ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/06/09, 19:57:56
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pero a ver este SPL que teneis el 1.93.00 de donde lo habeis sacado? o nunca habeis puesto un hardSPL unsigned?

Si es el HardSPL original supongo que no tendreis ningun problema para que os lo arreglen pero no digais que estabais intenando cambiar de ROM... simplemente que lo habeis enxufado y os ha salido eso...

Aunque si es el SPL original os tendria que dejar poner la ROM que teniais

edito: aqui estan las ROM's de movistar, vodafone etc: http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=1
probar a ver que tal

Yo me aventuro a pensar y a decir, que lo que no les sincroniza con el usb del pc, a mi me ha pasado a veces que mis usb en modo bootloader no me han sincronizado y me ha dejado tirado en medio de una rom, con un poco de paciencia, e intentado en todos los usb que tengas, + algun reinicio, me lo cogia, pero realmente nose lo que os pasa.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/06/09, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Yo me aventuro a pensar y a decir, que lo que no les sincroniza con el usb del pc, a mi me ha pasado a veces que mis usb en modo bootloader no me han sincronizado y me ha dejado tirado en medio de una rom, con un poco de paciencia, e intentado en todos los usb que tengas, + algun reinicio, me lo cogia, pero realmente nose lo que os pasa.
Si tambien es possible que sea eso, no teneis otro ordenador por ahi? y sobretodo intentar que sea XP.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/06/09, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Si tambien es possible que sea eso, no teneis otro ordenador por ahi? y sobretodo intentar que sea XP.
A ver, te explico. Yo tenia el SPL 1.40 olinex y habia cambiado varias veces de Rom sin problemas, le cambie al 1.93.0000, después ejecute el mtty1[1].42.exe y ……

He probado con un monton de Rom y nada. Creo que si sincroniza con USB ya que en modo bootloader al conectar y desconectar cambia de USB a serial, en XP.
Con las ROM oficiales empieza a cargar pero en el 1% da error, con las otras no pasa de 0%.

A ver si a alguien se le ocurre algo, sino mañana va para el ST. Gracias


He probado con estas:

  • ROM BsB
  • ROM natxocc
  • ROM VAUSS
  • Movistar 1.93
  • ROM Movistar 1.37.621.2 - RUU_Signed.nbh
  • RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship
  • RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe
  • RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
  • RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
  • ROM orange 1.93 + radio .05
  • ROM vodafone 1.93 + radio .03
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/06/09, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cercadel Ver Mensaje
A ver, te explico. Yo tenia el SPL 1.40 olinex y habia cambiado varias veces de Rom sin problemas, le cambie al 1.93.0000, después ejecute el mtty1[1].42.exe y ……

He probado con un monton de Rom y nada. Creo que si sincroniza con USB ya que en modo bootloader al conectar y desconectar cambia de USB a serial, en XP.
Con las ROM oficiales empieza a cargar pero en el 1% da error, con las otras no pasa de 0%.

A ver si a alguien se le ocurre algo, sino mañana va para el ST. Gracias


He probado con estas:

  • ROM BsB
  • ROM natxocc
  • ROM VAUSS
  • Movistar 1.93
  • ROM Movistar 1.37.621.2 - RUU_Signed.nbh
  • RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship
  • RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe
  • RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
  • RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship.exe
  • ROM orange 1.93 + radio .05
  • ROM vodafone 1.93 + radio .03
No se es raro que con la rom original te haga el 1%, y te de error con el programa de customruu que error te da?, yo sigo apostando por el tema usb, soy testarudo

Edito: Por cierto has probado a meterle el spl 1.93 usigned?, o tampoco te deja

Última edición por sombraxxl Día 20/06/09 a las 20:53:23.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/06/09, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
No se es raro que con la rom original te haga el 1%, y te de error con el programa de customruu que error te da?, yo sigo apostando por el tema usb, soy testarudo

Edito: Por cierto has probado a meterle el spl 1.93 usigned?, o tampoco te deja
Si me dices como subir imagenes te subo unas captura del error.
Si, tambien he probado a meter todos los SPL usigned que he encontrado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/06/09, 21:05:53
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cercadel Ver Mensaje
Si me dices como subir imagenes te subo unas captura del error.
Si, tambien he probado a meter todos los SPL usigned que he encontrado.
no tienes otro ordenador para probar? asi descartas eso seguro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/06/09, 21:11:46
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no tienes otro ordenador para probar? asi descartas eso seguro.
En estos momentos no tengo otro ordenador, pero acabo de sincronizar un nokia y un sony ericson sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/06/09, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Pues para hacer una captura de la pantalla de tu pc dale al boton de prt pan o prtsc abres el paint haces un pega, la editas un poco para que quede pequeña, y la guardas como .jpg que no cupe mas de 1.90 mg

Y luego para subirla al foro en la pantalla donde escribes en el menu de herramientas verás un clip le pinchas y la subes.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/06/09, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cercadel Ver Mensaje
En estos momentos no tengo otro ordenador, pero acabo de sincronizar un nokia y un sony ericson sin ningun problema.
Yo pienso que no es por el movil que sea, creo que los drivers que te reconoce cuando conectas la pda en modo bootloader, no andan muy bien..., no lo se hablo desde el desconocimiento, tambien puede ser la pda que no se conecta bien...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/06/09, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Pues para hacer una captura de la pantalla de tu pc dale al boton de prt pan o prtsc abres el paint haces un pega, la editas un poco para que quede pequeña, y la guardas como .jpg que no cupe mas de 1.90 mg

Y luego para subirla al foro en la pantalla donde escribes en el menu de herramientas verás un clip le pinchas y la subes.
Este es el error que me da con las Rom oficiales

Erro.jpg

y este con las cocinadas

Error.jpg
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/06/09, 04:29:44
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Parece ser que es lo que pasa cuando se utiliza el método de Make con una SPL signed
Es como si hubiera fallado el proceso de flasheo del SPL, tiene los mismos sintomas...
raro raro

El spl q llevas es el que usa movistar de origen, o sea que puedes tener suerte si la llevas al Sat...


Suerte y salu2

Última edición por aluke Día 21/06/09 a las 04:41:55.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/06/09, 05:00:56
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MAD
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Make, he visto un tutorial en xda para desbrickear una HTC ELF. Podria servir el proceso (cambiando algunas partes) para la diamond?? He visto que usa MTTY...Este es el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318

Salu2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/06/09, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
sip, la verdad esque pinta raro el asunto, nose nose, a ver si a make se le ocurre algo, y si no tendras que gestionar lo del sat, como dice aluke llevas el spl original, o eso esperamos..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/06/09, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
QQ

 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Make, he visto un tutorial en xda para desbrickear una HTC ELF. Podria servir el proceso (cambiando algunas partes) para la diamond?? He visto que usa MTTY...Este es el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=379318

Salu2
Ojala a Make se le ocurra algo para poder aplicarlo a las diamond. Recuerdo que con las PSP pasaba igual, cuando se brikeaban habia que tirarlas a la basura, ya que salia mas caro enviarlas al ST que comprar una nueva, hasta que que se descubrio como desbrikearlas.


 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
sip, la verdad esque pinta raro el asunto, nose nose, a ver si a make se le ocurre algo, y si no tendras que gestionar lo del sat, como dice aluke llevas el spl original, o eso esperamos..
El problema es que no se si lleva el SPL original ya que como he dicho cuando la recibi la puse el SPL 1.40 olinex y despues el 1.93.000. Quizas alguien que la tenga virgen podria deciri que SPL lleva la de Movistar y de paso decirme que pantalla sale al iniciarla, qua tambien la cambie. Asi es como se queda:

Diamo.jpg

Última edición por cercadel Día 21/06/09 a las 09:54:05.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/06/09, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
Lo siento, me he pasado con la imagen del post anterior, he intentado quitarla pero no puedo. Quizas algun moderador pueda hacerlo.

Edito: No he dicho nada, arreglado

Última edición por cercadel Día 21/06/09 a las 09:54:36.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/06/09, 11:08:59
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Realmete me despista la foto que pone "Las cocinadas", basicamente pone que es un error de comunicacion!, (que es lo que pienso yo, con el tema USB, si tienes un concentrador de usb 2.0 pruebalo ahí), pero esque el de las "no cocinadas" es muy raro, nose igual es el CUSTOMRUU, ().

Tambien podrias ponernos mediante pasos como lo haces, y una pregunta, tienes algun archivo de rom con el nombre diamimg dentro del almacenamiento interno?, me imagino que no al hacerlo mediante pc, pero asi podriamos probar el metodo de flasheo desde la diamond.

Última edición por sombraxxl Día 21/06/09 a las 11:12:57.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/06/09, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
cercadel cercadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HD2 + diamond + HD Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Realmete me despista la foto que pone "Las cocinadas", basicamente pone que es un error de comunicacion!, (que es lo que pienso yo, con el tema USB, si tienes un concentrador de usb 2.0 pruebalo ahí), pero esque el de las "no cocinadas" es muy raro, nose igual es el CUSTOMRUU, ().

Tambien podrias ponernos mediante pasos como lo haces, y una pregunta, tienes algun archivo de rom con el nombre diamimg dentro del almacenamiento interno?, me imagino que no al hacerlo mediante pc, pero asi podriamos probar el metodo de flasheo desde la diamond.
Pues el paso que sigo es el unico posible ya que al encenderla se queda bloqueada en la pantalla "Touch diamond", (foto post anterior), o sea que lo hago en en modo bootloader.
No tengo ningun archivo dentro de la ROM, pero aunque lo tuviera como se podria flasear si no se enciende. En realidad no se si queda algo dentro de la PDA, suerte que tenia copias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/06/09, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cercadel Ver Mensaje
Este es el error que me da con las Rom oficiales

Archivo Adjunto 17550

y este con las cocinadas

Archivo Adjunto 17551
para el error que te sale con las roms oficiales (primera foto,invalid model ID) tienes la solución aqui con fotos y todo.. aunque tengo que decir que no lo he probado nunca asi que andate con cuidado (aunque dificilmente te la vas a cargas mas que ahora jaja)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=409425
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/06/09, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
martinrv84 martinrv84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Hola chicos. En mi caso e cambiado de roms abundantes veces siempre desde el almacenamiento interno. En esta ocasion la intencion era realizarlo con el pc y me pasa lo mismo que a estos compañeros. Llegados a este punto me asaltan ciertas dudas:
  • Es necesario ponerle el hardspl cada vez q se le cambia la rom? Hace unos dias en mi ultimo cambio de rom le puse el HardSPL_1.93_ Unsigned que recomienda Make.
  • Lo que no consigo es que se me sincronice con el ActiveSinc para instalarle la nueva rom.
Hay alguna solucion? Por las malas pues la doi por desaparecida y pasgo la franquicia para que el seguro me de una nueva. Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/06/09, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martinrv84 Ver Mensaje
Hola chicos. En mi caso e cambiado de roms abundantes veces siempre desde el almacenamiento interno. En esta ocasion la intencion era realizarlo con el pc y me pasa lo mismo que a estos compañeros. Llegados a este punto me asaltan ciertas dudas:
  • Es necesario ponerle el hardspl cada vez q se le cambia la rom? Hace unos dias en mi ultimo cambio de rom le puse el HardSPL_1.93_ Unsigned que recomienda Make.
  • Lo que no consigo es que se me sincronice con el ActiveSinc para instalarle la nueva rom.
Hay alguna solucion? Por las malas pues la doi por desaparecida y pasgo la franquicia para que el seguro me de una nueva. Gracias.
si tienes el hardspl 1.93 no tienes que tener absolutamente ningun problema. Simplemente bajate una ROM (si no tiene el diamondcustomruu incluido bajatelo de aqui).

Ahora cojes el fichero .nbh y el diamondcustomruu.exe y lo ponenes en una carpeta. Enciendes la diamond manteniendo el boton de bajar el volumen (para entrar en modo bootloader) ,conecta al ordenador, ejecuta el diamondcustomruu.exe y sigue los pasos.
(no hace falta sincronizar el AS)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 17:12:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /