OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/06/19, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
eltanea eltanea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mileto93 Ver Mensaje
Hice el hard reset igual nomás.. encuentro que falla menos que antes las push , pero sigue fallando......



Voy a contactarme denuevo con one plus a ver que me dicen... ( probablemente me digan "culpa de gmail")
Yo, sin saber seguro cuál es la raíz del problema, diría que el problema viene dado por el modo en que el teléfono gestiona procesos en segundo plano para optimizar el uso de la batería. Lo que no sé es si viene de la versión 9 de Android, o el problema lo introduce OxygenOS.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/06/19, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltanea Ver Mensaje
Yo, sin saber seguro cuál es la raíz del problema, diría que el problema viene dado por el modo en que el teléfono gestiona procesos en segundo plano para optimizar el uso de la batería. Lo que no sé es si viene de la versión 9 de Android, o el problema lo introduce OxygenOS.

Debe ser Oxygen que tiene su propio optimización de batería o de procesos en segundo plano como dices y Gmail al ser de sistema lo trata distinto que otras app :

Yo estuve con un Xiaomi con miui ( Android 8) ningún problema con Gmail
Después le instalé ROM pixel Android 9 y ningún problema con Gmail.

Pero el tema que hay gente que dice que le llegan notificaciónes push sin problemas ...... No sé si funcionará bien con un solo correo ( cuenta de Google ) yo tengo 2 ,pero no debería afectar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/19, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Probad quitando la optimización de batería o la batería inteligente por si funciona.
A mí paso al principio con el Galaxy watch que al cabo de un tiempo en reposo dejaba de estar conectado con el watch. Fue quitarle la optimización que hay a la app y ya no me cierra los procesos de conexión.

Última edición por selui Día 06/06/19 a las 21:47:53.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/06/19, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
Mileto93 Mileto93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Probad quitando la optimización de batería del Gmail por si funciona.
A mí paso al principio con el Galaxy watch que al cabo de un tiempo en reposo dejaba de estar conectado con el watch. Fue quitarle la optimización de hay a la app y ya no me cierra los procesos de conexión.
Es que no deja ... Oxygen toma Gmail como app de sistema. No sé puede cambiar la optimización de batería de la app


las opcioens de optimización de batería estan ambas apagadas , la batería inteligente voy a probar desactivando, pero creo q lo q hace ésta última es solo avisarte que está consumiendo más

Última edición por Mileto93 Día 06/06/19 a las 22:05:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 00:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /