ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/08/08, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
...por cierto NatxoCC, mi mujer es médico y de los buenos...si tienes dudas con la medicación o lo síntomas me mandas un privado y te llama para tranquilizaros....

...Insisto en lo de ser un Betatester y perdona si te he agobiado con mis ansias...yo tengo a dos pequeños un poco desatendidos por este tema, por eso quería instalar la última versión y vivir un poco....

Saludos.
__________________
...Ser fiel y constantes, es la mejor forma para llegar a meta en las condiciones óptimas...

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/08/08, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Calçots i Castells
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
...por cierto NatxoCC, mi mujer es médico y de los buenos...si tienes dudas con la medicación o lo síntomas me mandas un privado y te llama para tranquilizaros....
...Insisto en lo de ser un Betatester y perdona si te he agobiado con mis ansias...yo tengo a dos pequeños un poco desatendidos por este tema, por eso quería instalar la última versión y vivir un poco....
, ondia! Valla detallazo!!!! Muchas gracias hombre. No te preocupes, mis mutuas contratadas (Profesional y personal) han dado con el problema y es cuestion de días. Pero vamos, un detalle en toda regla.

Si quieres un consejo, tengas la ROM que tengas ahora, disfrutala y desconecta. Aunque intentaré subir la beta en cuento pueda, hazte un planteamiento de disfrutar de tus hijos aunque sea una semana.

Esto de las ROM, como muchas otras cosas no acaba nunca, y en cuanto sale una versión tienes otra para probar, hay otro cocinero que presenta otra y así seguidamente. Busca tus principios y necesidades y hazte un "kitkat" y de aqui una semana te lias otra vez. Estoy convencido que "much@s" te lo agradecerán...

Un abrazo.
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/08/08, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: ESPAÑA/ZARAGOZA
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Tu operador: Movistar
Exclamation

...pues ahora tengo la oficial de HTC_1.93.412.1 y me funciona, pero claro, apareciste tu con tu Buffet y otros con sus cocinas y la verdad, ahora que estoy de vacances, prefiero probar, que cuando empiece el curro, tendré que quitarme sueño para poder meterme en el foro....

...lo cierto es que quiero tener espacio, pero la verdad con los programas que la utilizo No Problem....

Saludos.
__________________
...Ser fiel y constantes, es la mejor forma para llegar a meta en las condiciones óptimas...

...y tu Eva me das mucha paz...

...Mi web:
http://www.realaeroclubdezaragoza.com
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/08/08, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
sira sira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Diamond

Lo primero que tu pequeña este mejor, y eso es lo primordial.

Solo comentar que despue de probar todas las ROM de la web me quedo con esta. He ganado en velocidad y sobre todo en BATERIA.... impresionante!!!

Esto que no desmerezca el trabajo de las otras ROM que solo por hecho de estar ya deben de tener todo nuestro reconocimiento.

un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/08/08, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
realxp realxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus ONE

 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
Por favor, podrías subirme el tono ese para que lo pruebe? He aprovechado 5 minutos en probar algunos wav y al recibir un mensaje los estoy escuchando bien.
Mira, esta subido a este aqui, pero no es un WAV como decia, es un AMR que me he equivocado, aunque en otras roms me iba, por ejemplo en la de Niax, iba al principio, luego dejo de ir, en la tuya ya ni al principio, pero bueno, es la unica pega que encuentro, porque se va a quedar fija ya, no quiero mas dolores de cabeza contanta rom... Una cosa, hice un hard reset antes de instalar tu rom, pero me sigue saliendo elinicio de Niax al encenderlo... Raro no?

EDITO: Resulta que con los demás sonidos por defecto si va... sera que no es compatible el AMR si no hay algún plugin instalado...

Un saludo!

Última edición por realxp Día 25/08/08 a las 23:33:38.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/08/08, 00:39:15
Array

[xs_avatar]
Sergio86 Sergio86 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña, Murcia, Francia...
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Modaconodata o no modaconodata?

 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
No lo habilitas. Esto se habilita automáticamente cuando tienes una conexión GPRS o 3G (normalmente se activa al entrar en el navegador de internet, o al actualizar el tiempo sin Wifi...)

Este botón lo que hace es cerrar la sesión de esas counicaciones para que no pagues más a tu compañía de telefonía.
Hola NatxoCC, quería saber si esta pestañita evitaría el tener que instalar el programa "modaconodata" para controlar las conexiones de datos de las compañias telefonicas. Me interesa mucho saberlo porque estoy en el extranjero y no me gustaría llevarme una sorpresa con conexiones de datos en roaming... :S ¿Qué me recomiendas? ¿Instalo tb el modaconodata?
Enhorabuena por tu ROM. Gran idea la de darnosla limpita para nosotros ir metiendo lo que necesitemos. Gracias.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/08/08, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 675

No te vale para sustituir al modaaco. Creo que su función es sólamente cerrar una sesión de datos que se haya iniciado, pero no impide que se inicie. Si me equivoco que me rectifiquen.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/08/08, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Calçots i Castells
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio86 Ver Mensaje
Hola NatxoCC, quería saber si esta pestañita evitaría el tener que instalar el programa "modaconodata" para controlar las conexiones de datos de las compañias telefonicas. Me interesa mucho saberlo porque estoy en el extranjero y no me gustaría llevarme una sorpresa con conexiones de datos en roaming... :S ¿Qué me recomiendas? ¿Instalo tb el modaconodata?
Como comenta Pediatrucho, el boton se activa si hay una linea de conexion abierta y te deja cancelar los datos, o sea desconectar.(aunque no deshabilita la posibilidad de conexion)
Por el tema del nodata puedes instalartelo, pero se dejo un post que puse con un truco en el que no es necesario instalar el nodata, lo haces directamente en tu PDA.

El enlace aqui
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/08/08, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alpedrete
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola. Hoy he descubierto un fallo que probablemente no sea de la ROM pero queria compartirlo por si a alguien le ha pasado. He empezado a usar la ROM con un Parrot CK3100 por BT. El enlace y la llamada es superrapida, asi como el delay en colgar. Tambien la sincro ha mejorado mucho, supongo por la version del Parrot (4.17C), nunca me habiado ido asi de rapido.

Pero por otro lado, despues de cada llamada, en el Parrot dice Desconectado y nunca mas se conecta solo con la Diamond, ni la PDA hace nada por conectarse sola con el Parrot. Tampoco funciona si apago el BT y lo enciendo de nuevo. Solo funciona si fuerzo la conexion desde el Parrot y lo hace bien.

Sospecho que pueda ser algun parametro del BT en la Diamond que desconozco (time-out o similar) y que no se como buscar. No quiero editar el registro sin saber donde tocar. ¿A alguno os ha pasado o teneis idea de por donde meterle mano a esto?.

Gracias.

P.D.: Natxo, dedicate a tus temas de familia lo primero. Ya me he bajado ese Task manager y posteare con tranquilidad los procesos que estan corriendo, ya tendras tiempo de echarle un ojo pero primero a lo importante. Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 26/08/08, 02:20:42
Array

[xs_avatar]
pirriboy pirriboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: The Galaxy
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Natxo lo primero es lo primero, q se ponga buena tu hija y luego ya te pondras con la rom, a por cierto yo me ofrezco como betatester, ya sabes si quieres la pruebo durante unos dias, bueno tu mismo,pero eso, lo primero es lo primero.
saludos,
Pirriboy
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 26/08/08, 02:23:19
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

natxocc, no se si sabras del problema del gps y el lag, nadie sabe a ciencia cierta el xq se produce, y no se si tendras idea de como solucionar el problema o q puede ser.

salu2
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/08/08, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
iagops iagops no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
natxocc, no se si sabras del problema del gps y el lag, nadie sabe a ciencia cierta el xq se produce, y no se si tendras idea de como solucionar el problema o q puede ser.

salu2
Si ya soluciona medianamente ese problema le monto una estatua en mi ciudad
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/08/08, 09:03:10
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que el problema del lag se da simplemente porqué no tenemos un navegador. Tan fácil como eso. Tenemos una PDA con receptor GPS y punto. No creo que se le pueda pedir mucho más a un aparato que ocupa 3 veces menos que un navegador GPS. Si los GPS ocupan tanto espacio será por algo, para poner una buena antena receptora. En la Diamond, con tan poco espacio, dudo que se puedan poner antenas realmente potentes.

Vamos, eso creo yo...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/08/08, 10:01:44
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Saludos gente!
Primero agradecer a Natxo su fantastica Rom, llevo solo dia y medio con ella y de verdad que hasta hoy para mi es sin duda la mas rapida, estable y sobre todo personalizable. Lo de poner solo lo que tu quieras me parece la mejor opcion sin duda para este tipo de aparatos. Me iba haber esperado a una posible update de la rom pero ya no pude aguantar al leer el resto de opniones jeje. Respeto al problema de salud de tu hija, lo primero es lo primero y al resto que nos den... ya habra tiempo para hacer roms, que con la version1 ya tenemos para rato. Y tambien queria decir agradecer al igual que otros foreros la rapidez y sencillez con la que respondes a las dudas/problemas que han ido surgiendo, de verdad que es una labor increible.

Respecto a lo que comentais del tomtom hay un hilo por ahi donde ha salido una especie de "parche" para ver si se soluciona el problema, echarle un ojo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/08/08, 14:12:15
Array

[xs_avatar]
Berni86 Berni86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC Desire

os funciona bien lo de calibrar el sensor de movimiento?? yo tengo el gsensorcalibrator, y para mi que no funciona bien, porque ponga como ponga el diamond, siempre se queda la misma configuracion, saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/08/08, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
protozo protozo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC HD2

a mi no se porque me calibraba siempre dejandolo desplazado a la drecha el tubito ese con la bola, bastante.... a los 4 dias y despues de darle a calibrar 50 veces la dejo bien y ahora siempre se queda centrado... no se xq me pudo pasar eso...
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/08/08, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
bueno por fin me he puesto a probar y la verdad q va muy bien muy bien y eso q las que habia probado hasta ahora tambien han estado bien, pero creo q esta se quedara una temporada, lo unico que hecho en falta es la funcion de apretar la tecla de colgar, q te salia la pantallita en la que podias elegir varais cosas, he andado toqueteando el registro, pero no lo recupero asi, no lo tendreis a mano por ahi no?
__________________
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/08/08, 16:54:45
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Solecin:
Espero que te sirva el enlace; pondria el archivo directamente pero no se como hacerlo.
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1203840715

El cab se llama "HTC End Key"
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/08/08, 16:58:49
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
mil gracias majete
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/08/08, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos! llevo un par de horas leyendo todo el post, mi diamond era vodafone, y la habdia puesto la ROM oficial, pero echaba de menos la estetica de las animaciones del suelo del tf3d y volvi a la rom 1.37 oficial libre, pero he visto que esta ROM ocupa tan poco que igual puedo añadirle el cab para recuperar las animaciones que hay por el foro sin perder mucha lentitud, o no me lo aconsejais??
Muy buena Natxo, tengo ganas de probar tu rom, una cosa si agregas a la actualizacin de tu rom el SMSDRfix_v0.9.5 igual es una pequeña mejoria mas, ya que he visto por los foros gente preguntando por ese problema, no ocupa nada, sirve para ver el nombre dele remitente en el acuse de recibo del sms. Otra cosa, hay algun programa o se puede poner alguna solucion para ver el remitente tanto de los sms como llamadas perdidad en el tf3d o en la pantalla hoy, sin tocarle a nada???? ALgo asi como: Ha recibido 1 sms nuevo de SOLETE (+34677......) a las 17:30h
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 21:46:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /