ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/03/10, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
sierra500 sierra500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Coruña
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: O2
Como se crea el SDConfig.txt??

Es que dado el orden que sigue el XDA_UC me interesaba pegar unos archivos en \\Windows antes de instalar los CAB, ya que uno de los programas que tengo lo necesita.

Vamos, que necesitaría crear un SDConfirg.txt que le diga que copie unos archivos que están en la SD a la carpeta \Windows de la PDA.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/04/10, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
pregunta: si no lo instalo no pasa nada no??? ya que no quiero modificar nada porque me gusta tal como está, es viable??

gracias.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/04/10, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
pregunta: si no lo instalo no pasa nada no??? ya que no quiero modificar nada porque me gusta tal como está, es viable??

gracias.
Hombre, esto no es obligatorio ponerlo, simplemente es una ayuda para cada vez que hacemos Hard Reset. Porque lo mas normal es que después de hacer HR tengas que crear la cuenta de correo, las conexiones wifi, el tono de llamada, iluminación y un largo etc ¿no?... Pues para eso sirve el XDA_UC

Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/05/10, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
zonzamas zonzamas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
1000 gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/06/10, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
elMoco elMoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Simyo
Buenas,

desde ahce mucho tiempo utilizo el UC, con mi ficherito SDConfig, desde el que lanzo un XML con todas las configuraciones específicas que quiero, entre las que destacan la configuración del Owner, redes wi-fi, SoftKeys y ProgramLauncher de Manila, etc. todo sobre ROMs basadas en WM6.1

ahora estoy empezando a probar las basadas en WM6.5, y veo que además del UC existe ahora el XDA-UC, lo que facilita aún más el tema y da más flexibilidad.

pero me encuentro con que buena parte de las configuraciones que uso no me sirven, simplemente porque ahora el interfaz es diferente, así que las SoftKeys no son las mismas, ni los botones del ProgramLauncher ... incluso la configuración del WIFI tampoco me ha funcionado, por lo que tengo dudas de si WM6.1 y WM6.5 se configuran igual ...

así pues lo que busco es un manual o instrucciones de cómo se configuran una serie de cosas en WM6.5:

- wifi. ¿es igual que la del WM6.1?
- softkeys. por defecto tengo 'contactos' y 'comm mgr' ... ¿puedo cambiarlas?
- algo similar al programlauncher, o al menos las rutas donde tendría que poner los enlaces directos para que me aparezcan al darle al botón de inicio.
- forma de modificar las opciones de la pantalla principal (por ejemplo ... no uso correo, así que para qué tener la opción en la primera pantalla?
- y ya puestos ... forma de grabar los contactos 'favoritos'. los contactos los importo al volver a sincronizar con outlook (bueno, realmente con thunderbird), pero los favoritos se los tengo que meter a mano :S

quizás estas preguntas no sean exactamente adecuadas en este hilo, peor no encuentro dónde pordía preguntarlo.

muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/10/10, 04:12:01
Array

[xs_avatar]
fredy_007 fredy_007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: nueva york
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htcd hd2 leo

algun manual de como arrastrar los archivo a la cda_uc.........esta carpeta se crea con resco explores gracias
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/01/11, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Jo...no se por que siempre hago algo mal...
A ver si me ayudais...
Estoy intentando cocinar una rompara topaz con este UC, y no acabo de tenerlo claro.
Meto en la rom como paquete externo "visual xdaUC"?
Tengo que editar algo para mi aparato?
Los cab en una carpeta de la sd llamada XDAUC sin mas y al inicio del sistema debería instalarse directamente?
Es que yo he cocinado metiendo visualxdauc, tal cual esta en la descarga de xda, he creado la carpeta enla sd, meto dentro un par de cab para probar...y no pasa nada, ni al primer inicio, ni al segundo...
Quizas he pensado que la cosa es mas sencilla delo que realmente es y en realidad hay que ejecutar algo manualmente, o debo modificar algo antes decocinarlo.....
No se...espero que podaisy querais ayudarme con esto.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 23:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /