Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/06/18, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Sigo manteniendo lo que digo. Primero esperemos, esos fabricantes no desarrollan nada de manera propia. Hasta que no lo vea implementado y que sea como dicen yo no lo tengo tan claro. Ademas, el Oppo Find X creo que tambien contara con zoom x5 y creo que usa una tecnologia similar, por no decir que es la misma y estoy seguro que saldra antes
Yo creo que lo unico factible a dia de hoy es crear una especie de aparato tipo Motto Mod para agregar zoom óptico a la cámara. Fisicamente es poco posible integrarlo en un cuerpo tan delgado como se dice
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/06/18, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Si existen pero la gama alta son 1.200 Euros como la Sony DSC-RX100M5, aunque no hace falta irse a algo tan caro para vapulear a cualquier smartphone en fotografía. Lo mismo que los smartphone han evolucionado las compatas también lo han hecho al integrar sensores más grandes de una pulgada y mejores lentes con multienfoque AF de 315 puntos de enfoque automático con detección de fases. También incorporan multiples modo de medición de luz ante solo uno del smartphone. Algo que en los smartphone se quedan muy cortos son los modos de disparo manual cuyos rangos son muy amplios frente a los que ofrece el mejor smartphone.
Si comparamos una compacta media con el Honor 10 que es tmabién de gama media siempre ganara la compacta y me explico. El Honor 10 el ISO máximo es de 3.200 y con un flash que es un led de solo 8 lumenes frente a los 400 en la compacta con un alcance de decenas de metros. Por mucha IA que tenga no se puede sacar oro donde no lo hay. Cualquier compacta llega a ISO 6.400 y las de gama alta 25.600. La velocidad de obturación en la compacta llega hasta 1/32.000 frente a los 1/4.000 del mejor smartphone. Las lentes no son comparables, ganan en calidad las de las compactas por estar compuestos de multiples lentes asphericas y con muy poca aberración cromática y esférica. Dejaremos de lado el zoom porque cualquier compacta supera con creces al x2 del Honor 10. Si nos vamos a la comparativa de gamas altas en los smartphone y compacta, gana de calle la compacta. El mejor smartphone calificado por DXOMARK en sus test de laboratorio independiente, es el Huawei P20 Pro y por su precio compras una buena compacta de sensor de 1 pulgada y un smartphone de gama media-alta. No veras a un buen profesional peritando, o a la cientifica, con un smartphone. Salen fotos con mucho ruido electrónico que en las ampliaciones degradan las imagenes. En fotos de recuerdo de 10x15 esto no se nota. Podia estar relatando muchos más datos técnicos aburridos pero como solo se aprende en cabeza propia, os aconsejo que probeis una compacta de calidad y el mejor smartphone. Vereis que pronto os convencera la fotografía de una buena cámara (compacta, CSC o Reflex) frente a los smartphone. Te puedo asegurar que yo lo he intentado y siempre he vuelto a las cámaras puras cuando quiero una buena fotografía.
Y no crees que por esos precios es mejor pillarse una réflex? Por eso no veo tan mala opción un Honor 10 en este caso, si es que es suficiente para su profesión (que tampoco lo se)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/06/18, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y no crees que por esos precios es mejor pillarse una réflex? Por eso no veo tan mala opción un Honor 10 en este caso, si es que es suficiente para su profesión (que tampoco lo se)

En ningún caso me he referido a adquirir una cámara de precio alto. Hay muy buenas cámaras que superan con creces al Honor 10 en fotografía por un precio inferior al del Honor 10. Sólo he dado los argumentos técnicos de las limitaciones en fotografía de los smartphone para profesionales que toman fotos como pruebas periciales. El comparar la cámara del honor con una compacta barata es poco imparcial. Yo no lo recomiendo pero cada uno es muy libre de actuar según su propio criterio.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/06/18, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En ningún caso me he referido a adquirir una cámara de precio alto. Hay muy buenas cámaras que superan con creces al Honor 10 en fotografía por un precio inferior al del Honor 10. Sólo he dado los argumentos técnicos de las limitaciones en fotografía de los smartphone para profesionales que toman fotos como pruebas periciales. El comparar la cámara del honor con una compacta barata es poco imparcial. Yo no lo recomiendo pero cada uno es muy libre de actuar según su propio criterio.
Supongo que por comodidad preferrirá hacerlas desde el móvil. Ya digo que no sé si es suficiente con la calidad de la cámara del Honor 10, supongo que si las ha hecho con un movil le será de sobra. A ver que nos dice el compa del hilo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/06/18, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

En este caso no es la comodidad ya que las compactas son incluso más pequeñas y ligeras que el Honor 10. En lo profesional prima la calidad de la foto como prueba pericial. En lo personal cada uno opta por sus gustos y ligereza de equipaje, por no necesitar una buena calidad. De todas formas yo ya he dado mis argumentos y el único argumento a favor del smartphone que he leido es su comodidad por integrar cámara y móvil. Como bien dices que él decida.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/06/18, 08:23:06
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Si existen pero la gama alta son 1.200 Euros como la Sony DSC-RX100M5, aunque no hace falta irse a algo tan caro para vapulear a cualquier smartphone en fotografía. Lo mismo que los smartphone han evolucionado las compatas también lo han hecho al integrar sensores más grandes de una pulgada y mejores lentes con multienfoque AF de 315 puntos de enfoque automático con detección de fases. También incorporan multiples modo de medición de luz ante solo uno del smartphone. Algo que en los smartphone se quedan muy cortos son los modos de disparo manual cuyos rangos son muy amplios frente a los que ofrece el mejor smartphone.
Si comparamos una compacta media con el Honor 10 que es tmabién de gama media siempre ganara la compacta y me explico. El Honor 10 el ISO máximo es de 3.200 y con un flash que es un led de solo 8 lumenes frente a los 400 en la compacta con un alcance de decenas de metros. Por mucha IA que tenga no se puede sacar oro donde no lo hay. Cualquier compacta llega a ISO 6.400 y las de gama alta 25.600. La velocidad de obturación en la compacta llega hasta 1/32.000 frente a los 1/4.000 del mejor smartphone. Las lentes no son comparables, ganan en calidad las de las compactas por estar compuestos de multiples lentes asphericas y con muy poca aberración cromática y esférica. Dejaremos de lado el zoom porque cualquier compacta supera con creces al x2 del Honor 10. Si nos vamos a la comparativa de gamas altas en los smartphone y compacta, gana de calle la compacta. El mejor smartphone calificado por DXOMARK en sus test de laboratorio independiente, es el Huawei P20 Pro y por su precio compras una buena compacta de sensor de 1 pulgada y un smartphone de gama media-alta. No veras a un buen profesional peritando, o a la cientifica, con un smartphone. Salen fotos con mucho ruido electrónico que en las ampliaciones degradan las imagenes. En fotos de recuerdo de 10x15 esto no se nota. Podia estar relatando muchos más datos técnicos aburridos pero como solo se aprende en cabeza propia, os aconsejo que probeis una compacta de calidad y el mejor smartphone. Vereis que pronto os convencera la fotografía de una buena cámara (compacta, CSC o Reflex) frente a los smartphone. Te puedo asegurar que yo lo he intentado y siempre he vuelto a las cámaras puras cuando quiero una buena fotografía.
Si no dudo que una camara es mejor que la camara de un smartphone. Vamos, menos mal, sino apaga y vamonos, pero que para un uso no profesional, con la del telefono vamos mas que sobrados y yo prefiero tener solo un aparato en el bolsillo a tener que llevar dos. Me suena que hay una frase que dice que la mejor camara es la que llevas encima. En ámbito profesional, pues si, la camara del movil se queda corta, pero si el padre de @Erickolol va bien con eso, pues tampoco vamos a hacerle cambiar de opinion, cuando ni siquiera nos lee jajajaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/06/18, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En ningún caso me he referido a adquirir una cámara de precio alto. Hay muy buenas cámaras que superan con creces al Honor 10 en fotografía por un precio inferior al del Honor 10. Sólo he dado los argumentos técnicos de las limitaciones en fotografía de los smartphone para profesionales que toman fotos como pruebas periciales. El comparar la cámara del honor con una compacta barata es poco imparcial. Yo no lo recomiendo pero cada uno es muy libre de actuar según su propio criterio.
Tambien hay que tener en cuenta que si el telefono cuesta 500 euros por ejemplo, su camara no cuesta eso, de ahi el comparar con camaras de gamas mas bajas, porque por esos 500e estas pagando por muchas cosas diferentes, entre ellas, la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 21:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /