Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Tentado por el One Plus 6T

Pues eso señores, después de casi un año con este pedazo de bicho me siento tentado por lo nuevo de OP. Después de la decepción del Mate 20 pro creo que en cuanto, diseño, tamaño y prestaciones es él único que me está provocando hype (= puto vicio de los coj....... )

Se que perderé en cámara, rapidez del sensor, tal vez sonido (todavía no lo he probado) y el modo escritorio. Aunque parezca extraño no pongo aquí batería porque a pesar de que el Mate 10 tiene 300 mAh más he visto consumos muy similares a este o superiores.

A pesar de que sé que tengo móvil para rato, y de hecho no es 100 % seguro que de el salto, así me encuentro, con un cacao ahora mismo y bajo riesgo de divorcio (mi mujer está hasta el moño de los móviles ) . Qué opináis vosotros del cambio? Sería puro capricho porque como os digo aquí hay pepino para rato y la idea era no cambiar mínimo en 2 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/11/18, 20:47:02
Array

[xs_avatar]
Ewar_Z Ewar_Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Mate10

Como parece que tienes claro lo que perderías con el cambio, quizá la pregunta sería ¿qué esperas ganar con el cambio que no sea saciar el hype el poco tiempo que te dure una vez ya tengas el op6t?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ewar_Z su comentario:
  #3  
Viejo 07/11/18, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Como parece que tienes claro lo que perderías con el cambio, quizá la pregunta sería ¿qué esperas ganar con el cambio que no sea saciar el hype el poco tiempo que te dure una vez ya tengas el op6t?
mis dieses...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/11/18, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ewar_Z Ver Mensaje
Como parece que tienes claro lo que perderías con el cambio, quizá la pregunta sería ¿qué esperas ganar con el cambio que no sea saciar el hype el poco tiempo que te dure una vez ya tengas el op6t?
Buenísima tu pregunta. Pues espero ganar:

1- Más RAM

2- El doble de almacenamiento

3- Desde hace tiempo estoy tentado por probar Oxygen OS.

4- Es posible que algo de autonomía.

5- Más pantalla.

Y ese sensor en pantalla mola maso, aunque está claro que está por pulir. Pero ya te digo sería más por capricho que por otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/11/18, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Pues eso señores, después de casi un año con este pedazo de bicho me siento tentado por lo nuevo de OP. Después de la decepción del Mate 20 pro creo que en cuanto, diseño, tamaño y prestaciones es él único que me está provocando hype (= puto vicio de los coj....... )

Se que perderé en cámara, rapidez del sensor, tal vez sonido (todavía no lo he probado) y el modo escritorio. Aunque parezca extraño no pongo aquí batería porque a pesar de que el Mate 10 tiene 300 mAh más he visto consumos muy similares a este o superiores.

A pesar de que sé que tengo móvil para rato, y de hecho no es 100 % seguro que de el salto, así me encuentro, con un cacao ahora mismo y bajo riesgo de divorcio (mi mujer está hasta el moño de los móviles ) . Qué opináis vosotros del cambio? Sería puro capricho porque como os digo aquí hay pepino para rato y la idea era no cambiar mínimo en 2 años.
Yo no lo cambiaría por el OnePlus 6T, creo que te arrepentirías enseguida del cambio. Perderías en cámara (he visto el otro día una review del OnePlus 6T y no encuentran ni una sola evolución respecto de la cámara del 6), un reconocimiento facial no muy bueno, en resolución (FullHD+ frente a QuadHD, aunque sea SuperAmoled) aunque ganarías en capa de software y volverías a tener la conjunción de SnapDragon y Adreno, que es muy, muy tentadora.

Sé que es difícil, pero lo mejor sería tener un poco de paciencia y esperar al nuevo año a que se presente el Galaxy S10 (que va a ser una verdadera evolución) y los Huawei P30 y P30 Pro, igual ahí sí que hay argumentos para justificar el cambio. Yo me esperaré al P30 Pro o al Mate 30 para cambiar, los Mate 20 me han defraudado ambos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #6  
Viejo 07/11/18, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
mis dieses...
Sí sí, este tipo de respuestas son las mejores. Se salió
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/11/18, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría por el OnePlus 6T, creo que te arrepentirías enseguida del cambio. Perderías en cámara (he visto el otro día una review del OnePlus 6T y no encuentran ni una sola evolución respecto de la cámara del 6), un reconocimiento facial no muy bueno, en resolución (FullHD+ frente a QuadHD, aunque sea SuperAmoled) aunque ganarías en capa de software y volverías a tener la conjunción de SnapDragon y Adreno, que es muy, muy tentadora.

Sé que es difícil, pero lo mejor sería tener un poco de paciencia y esperar al nuevo año a que se presente el Galaxy S10 (que va a ser una verdadera evolución) y los Huawei P30 y P30 Pro, igual ahí sí que hay argumentos para justificar el cambio. Yo me esperaré al P30 Pro o al Mate 30 para cambiar, los Mate 20 me han defraudado ambos.
Gracias Mario. De Samsung acabé escamao. Aunque en este mundillo no se puede decir "nunca más". Lleváis razón. Lo tuviera más fácil si lo pudiera comprar en tienda física, algún defecto le encontraría seguro.

Aunque EMUI me gusta, es una de las capas más completas desde hace tiempo tengo la espinita de Oxygen OS, que igual la pruebo y me parece peor que EMUI pero..... Como te decía no tenerlo delante es lo peor. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/11/18, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Sí sí, este tipo de respuestas son las mejores. Se salió
Jajaja fuera coñas, yo no lo cambiaría, porque si me dijeras que la huella en pantalla va casi igual de fluida que la nuestra... Pero es que encima tienes que encender la pantalla para que te aparezca la huella y luego desbloquear.... Ufff mucho lío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/11/18, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
Jajaja fuera coñas, yo no lo cambiaría, porque si me dijeras que la huella en pantalla va casi igual de fluida que la nuestra... Pero es que encima tienes que encender la pantalla para que te aparezca la huella y luego desbloquear.... Ufff mucho lío
Ahí el problema viene cuando está encima de alguna mesa. Porque si no, al levantarlo ya se activa, igual que el Mate 10 y ahí pones la huella, pero desbloquearlo sin tocarlo es imposible de momento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/18, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Buenísima tu pregunta. Pues espero ganar:

1- Más RAM

2- El doble de almacenamiento

3- Desde hace tiempo estoy tentado por probar Oxygen OS.

4- Es posible que algo de autonomía.

5- Más pantalla.

Y ese sensor en pantalla mola maso, aunque está claro que está por pulir. Pero ya te digo sería más por capricho que por otra cosa.
Yo no cambiaría al 6t,pero al 6 pelao sí. Y te lo digo con conocimiento de causa. Tuve una semana el Mate 10 y el OP5T, y sigo con el OP5T aunque igual con el Mate 10 pro me habría decantado por este, pero no lo sabré nunca. Al final la pantalla y la experiencia de usuario pudo contra el Mate 10.

Te respondo a tus puntos

1 más ram, sino tienes 7 juegos abiertos no vas a notar nada de 6 a 8,y eso no lo hace nadie.
2 eso sí, si le das uso.
3 Una cosa por probar, pero sino eres de rootear etc, te va a dar igual, lo que no te dará igual será la fluidez, pero eso ya lo sabemos todos
4 cábalas solamente
5 diferencia mínima.

Excepto el 2 y 3 lo demás para nada determinante. Yo voy a ir a por un 20X, eso sí que es un buen cacharro, al menos para el uso que le doy a los móviles.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario:
  #11  
Viejo 07/11/18, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Comprar un snapdragon 845 a estas alturas es tirar el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/11/18, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Comprar un snapdragon 845 a estas alturas es tirar el dinero.
Te equivocas, tirar el dinero lo tiras igual con ese que con cualquier móvil, cada uno en su rango de precios, todos se devaluan igual de deprisa hasta el tercer año, luego ya son chatarra emocional
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/11/18, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis.
Hace unos meses, q estoy con un dilema parecido....y no paro de mirar, a ver sí doy con el qie vale la pena cambiar.
Me pasa exactamente lo mismo y me tienta mucho 1+6t, mate 20x y honor magic2.....pero después dr mucho leer y comparar, creo q realmente quisiera un oppo find x, q por principios no estoy dispuesto a pagar. Así q, de momento me quedo con este mate 10, q realmente cuesta superar en su conjunto de lo que quiero. Sobretodo me cuesta mucho perder para siempre el 16:9 ips....y creo q vale la pena alargar unos meses más hasta las novedades del 19. He tenido los. Mate 20 en mano, u otros 19,5:9 y no me hago.....18:9 sí me gusta.
Otro tema es q kirin jode y limita, xr a la vez ofrece ventajas respecto a snapdragon...
Salud2

Última edición por kacarot Día 07/11/18 a las 23:36:59.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/18, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Yo no cambiaría al 6t,pero al 6 pelao sí. Y te lo digo con conocimiento de causa. Tuve una semana el Mate 10 y el OP5T, y sigo con el OP5T aunque igual con el Mate 10 pro me habría decantado por este, pero no lo sabré nunca. Al final la pantalla y la experiencia de usuario pudo contra el Mate 10.

Te respondo a tus puntos

1 más ram, sino tienes 7 juegos abiertos no vas a notar nada de 6 a 8,y eso no lo hace nadie.
2 eso sí, si le das uso.
3 Una cosa por probar, pero sino eres de rootear etc, te va a dar igual, lo que no te dará igual será la fluidez, pero eso ya lo sabemos todos
4 cábalas solamente
5 diferencia mínima.

Excepto el 2 y 3 lo demás para nada determinante. Yo voy a ir a por un 20X, eso sí que es un buen cacharro, al menos para el uso que le doy a los móviles.
Saludos
El 20X como no lo venden aquí sumado al tamaño creo que lo descarto. El problema del 6 pelao es que no me gusta el notch tipo ceja. Gracias por todos los apuntes
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/18, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis.
Hace unos meses, q estoy con un dilema parecido....y no paro de mirar, a ver sí doy con el qie vale la pena cambiar.
Me pasa exactamente lo mismo y me tienta mucho 1+6t, mate 20x y honor magic2.....pero después dr mucho leer y comparar, creo q realmente quisiera un oppo find x, q por principios no estoy dispuesto a pagar. Así q, de momento me quedo con este mate 10, q realmente cuesta superar en su conjunto de lo que quiero. Sobretodo me cuesta mucho perder para siempre el 16:9 ips....y creo q vale la pena alargar unos meses más hasta las novedades del 19.
Otro tema es q kirin jode y limita, xr a la vez ofrece ventajas respecto a snapdragon...
Salud2
Te veo con el OP6T aquí en la bola de cristal ja ja ja y más tú que eres culo inquieto y te encanta todo el mundillo root y trasteo . Yo no estoy decidido del todo. Este Mate 10 quisiera conservarlo porque creo que va a ser el último 16:9 pero todo a la vez no se puede tener. Ya veremos qué pasa. Gracias a todos por los comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/11/18, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
Yo estoy igual, me tienta el op6t...

Pero me pongo a pensar y se me olvida...

No infrarrojos (Lo uso mucho)
En principio parece que peor cámara, al menos en fotografías con poca luz.
Sensor de huella del mate 10 es una maravilla...
Está apunto de llegar PIE para el mate y eso no me lo quiero perder.
El tema de gestión de inicio de aplicaciones de emui una vez lo tienes controlado es muy bueno, no se en oxygen si tienen algo de esto.
En fin, alguna cosilla más hay, el mate va tan bien que creo que me arrepentiré si lo cambio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/18, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Yo lo cambiaría principalmente por la pantalla, el procesador (mucho más eficiente) y la interfaz
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/11/18, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
rdn78 rdn78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Vodafone
Yo me pegué un calentón con un Pixel 2XL y pasados unos meses estoy planteándome la vuelta al Mate 10. Lo tengo a la venta y ha bajado una barbaridad y no quiero regalarlo pq en el fondo es un móvil que me encanta. Perdería la maravilla de cámara del Pixel 2XL pero lo demás sigue gustándome más el Mate 10 (pantalla, tamaño, carga rápida, comodidad en el pantalón...).
en fin, que a veces cambiamos de móvil esperando encontrar maravillas en el nuevo y los saltos entre unos y otros son cada día más pequeños. Y para colmo el mercado está cada día peor, antes se vendía sin perder mucho dinero pero ahora...


voy a esperar unos días a ver si llega android pie al Mate 10 y si hay cambios interesantes antes de tomar una decisión. Ójala la cámara se haya acercado a la del pixel 2xl pq es lo único que me retiene
__________________
Probador compulsivo de móviles ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 08/11/18, 14:32:19
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues a mi me das de inicio y a decidirme sin haber tenido uno a dia de hoy y me voy a OnePlus 6T a ojos cerrados
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/11/18, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Yo estoy igual, me tienta el op6t...

Pero me pongo a pensar y se me olvida...

No infrarrojos (Lo uso mucho)
En principio parece que peor cámara, al menos en fotografías con poca luz.
Sensor de huella del mate 10 es una maravilla...
Está apunto de llegar PIE para el mate y eso no me lo quiero perder.
El tema de gestión de inicio de aplicaciones de emui una vez lo tienes controlado es muy bueno, no se en oxygen si tienen algo de esto.
En fin, alguna cosilla más hay, el mate va tan bien que creo que me arrepentiré si lo cambio.
Como va tan bien por eso cuesta deshacerse de él, sería cambiar por capricho pero con este estamos más que servidos. Yo el infrarrojos de la tele lo uso más bien poco. El inicio de aplicaciones y notificaciones seguro es mejor en OP, creo que tienen la opción de capar la App que quieras, aquí es al revés, lo captan todo y tú decides lo que quieres permitir.

En otro hilo lo comenté, me he visto unos cuantos vídeos sobre Oxygen OS y se me desinflado un poco el hype ya que los menús y colores de emui me gustan y ahí es todo muy minimalista, en su día me gustaba usar Android Stock pero me acabé cansando, en emui de momento no me pasa, de ahí que repitiera con este Mate 10. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 17:51:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /