Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 10/06/19, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
Es cierto a mí también me sale así, es una put*da...
Probar a dejar pulsado el botón en vez de pulsar un instante
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 10/06/19, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
maraxus maraxus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rambillo95 Ver Mensaje
he instalado la app de mi banco y se cierra continuamente , ademas quiero poner el pago con huella dactilar y no me deja ¿ esdebido al que sensor esta bajo la pantalla?
Yo tengo la app de mi banco con la huella y me va perfecto
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 11/06/19, 05:29:29
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por maraxus Ver Mensaje
Probar a dejar pulsado el botón en vez de pulsar un instante
Lo tengo configurado para que se abra con 2 toques y nada.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 11/06/19, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
Manu270891 Manu270891 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo he encontrado dos fallos, que hasta ahora no se han solucionado con ninguna actualización. Tengo instalada la ROM EEA 10.2.26.0.

1- Mis AirPods usan el codec SBC en vez del codec AAC. No hay manera de cambiarlo, ni siquiera desde los ajustes de desarrollador.

2- Al instalar Magisk (y por lo tanto, al modificar la partición Boot), el teléfono no puede cargarse mientras está apagado, se atasca en el logo Mi. Con la imagen Boot original esto no pasa, por lo que no es un fallo que pueda achacarse a la propia Xiaomi, pero es bastante molesto.
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 11/06/19, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo con los dias, despues de actualizar a la 26, empiezo a notar cositas que tampoco encajan.

Ya van 2 veces que oigo el móvil marcar números estando en el bolsillo.

Notificaciones en el ambient display, que al abrir, resulta que no son.

Intentar abrir una notificación con doble click... y no pasar nada.

No se que opinión tenéis los que habéis tenido otros xiaomis, pero a mi como primera experiencia, me está disgustando bastante.

No solo no se está cumpliendo lo de que Xiami actualiza con regularidad... sino que además las actualizaciones no traen mejoras pero si algunas peoras.

Entre la semana pasada y esta, hay 3 noticias de actualizaciones de Samsung, Huawei y Oneplus, de actualizaciones con bastantes novedades, sobre todo en el tema de la camara.

Nosotros llevamos ya un par o tres de meses con el terminal, la camara sigue igual (no pienso comentar el ridiculo 'modo luna') , algunos problemas de juventud (problemas que no tienen teléfonos de gama baja) siguen sin resolverse y además, algunos problemas nos han llegado gratis con las raquíticas actualizaciones.

Lo dicho. Nada contento de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 13/06/19, 05:16:46
Array

[xs_avatar]
jmorac jmorac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jabris Ver Mensaje
A mí lo que me ha pasado es que el táctil de la pantalla me dejó de funcionar para algunas cosas o no funcionaba correcto, por ejemplo al bajar la barra de notificaciones desde arriba no me la bajaba y tenía que hacerlo desde la mitad de la pantalla y luego no subía, también los botones de navegación quedaron inútiles, no hacían nada, y manteniendo pulsado para reiniciar y apagar esos botones tampoco funcionaban, por lo que tuve que forzarla manteniendo pulsado el de apagar. Después de eso todo bien otra vez, llevo con el 4 días y esto es un fallo que tuve en el redmi note 4x, pero lo achacaba a que le había cambiado yo mismo la pantalla y habría dejado algo mal, como me vuelva a dar esos problemas se va por donde vino, que no me hace gracia tener que reiniciar por eso el trlefono,. En el note 4 era casi a diario.
 Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
A alguien más le pasa que desde la ultima actualización, al dar al botón del asistente, en vez de abrirse en modo que ya te está escuchando, sale como un resumen de lo que puede hacer? Y si quieres decirle algo tienes que dar al micrófono en la parte inferior.

Yo lo usaba bastante para ejecutar escenas domóticas en casa, y así pierde toda la gracia, al final me haría activar lo de tener que decir ok google y es lo que trato de evitar ya que para eso se lo digo al home mini. Si se pone un acceso directo es para algo, si tengo que estar tocando la pantalla o hablando, poca mejora se añade con el botón dedicado.

Espero que lo corrijan.
Si pulsas el botón se abre la página del asistente y si dejas pulsado el boton se abre el modo "escucha"
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 13/06/19, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Alguien con fibit?

Ya no se que hacer para que funcionen las notificaciones. Desde que tengo el movil, me han ido funcionando y dejando de funcionar aleatoriamente. Diria que cada vez que se actualiza dejan de funcionar. Pero ahora mismo no se como hice para que volvieran a funcionar desde la ultima actualización, porque las 2 o 3 cosas que he intentado no funcionan.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 13/06/19, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Alguien con fibit?

Ya no se que hacer para que funcionen las notificaciones. Desde que tengo el movil, me han ido funcionando y dejando de funcionar aleatoriamente. Diria que cada vez que se actualiza dejan de funcionar. Pero ahora mismo no se como hice para que volvieran a funcionar desde la ultima actualización, porque las 2 o 3 cosas que he intentado no funcionan.
Imagino que ya has probado: quitar restricciones en segundo plano a la App FitBit, poner la app en "inicio automático" y poner el candado?

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 13/06/19, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Alguien con fibit?

Ya no se que hacer para que funcionen las notificaciones. Desde que tengo el movil, me han ido funcionando y dejando de funcionar aleatoriamente. Diria que cada vez que se actualiza dejan de funcionar. Pero ahora mismo no se como hice para que volvieran a funcionar desde la ultima actualización, porque las 2 o 3 cosas que he intentado no funcionan.

Mi mujer tiene el Fitbit y un Mix 2s y también le pasa a veces que no le llegan las notificaciones. Ahora menos, pero hubo una temporada hace un pard e meses que era más frecuente.
Prueba lo que dice el compañero @oweyt, y si no te va, lo mejor es desvincular el reloj y desinstalar la app de Fitbit. Volver a instalarla y volver a vincular el reloj. Yo era lo que hacía cuando le pasaba.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 17/06/19, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manu270891 Ver Mensaje
Yo he encontrado dos fallos, que hasta ahora no se han solucionado con ninguna actualización. Tengo instalada la ROM EEA 10.2.26.0.



1- Mis AirPods usan el codec SBC en vez del codec AAC. No hay manera de cambiarlo, ni siquiera desde los ajustes de desarrollador.



2- Al instalar Magisk (y por lo tanto, al modificar la partición Boot), el teléfono no puede cargarse mientras está apagado, se atasca en el logo Mi. Con la imagen Boot original esto no pasa, por lo que no es un fallo que pueda achacarse a la propia Xiaomi, pero es bastante molesto.
El mío carga estando apagado sin problema (con magisk y TWRP instalado)
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 18/06/19, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
noticia

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Alguien con fibit?

Ya no se que hacer para que funcionen las notificaciones. Desde que tengo el movil, me han ido funcionando y dejando de funcionar aleatoriamente. Diria que cada vez que se actualiza dejan de funcionar. Pero ahora mismo no se como hice para que volvieran a funcionar desde la ultima actualización, porque las 2 o 3 cosas que he intentado no funcionan.
Instala el notch test... Es la única solución hasta miui 11
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 19/06/19, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
Instala el notch test... Es la única solución hasta miui 11
No es eso. Es al reves. Que me salgan las notificaciones en el reloj.

Ya he probado de todo. La sincronización funciona sin problema. Todos los permisos y bloqueos de la app estan establecidos. He probado a resetear reloj, movil y reinstalar app. Todo funciona menos la recepcion de las notificaciones en el reloj.

Curiosamente las ultimas que aparecen son las del dia 12. Diria que es del dia que llegó la ultima actualización de miui.

Por cierto. Se sigue desbloqueando solo en el bolsillo. Ahora creo que es el reconocimiento facial lo que lo provoca.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 19/06/19, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
juanldeaza juanldeaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: P30 pro 8/256
Tu operador: Claro
El notch test es precisamente para que aparezcan las notificaciones al lado del reloj.
Es una app en la play store
La bajas, le das todos los permisos
Le das la ubicación de las notificaciones usando horizontal y vertical y guardas..
Listo ya veras los iconos de las notificaciones arriba al lado del reloj...

Es la única solución..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #334  
Viejo 19/06/19, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Hola. En mi primer día, no puedo desactivar el botón de AI; siempre sale el asistente aunque le tenga puesto "Ninguno" en la dos opciones.

No puedo desactivar la animación de la huella. Mi rom es la última global: 10.2.9.0

Se supone que mejoraría la batería algo con ésto.
Saludos
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 19/06/19, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
El notch test es precisamente para que aparezcan las notificaciones al lado del reloj.

Es una app en la play store

La bajas, le das todos los permisos

Le das la ubicación de las notificaciones usando horizontal y vertical y guardas..

Listo ya veras los iconos de las notificaciones arriba al lado del reloj...



Es la única solución..
Hola, si te fijas bien, lo que el quiere es que le mande las notificaciones al Fitbit, o sea a su reloj... No que salga al lado del reloj del móvil.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 19/06/19, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por juanldeaza Ver Mensaje
El notch test es precisamente para que aparezcan las notificaciones al lado del reloj.
Es una app en la play store
La bajas, le das todos los permisos
Le das la ubicación de las notificaciones usando horizontal y vertical y guardas..
Listo ya veras los iconos de las notificaciones arriba al lado del reloj...

Es la única solución..
Gracias por la ayuda, pero tienes que leer un poco mas despacio.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 20/06/19, 10:40:13
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Lo de la fitbit (versa) es un show. Ahora, he conseguido que se vean las notificaciones (llevaban paradas desde el dia 12), pero resulta que...llegan... pero el reloj no vibra, ni las muestra. Si vas a buscarlas... estan, pero no te 'alerta'. Ademas no están todas.

Esto me parece ya mas cosa de la propia fitbit, que hay miles de post en sus foros con temas de problemas con las notificaciones.

El caso es que en 2 años con Samsung, no me había pasado. Y eso tambien es raro.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 20/06/19, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Por otro lado. Tras 3 meses de uso sin pasarme, en los ultimos 3 dias, se me han desactivado los datos. Es decir que voy a hacer algo con el movil y no tengo conexión. Bajo los ajustes rapidos y el boton de 'datos moviles' esta en gris. Lo activo y todo vuelve a la normalidad.

No se si es el dichoso tema de los desbloqueos esporadicos en el bolsillo, o un nuevo bug.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 21/06/19, 07:30:00
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por otro lado. Tras 3 meses de uso sin pasarme, en los ultimos 3 dias, se me han desactivado los datos. Es decir que voy a hacer algo con el movil y no tengo conexión. Bajo los ajustes rapidos y el boton de 'datos moviles' esta en gris. Lo activo y todo vuelve a la normalidad.

No se si es el dichoso tema de los desbloqueos esporadicos en el bolsillo, o un nuevo bug.
Prueba a cambiar de orden en los ajustes rápidos para descartar que sea por lo del bolsillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #340  
Viejo 21/06/19, 07:32:25
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
A alguno de ustedes que usen la pantalla ambiente se les apaga está al rato de tenerla encendida? Es que cuando lo dejo cargando por la noche en el cargador al rato se apaga por completo la pantalla con lo cual no hace su función la pantalla ambiente, estoy en versión estable la última y el teléfono recién restaurado sin cargar copia de seguridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 01:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /