bq Aquaris X bq Aquaris X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/19, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/04/19, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
Urious Urious no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Gracias otra vez a todos por las respuestas. Para ser sincero, el Aquaris X tiene buena pinta, pero creo que al final voy a esperar y comprar un teléfono más reciente por un poco más en cuanto cobre algunas cosillas que tengo por ahí pendientes (soy autónomo, ay).

Y gracias también al servicio técnico de BQ por intervenir. No he tenido ninguna queja real con mi Aquaris U (salvo por la cámara, que no me gusta) durante los dos años y pico que lo he tenido y hasta hace muy poco iba como la seda.

También tengo una tablet Aquaris M8 que sin ser la octava maravilla después de dos años sigue yendo estupendamente, así que no puedo quejarme de la marca.

Quién sabe, hasta podría dejarme tentar por un Vsmart...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/19, 08:09:21
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @Urious

Sin problema, si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes o puedes solicitarnos una llamada a nuestra Store:

https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list



Un saludo y ánimo con los pagos
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/19, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,990
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Por 90€ está muy bien está claro que sí subes el presupuesto hay mejores opciones.

Que gracia me hace ver a cierto usuario por aquí (aunque no me extrañe).
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/04/19, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Por 90 pavetes es un móvil que no está mal de características.
Lo veo un precio bueno para el producto que es.
Si estás por gastarte lo menos posible es una solución bastante buena.

Ahora bien, yo personalmente, para mí... Me quedo los 90€ en el bolsillo y sigo ahorrando hasta tener presupuesto para algo reciente.
Gastar en "parches" cada vez me da menos resultado.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/04/19, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
Jorgelm91 Jorgelm91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 667
Tu operador: Yoigo

En mis manos tengo uno que me acaba de llegar.

Mi opinión: Móvil de hace un año si, pero por un precio de 90 euros cuyas prestaciones superan a los de 140-150 y con Garantía en ESPAÑA. Xiaomi es buena marca, pero que no os de un fallo o tendréis que cambiar de móvil del tirón. Con BQ me bajo a la tienda de 1 calle más allá que es servicio técnico oficial y me lo arreglan en 2 minutos (solo fui a que me cambiarán la batería una vez por 10 euros en garantía).

Sinceramente, no hay nada mejor a este precio y en un rango de 50€+ tampoco. Yo he adquirido el negro y según ha llegado sin encenderlo le he hecho la revisión. Esta nuevo, no sé si es que lo han enviado nuevo o que era de exposición y no lo todo nadie, no se de dónde viene, pero es el quinto que pillo reacondicionado (3 M5 y 1 M 2017) y todos estaban perfectos, con baterías funcionales y con su año de garantía.

La gente que dice que este móvil no rinde, que esperáis de un móvil? Si este móvil va como Dios y con android stock.

Después de leer muchos comentarios, el odio a BQ se nota y está presente, pero no os dejéis manipular por los cibervoluntarios.

Si tienes alguna duda sería y quieres una respuesta sería cítame.

El móvil es precioso, tiene buena memoria RAM y un procesador pepino. El diseño es brutal y lo prefiero al el Pro que tiene cristal detrás. El cristal 2.5D le queda precioso y la distribución del móvil es perfecta. El detector
de huellas no falla ni una.

De android 7 a 9 que le están desarrollando ya me contarás si lo tienen mimado al terminal.

Última edición por Jorgelm91 Día 29/04/19 a las 16:23:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X



Hora actual: 06:54:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /