bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/17, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
Mcanariensis Mcanariensis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Bq U Plus
Tu operador: Movistar
Móvil mojado

Tengo un gran problema, se me mojo el móvil hace unos días. Se apago sólo, yo lo seque y lo puse en arroz. Después de unos días en arroz, lo he conectado al cargador y empezó a cargar. Y encendió perfectamente, (aunque noto la pantalla muy oscura, pero ahora no recuerdo si al encender se reiniciaba con el brillo que tenía antes de apagarse o se ponía al maximo) Pero el gran problema es que el táctil se vuelve loco, no me hace mucho caso y se pone a pulsar como loco cosas... como está el patrón para desbloquearlo no puedo desbloquearlo porque cuando lo intento se pulsan muchas zonas de la pantalla, parece que tiene un ataque
Lo he conseguido apagar(la zona del centro hace un poco más de caso...) y lo he vuelto a dejar en arroz.
Yo supongo que es por la humedad, pero algún consejo de como acabar con la humedad, como abrir el teléfono o algo para que así seque mejor... o por lo menos como acceder a él desde el ordenador (ya que al estar bloqueado lo reconoce pero no puedo acceder a él) para recuperar fotos.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/17, 08:17:31
Array

[xs_avatar]
Chicuno Chicuno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Black Shark 4
Tu operador: Vodafone
Ahi puedes seguir el video de como desmontarlo. Yo comprobaría que no haya nada oxidado y lo dejaria secar desmontado. Que tengas suerte.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chicuno su comentario:
  #3  
Viejo 14/03/17, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
pedober pedober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Huawei Y530
Tu operador: Yoigo
Hace unos días se le mojo ha mi hija el x5 plus lo desmonte y lo metí en arroz incluso la batería después de dos días lo monte de nuevo y por ahora funciona bien.

Suerte.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/17, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Buenas noches
Si necesitas salvar datos yo lo haría antes de abrirlo. Puedes intentar manejarlo con un ratón conectado a un cable OTG. Una vez que hayas conseguido salvar los datos intenta lo que te comentan los compañeros, o bien puedes contactar con el soporte de la marca para que te elaboren un presupuesto de reparación.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/17, 06:40:04
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Si lo desmontas, yo le daría con spray limpiacontactos de residuo cero a todas las conexiones de las fajitas que veas, con cuidado que no caiga en los bordes de la pantalla y camara, ya que se puede meter entre táctil y lcd y quedar alguna mancha.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/17, 12:39:26
Array

[xs_avatar]
Mcanariensis Mcanariensis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Bq U Plus
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por las respuestas!! He conseguido salvar los datos ya. Ya el táctil me hace caso pero tiene sus 'tics' todavía. @Chicuno, ya había visto el vídeo, pero ese hombre abre la pantalla muy fácil, y lo he intentado con cosas que tengo por casa ya que no tengo esa pua que el tiene... Y no consigo separar la tapa. Parece que va mejorando por día que pasa al sol, pero ahora como no hace sol tardara mas. Lo que sí he descubierto es que la pantalla incluso con el brillo a tope se ve súper floja la luz... No se si alguien sabe porqué le pasa eso...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/17, 03:23:25
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
La tapa se abre muy fácil con una pua de plástico o cualquier herramienta similar, puedes intentar afilar una tarjeta de crédito caducada y te hará la misma función
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/17, 11:12:40
Array

[xs_avatar]
gonzete gonzete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 113

 Cita: Originalmente Escrito por Mcanariensis Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas!! He conseguido salvar los datos ya. Ya el táctil me hace caso pero tiene sus 'tics' todavía. @Chicuno, ya había visto el vídeo, pero ese hombre abre la pantalla muy fácil, y lo he intentado con cosas que tengo por casa ya que no tengo esa pua que el tiene... Y no consigo separar la tapa. Parece que va mejorando por día que pasa al sol, pero ahora como no hace sol tardara mas. Lo que sí he descubierto es que la pantalla incluso con el brillo a tope se ve súper floja la luz... No se si alguien sabe porqué le pasa eso...


Buenas, en el video se abre muy fácil por que me lo deje preparado antes para hacer el video , pero con algo que tenga un pequeño filo y sea de plástico seguro que lo puedes abrir arrastrando de un lado a otro.


Me alegro que os haya gustado!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 02:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /