ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/07/08, 21:13:34
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepillo Ver Mensaje
Perdonarme si está dicho, pero he leído todo el hilo y no entiendo nada.
Tengo una Diamond libre, y me interesa que funcione en EE.UU. Según he entendido, si me bajo el "Signed", no hace falta nada más ........ Hay dos archivos, un exe y un nbh ......... ¿Que he de hacer?
Gracias
Lo del signed o unsigned da igual, lo unico necesario es que si eliges el hard-spl signed le has de meter la radio signed por que la unsigned no te va a dejar.
Para flasear la radio cojes el customruu de la diamond y lo descomprimes en una carpeta, alli mismo copias el .nbh de la radio y ejecutas el .exe. Ahora tan solo hay que seguir los pasos.

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
No termino de tenerlo caro.
Para la Diamond comprada libre en España, es necesario meterle primero el Hard SPL?
Si todavia no lo has hecho antes, si. Es necesario un hard-spl

 Cita: Originalmente Escrito por siniestr0 Ver Mensaje
Al principio del Post dice que se instalar como una ROM normal y corriente.

Dentro del SPL ( creo que se llama así ) hay un archivo +.nbh, supongo que será cambiando ese archivo, por la radio nueva, e instalar la rom nuevamente. Lo que no tengo claro del todo es que todo lo que tengas en memoria, será eliminado ?
Cómo afecta volver a instalar la misma rom a la que tienes en tu htc ? Detecta que ya la tienes instalada y sólo te actualiza los datos nuevos o simplemente te borra la rom ( eliminando todos los archivos que estén en la rom ) y volviendo a instalar la Rom de Cero ?


Gracias y saludos.
La instalacion es asi. Cojes el instalador del hard y le metes el nbh outilizas el customruu de la duamond.
Has un backup antes pero en principio no afecta a la rom, no deberias perder nada.

 Cita: Originalmente Escrito por javiroco Ver Mensaje
Muy buenas. Vauss, que me recomiendas, meter la rom radio firmada o sin firmar? Porque no se si nuestros super cocineros sacaran la rom firmada o sin firmar. Tengo una gran duda. Gracias.
Pon la que quieras, los cocineros la sacaran de las dos maneras. Ademas siempre puedes cambiar el hard-spl

 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Se nota alguna mejora en la batería al instalar la Radio nueva?
Yo tengo la ROM de vodafone y de momento no quiero cambiarla. El cambio de radio sería compatible con esta ROM??

Gracias!!
Si que es compatible.

 Cita: Originalmente Escrito por oneal Ver Mensaje
Si le pongo la rom más actual española que está en un .exe como puedo cambiar el archivo de radio de esta? O una vez puesta la rom en español pongo la radio con el hard spl ese?
Tu pregunta esta ya respondida a los usuarios anteriores, si te quedan dudas vuelve a preguntar.

 Cita: Originalmente Escrito por Pepillo Ver Mensaje
Todo esto solo en esta última página:


Y así todo el hilo ............. Creo que somos muchos los que a pesar de haber leído el hilo, no lo entendemos. ¿Alguna alma caritativa puede explicar los pasos a seguir?
Gracias
Ya lo tienes nen
Espero que este mas claro
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/08, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
oneal oneal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santpedor
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Sigo si entenderlo explico mi caso:

Diamond vodafone con rom RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship.exe des de tu carpeta compartida de archivos.

Una vez la tengo asi, como le pongo la nueva radio? Uso el Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex o el DiamonCustomRUU y le pongo dentro de la carpeta del programa el archivo Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh o donde? Si lo hago y executo alguno de esos dos programas, me dice que la rom me la pasara a una versión anterior de la que tengo por eso no entiendo.

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/07/08, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oneal Ver Mensaje
Sigo si entenderlo explico mi caso:

Diamond vodafone con rom RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship.exe des de tu carpeta compartida de archivos.

Una vez la tengo asi, como le pongo la nueva radio? Uso el Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex o el DiamonCustomRUU y le pongo dentro de la carpeta del programa el archivo Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh o donde? Si lo hago y executo alguno de esos dos programas, me dice que la rom me la pasara a una versión anterior de la que tengo por eso no entiendo.

Mil gracias!
Con esa rom te instalo la radio acabada en 03.

Si utilizastes el hard-spl unsigned descarga la radio que quieras unsigned y copias el nbh al customruu y ejecutas. Si utilizaste el signed bajate la radio signed.

Lo de que sea una version "anterior" no lo entiendo pues la 05 es mas nueva "teoricamente"

Verifica que la radio que tienes es la 03
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/07/08, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
oneal oneal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santpedor
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Me refiero a esto.



Ahora voy a probar de executar el customruu con el archivo en la misma carpeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 20/07/08, 22:19:56
Array

[xs_avatar]
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Ya lo tienes nen
Espero que este mas claro
Creo que sí. Me he bajado de la primera página de este hilo la "Diamond Radio 1.00.25.05 Signed". Dentro hay dos archivos, DiamonCustomRUU.exe y el 1.00.25.05.nbh
Los copio a la Diamond y ejecuto el exe ........ ¿Así de fácil? ¿Que es lo del "hard spl"?
Y yo que me estaba agobiando ......
Saludos
Edito:
Ya veo que no, que los he de ejecutar desde el ordenador, no desde la Diamnond ..... que burro soy.
Ahora me queda la duda de que es eso del Hard-spl .....

Última edición por Pepillo Día 20/07/08 a las 22:26:42.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/07/08, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
es que una es la version de la rom y la otra de la radio pero puedes flasear tranquilamente que una cosa no sobreescribe a la otra

el instalador siempre toma como referencia a la rom y al meter la radio piensa que es anterior por la numeracion
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/07/08, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
oneal oneal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santpedor
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Gracias Vauss ya he echo todo y he comrpobado que ha salido bien es que es más miedo a probar que otra cosa... que volver a borrar todo y meter de neuvo es un engorro :P

GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/07/08, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Buenas,
Yo puse la radio 1.25.00.5 hace unos días y da la sensación que dura más la batería, aunque esto es muy dificil de cuantificar porque nunca se le da el mismo uso.
Me ha aguantado bastante bien el finde. En un dia de poco uso solo ha bajado del 100 al 80%.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/07/08, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por Pedro Saputo
No termino de tenerlo caro.
Para la Diamond comprada libre en España, es necesario meterle primero el Hard SPL?
Si todavia no lo has hecho antes, si. Es necesario un hard-spl
==============================

Pero una pregunta, dices que es necesario un hard-spl ¿PERO CUAL? ya que lo hay signed y unsigned y por lo que he leído en el foro, que si le metes signed las aplicaciones que le tienes que meter tienen que ser signed y si es unsigned las aplicaciones tienen que ser unsigned.

¿Qué es mejor meterle a una diamond libre de fábrica, la signed o la unsigned? (me estoy refiriendo al hard spl)

Me imagino que esta duda que tengo es debido a que mi anterior Nokia N82 lo he hackeado y me daba igual que las aplicaciones fueran signed o unsigned ya que las instalaba igualmente pero ahora, pues no se si la mayoría de las aplicaciones que hay vienen signed o unsigned para tener un HARD-SPL u otro

Muchas gracias

P.D.- Los que han metido la versión recomendable que digan si han notado mejoría en la cobertura y en la duración de la batería, para los que estamos pensando en modificarla, pues si hacerlo o no

Última edición por tito_pk2 Día 21/07/08 a las 12:49:57.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/07/08, 13:43:12
Array

[xs_avatar]
infrik infrik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

muchas gracias oscar8x, ya he cambiado la radio, y de momento no noto ninguna mejoría en especial, pero bueno, tampoco nada peor, de cobertura va bien (más o menos igual que la p3300 y un poquito peor que nokia n73 y nokia 6680), el wifi perfecto, 3g lo tengo desactivado, y la batería sigue fatal , que precisamente esto último es lo que quería mejorar un poquillo, pero bueno, habrá que esperar otras soluciones, un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/07/08, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

yo lo he hecho con la unsigned, y nungún problema.

Supongo que si tienes la unsigned, luego entrara todo.

LO normal es que la signed solo admita programas signed
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/07/08, 09:38:12
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
gracias Pedro
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/07/08, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
adessanta adessanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Z1 COMPACT
Tu operador: Vodafone
haber si alguien me peude guiar paso a paso poque esque no me entero:
tengo esto:
G:\htc\DiamonCustomRUU\Diamond_Radio_1.00.25.05 con 2 archivos:
DiamonCustomRUU
y
Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh
tengo una diamond vodafonizada y quiero que siga vodafonizada, pero si que quiero cambiar la radio
ejecutnado este programa me vale??
antes de ejecutar el de hacer algo? quitar la sim, encender la maqina, ....?
cuando le doy a siguiente me pone que va a updatear a la version ....1XXXXXXXXX y yo tengo a 1X3 algo
si le doy a update se quedara la misma version y me pondra solo la radio, o me cambia la rom tambien?
estoy muy perdido
gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/07/08, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Acabo de meter la radio 25.05 y si he notado mejora en la cobertura en casa....facil facil, signed por supuesto ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/07/08, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por adessanta Ver Mensaje
haber si alguien me peude guiar paso a paso poque esque no me entero:
tengo esto:
G:\htc\DiamonCustomRUU\Diamond_Radio_1.00.25.05 con 2 archivos:
DiamonCustomRUU
y
Diamond_Radio_1.00.25.05.nbh
tengo una diamond vodafonizada y quiero que siga vodafonizada, pero si que quiero cambiar la radio
ejecutnado este programa me vale??
antes de ejecutar el de hacer algo? quitar la sim, encender la maqina, ....?
cuando le doy a siguiente me pone que va a updatear a la version ....1XXXXXXXXX y yo tengo a 1X3 algo
si le doy a update se quedara la misma version y me pondra solo la radio, o me cambia la rom tambien?
estoy muy perdido
gracias
Por lo que he entendido, si nunca has flasheado la rom, antes de poder instalar los archivos de radio necesitas instalar el hard-spl, que es lo que permite modificar roms.
El archivo de radio, se instala como una rom, pero no es una rom completa, solo la parte de radio. De ahí que te salga un número diferente, pero eso no es problema.

Yo aun no lo he hecho, porque tengo entendido que con el hard-spl lo pierdes todo, así que como no me hace falta me esperaré a que tenga que hacer un hard-reset. Si te funciona sin necesidad de hard-spl o sin perder lo instalado, avisa, que me animo.
Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/07/08, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
ceballitos ceballitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge+

Estas radios son originales o son tambien creadas? lo digo porque la version que traia mi movil al menos en numero era superior y no se si hice bien en cambiarla o hice mal y lo que hice fue retroceder.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/07/08, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ceballitos Ver Mensaje
Estas radios son originales o son tambien creadas? lo digo porque la version que traia mi movil al menos en numero era superior y no se si hice bien en cambiarla o hice mal y lo que hice fue retroceder.
cocinadas, echa un vistazo al 1er enlace de mi firma.
S2.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/07/08, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

He añadido la última radio y no me va nada nada bien :/
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/07/08, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
bydiox pero según he visto en el primer post, mejor que la última instálate la recomendable que es: Radio 1.00.25.05
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/07/08, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 46


Hola a todos,

Le acabo de poner a mi diamond el radio 1.00.25.05, tengo la rom oficial en español, los 2 firmados...

Ahora, yo estoy en Mexico, soy nuevo en esto! Entiendo que haciendo esto ya deberia funcionar el 3G o estoy equivocado?

Porque hasta ahora en el icono de arriba se me pone Edge...

Esta tarde voy a cambiar mi sim por una V4, por otro foro en Mexico, hablando de otro equipo lei que se necesitaba este sim para que WM funcione con 3G.

Ojala que alguien me pueda adelantar si esto va a funcionar para no estar con la intriga! jajaja...


O si de plano estoy mal pensando que con el cambio de radio obtuve el soporte 3g...

Espero haberme explicado!


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 12:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /