Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
tralarelo tralarelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Galaxy A5 vs Huawei P10 vs Xperia XA2

Hola, mi empresa me ofrece, entre otros que ya he descartado, los siguientes móviles:

Huawei P10
Samsung Galaxy A5 (2017)
Sony Xperia XA2

Con cuál os quedaráis y por qué (teniendo en cuenta que en este caso el precio no es un problema)?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/18, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
raul9566 raul9566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: A5 2017, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tralarelo Ver Mensaje
Hola, mi empresa me ofrece, entre otros que ya he descartado, los siguientes móviles:

Huawei P10
Samsung Galaxy A5 (2017)
Sony Xperia XA2

Con cuál os quedaráis y por qué (teniendo en cuenta que en este caso el precio no es un problema)?
Si te refieres al Huawei P10, y no el lite, yo iría a por ese. Es un gama alta, mientras que los otros dos son buenos gama media.
Es cierto que el Xperia no he tenido la suerte de probarlo, pero sobre el papel, es un dispositivo que te cumple con todo, al igual que el A5 2017. Por eso mismo que no he podido probar el smartphone de sony, no te lo podría recomendar por delante del A5.
Asi que en caso de ser el P10, mi orden de recomendación sería el siguiente:
1º Huawei P10, 2º Galaxy A5 2017, 3º Xperia XA2.
En el caso de ser el p10 lite, te diría lo mismo que con el XA2. No lo he probado, aunque sobre el papel es buen smartphone.
Si dudas entre el resto, quedate con el A5, que es un muy buen terminal, muy equilibrado en todo, que en algunos aspectos te va a dar la sensación de que tienes entre manos un teléfono de gama alta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/18, 23:06:49
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,808
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tralarelo Ver Mensaje
Hola, mi empresa me ofrece, entre otros que ya he descartado, los siguientes móviles:

Huawei P10
Samsung Galaxy A5 (2017)
Sony Xperia XA2

Con cuál os quedaráis y por qué (teniendo en cuenta que en este caso el precio no es un problema)?
Desconozco tus necesidades porque no las has indicado en tu mensaje, de modo que te daré mi opinión de cada uno de los terminales:

Yo descartaría el Huawei P10 por una simple razón: no lleva radio FM y para mi es primordial que la tenga. Si para ti no es importante, es el único gama alta de los tres que barajas.

El Sony me gusta con ese acabado metálico y no en cristal, aunque reconozco que tiene un diseño particular que no agrada a todo el mundo, pero tiene la ventaja de venir con la última versión de Android al ser el más nuevo.

El Samsung Galaxy A5 2017 tiene todo lo que busco en un móvil aunque su cámara sea mejorable y no me guste su endeble acabado en cristal. Pero tiene tarjeta SD, radio FM, NFC o la resistencia el agua de la que los otros dos terminales carecen.

Suerte con la elección.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/04/18, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Sin saber preferencias, siempre el de la gama más alta. Es decir el P10... ahora bien, quizá tus prioridades hagan que sea mejor una gama media...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/18, 08:41:02
Array

[xs_avatar]
tralarelo tralarelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Gracias, parece que cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes... Ahora ya puedo hacerme una idea más clara... quizás me decante por el P10 (no es la versión lite). La radio no es un problema para mí. Aunque sigue siendo difícil elección:
Huawei P10: Gama alta del año pasado.
Samsung A5: Resistencia al agua
Xperia XA2: Más nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/18, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
engual engual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 301
Tu operador: Amena

P10, es mejor móvil, creo yo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/04/18, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos, me quedaría el P10 para el día a día, se nota que es gama alta
__________________
Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 10:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /