si dejar la Xiaomi.eu o volver a la China/Inglés...
A mi me venia con el Bootloader abierto y una ROM refrita multilenguaje.
Que es más estable, Xiaomi.eu o la Original China/Inglés ?

Un saludo
+1 me interesa
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/11/18, 08:35:12
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Tengo la Mi Pad4 plus con la Xiaomi.eu Estable,
es normal que al apagarla y encenderla el wifi se desconecte ?
Es que me estoy rayando y no se si dejar la Xiaomi.eu o volver a la China/Inglés...
A mi me venia con el Bootloader abierto y una ROM refrita multilenguaje.
Que es más estable, Xiaomi.eu o la Original China/Inglés ?

Un saludo
Si no estoy errado, la xiaomi.eu se basa en la versión developer Xina, y no sé si además hay la versión semanal y la mensual que es más estable. Con ello quiero decirte que si es la semanal pueda que tenga algún "problemilla" que resuelven en la próxima actualización.

Por otro lado, la Xiaomi se conecta al wifi en una velocidad increible. Mírate el foro Xiaomi EU, pues quizás sea un problema identificado y a punto de resolverse.

Con xiaomi.eu recibirás antes las actualizaciones y la tendrás toda en español o idioma que escojas y actualizaciones OTA Tb.

Con la RoM estable china, solo podrás tener en español las app's, q es suficiente, y recibirás OTAs Tb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 22/11/18, 10:04:09
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Si no estoy errado, la xiaomi.eu se basa en la versión developer Xina, y no sé si además hay la versión semanal y la mensual que es más estable. Con ello quiero decirte que si es la semanal pueda que tenga algún "problemilla" que resuelven en la próxima actualización.

Por otro lado, la Xiaomi se conecta al wifi en una velocidad increible. Mírate el foro Xiaomi EU, pues quizás sea un problema identificado y a punto de resolverse.

Con xiaomi.eu recibirás antes las actualizaciones y la tendrás toda en español o idioma que escojas y actualizaciones OTA Tb.

Con la RoM estable china, solo podrás tener en español las app's, q es suficiente, y recibirás OTAs Tb.
Gracias por la aclaración, visto que la base es la misma
de momento me quedo con la xiaomi.eu, haber si lo solucionan pronto. Tampoco hay que alarmarse porque cuando enciendo la Tablet el wifi está apagado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/11/18, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
Al final le he puesto la China/Inglés porque el wifi iva fatal, aún cambiando el canal al router, como el culo. Con la China/Inglés parece haberse arreglado, he echo lo de traducir las apps al Español, lo que me pasa es como a todo el mundo, cada vez que reinicio la
Mi Pad, se me vuelve al Inglés.
El wifi ahora se queda conectado, aunque reinicio, en fin una odisea, el precio que he tenido que pagar para que me funione bien el wifi.
Esperemos que no se estropee otra vez.
He podido sicronizar los contactos, el calendario, estos chinos como no les gusta nada de Google pues no veas si me han dado faena.
Me falta saber como sacar a flote la app de Temas, que he visto que esta instalada pero no sé como sacarla para que funcione.
Bufffff......estoy cansado de tanto curro.

Un saludo

Última edición por gasafondo Día 27/11/18 a las 17:40:58.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/11/18, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Al final le he puesto la China/Inglés porque el wifi iva fatal, aún cambiando el canal al router, como el culo. Con la China/Inglés parece haberse arreglado, he echo lo de traducir las apps al Español, lo que me pasa es como a todo el mundo, cada vez que reinicio la
Mi Pad, se me vuelve al Inglés.
El wifi ahora se queda conectado, aunque reinicio, en fin una odisea, el precio que he tenido que pagar para que me funione bien el wifi.
Esperemos que no se estropee otra vez.
He podido sicronizar los contactos, el calendario, estos chinos como no les gusta nada de Google pues no veas si me han dado faena.
Me falta saber como sacar a flote la app de Temas, que he visto que esta instalada pero no sé como sacarla para que funcione.
Bufffff......estoy cansado de tanto curro.

Un saludo
Vaya, leyéndote ya me empiezo a preparar a lo que me espera . Estoy a punto de recibir mi mi Pad 4 (el modelo "normal") y por lo que veo, mejor haré en dejarla stock y actualizarla a miui 10 sin tocar nada. De todos modos, pudiendo dejar las apps en español, no me va a importar tener los ajustes en inglés.

Imagino que en algún momento saldrá la versión global / internacional en multi idioma, no?

Un saludo.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/11/18, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Vaya, leyéndote ya me empiezo a preparar a lo que me espera . Estoy a punto de recibir mi mi Pad 4 (el modelo "normal") y por lo que veo, mejor haré en dejarla stock y actualizarla a miui 10 sin tocar nada. De todos modos, pudiendo dejar las apps en español, no me va a importar tener los ajustes en inglés.

Imagino que en algún momento saldrá la versión global / internacional en multi idioma, no?

Un saludo.
Pues sí, toda una Odisea, ahora solo me falta lo de la aplicación de Temas,
que tampoco me quita el sueño y si pudiese arreglar que cuando se reinicie no tuviese
que abrir la aplicación de traducción y selecionar Español, estaria más que contento.
Ya que después de probar la Xiaomi.eu me dejo bastante decepcionado,
con el tema del wifi. Esperaré un tiempo para ver como me sigue funcionando el wifi,
de momento bien, mejor que antes de calle.

Un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 01/12/18, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
Azubuki74 Azubuki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Buenas!!

Ayer me llego la Mi Pad (3/32), comprada en Banggood, despues de una larga espera de 26 dias.
Despues de leeros bastante por aqui me decidi por la version China.

Lo primero me salto la actualizacion. Despues empece con la apertura del Bootloader.
Me temia las 720 horas pero no, me lo dejan en 360.

De momento he puesto las apps en español y me arreglo bien.
Cuando pasen los 15 dias abrire el Bootloader > TWRP > ROM mi-globe

Gracias a todos lo que habeis participado de alguna manera en este hilo, pero sobre todo a joril74.
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azubuki74 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 06:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /