Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 07:36:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Snapdragon 855 vs Kirin 980

__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/05/19, 07:41:57
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Ya lo vi, pero se olvida de hablar del consumo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/19, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cualquiera que te compres te va dar el mismo rendimiento, esas pruebas que dan son cosas que la mayoria de los usuarios no van a hacer, casi todos hacen lo basico de un movil, redes sociales y eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/19, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Está por debajo del snapdragon, entonces según tu lógica es un "kirintek" y es un fiasco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/19, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Está por debajo del snapdragon, entonces según tu lógica es un "kirintek" y es un fiasco
Así los Huawei le hacen menos competencia a sus móviles favoritos con procesadores Snapdragon (vease Mi9 y futuro Mi Mix).
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/05/19, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Seguro que no está muy mal, pero ya viene con la limitación, si no me equivoco, de no grabar 4K a 60 fraps. Por lo demás muy bien y no sufre de throttle como el exitek que nos meten en Europa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/19, 05:29:58
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Seguro que no está muy mal, pero ya viene con la limitación, si no me equivoco, de no grabar 4K a 60 fraps. Por lo demás muy bien y no sufre de throttle como el exitek que nos meten en Europa.
Esa es la típica escusa para decir que algo funciona mal o es malo, decime la verdad quien graba en 4k 60fps? Solamente alguien que crea contenido, en el día a día ni de broma lo vas a usar.
Es como la escusa contra los lectores traseros, pero si lo dejo en la mesa como desbloqueo?

A mi me da igual kirin o qualcomm, mientras no sea mediatek y actualice esta todo bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/19, 08:06:04
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Pues a mí después de ver el vídeo me parece mejor el Kirin.

En el día a día no se aprecia diferencia con respecto al SnapDragon más que en tareas muy pesadas como las de renderizado, para las que la gente normal usa un ordenador. En cambio la diferencia de cobertura y velocidad de descarga es brutal, y eso en un teléfono sí es importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/05/19, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Todo esto está estupendo, pero no es una review, más bien se trata de una descripción de especificaciones y una grabación de varios benchmarks. No nos dicen si el Snapdragon de turno permite entrar en las aplicaciones dos o tres milésimas más rápido ni si es capaz de editar vídeos en 8K. Eso sin mencionar que tampoco se habla del consumo energético, como bien comenta @davidyork...

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/05/19, 12:46:20
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Seguro que no está muy mal, pero ya viene con la limitación, si no me equivoco, de no grabar 4K a 60 fraps. Por lo demás muy bien y no sufre de throttle como el exitek que nos meten en Europa.
¿Limitación? Más bien una ventaja, los 4k y 60 fps en móviles son inviables a día de hoy, de hecho muchos móviles limitan el tiempo a grabar en esta calidad, pierdes el estabilizador, con movimiento suele tener caídas de fps constantemente por mucho 855 que lleve, el enfoque suele ir peor y por no hablar del tamaño, ¿Tú sabes lo que ocupa un vídeo a 4k y 60 fps?

Vamos que de momento es totalmente inútil salvo para la típica tontería de decir tengo esto y tú no en los foros, los vídeos importantes que grabes en el día a día no van a ser a esa resolución y fps nunca
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/05/19, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Comparan, y comparáis estos SOC,s como si fuesen algo... quiero decir una creación de ellos o algo diseñado por esos fabricantes... ARM es quien crea los procesadores estos fabricantes crean SOC,s agrupándolos en diferentes configuraciones para sacar un rendimiento acorde al funcionamiento y software disponible, ósea como si os venden un golf gti a piezas y ellos lo montan a su manera...

Conclusión, en android todos los fabricantes tanto Qualcomm como hawey como Samsung que tienen fábricas para la impresión de estos SOCs usan casi la misma configuración, núcleos de alta demanda con núcleos de alta eficiencia, bien... chachi... si no fuera porque usan una configuración por obligación de ARM que a android no le vienen nada bien, el kernel de android no funciona bien con este tipo de specs... curioso no? Pues es lo que hay ya que beben de ARM..

Luego está apple que rediseña de 0 estos nucleos los tunea y los configura es decir, que las ruedas el volante y el motor del golf no lo usan lo rediseñan... y encima el SO lo adaptan a ese diseño.... en fin carrera inútil y perdida desde antes de empezar...

La gran complicación es tener dinero para crear estos laboratorios donde imprimir estos SOCs.. lo demás son exactamente lo mismo lo único que los diferencia es si el fabricante del SOC también fabrica el móvil con lo que en sus specs las del móvil, le viene mejor un rediseño del SOC maestro para autonomía como para rendimiento ellos lo deciden y lo fabrican... pero en rendimiento l diferencia será casi mínima... y seguramente no perceptible para el usuario.

Los cara a cara, en este componente no tiene sentido si ponen un snapdragon al p30 alomejor el móvil va peor.. y consume más... o no puede mover la capa táctil de la misma forma etc etc... son demasiadas variables.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/05/19, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Esa es la típica escusa para decir que algo funciona mal o es malo, decime la verdad quien graba en 4k 60fps? Solamente alguien que crea contenido, en el día a día ni de broma lo vas a usar.
Es como la escusa contra los lectores traseros, pero si lo dejo en la mesa como desbloqueo?

A mi me da igual kirin o qualcomm, mientras no sea mediatek y actualice esta todo bien.
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Limitación? Más bien una ventaja, los 4k y 60 fps en móviles son inviables a día de hoy, de hecho muchos móviles limitan el tiempo a grabar en esta calidad, pierdes el estabilizador, con movimiento suele tener caídas de fps constantemente por mucho 855 que lleve, el enfoque suele ir peor y por no hablar del tamaño, ¿Tú sabes lo que ocupa un vídeo a 4k y 60 fps?

Vamos que de momento es totalmente inútil salvo para la típica tontería de decir tengo esto y tú no en los foros, los vídeos importantes que grabes en el día a día no van a ser a esa resolución y fps nunca
Pues claro que una persona normal no va a andar grabando en la calle a 4K 60 fraps a pulso y cualquier cosa. Salvo que te quieras meter a youtuber y grabarte vídeos estáticos entonces la gente se agradece de los 60 flaps pero habrá mejores cámaras que un móvil.

Alguna ocasión habría que con trípode tampoco vendría mal como algún evento familiar.

Pero es tan prescindible como el NFC y otras muchas más cosas , que en el día a día ni usas, ni notas.

Pero está claro que si alguien quiere aprovecharlo, solo puede hacerlo si lo tiene, Qualcomm y exynos lo hace y qualcom mejora la fotografía como se ha visto estos días sobre el exynos, o exitek, cómo tanto disgusta a algunos que lo llamen. Extras son y ahí están.

Última edición por juanjete33 Día 07/05/19 a las 13:30:06.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/19, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Pues claro que una persona normal no va a andar grabando en la calle a 4K 60 fraps a pulso y cualquier cosa. Salvo que te quieras meter a youtuber y grabarte vídeos estáticos entonces la gente se agradece de los 60 flaps pero habrá mejores cámaras que un móvil.

Alguna ocasión habría que con trípode tampoco vendría mal como algún evento familiar.

Pero es tan prescindible como el NFC y otras muchas más cosas , que en el día a día ni usas, ni notas.

Pero está claro que si alguien quiere aprovecharlo, solo puede hacerlo si lo tiene, Qualcomm y exynos lo hace y qualcom mejora la fotografía como se ha visto estos días sobre el exynos, o exitek, cómo tanto disgusta a algunos que lo llamen. Extras son y ahí están.
No veo extras de ningún tipo, yo veo este video en un monitor pantalla referencia... y con Exynos hay mas exposición, con su defecto si no se mide La Luz, o enfoca en el motivo principal, en fotos sobre expuestas... y en snapdragon lo contrario sub exposición..exagerando el contraste demasiado y algo mas de nitidez evidentemente porque va de la mano con el contraste, con el defecto de que si no se toca en la pantalla sobre el motivo a fotografiar y o se mide La Luz, salen sub expuestas.

Osea, si crees en trasgos meigas y los modo noche en fotografia, o incluso hay luminosidad insuficiente, el Exynos saca mas luz, puede ser mejor... con condiciones lumínicas abundantes el snapdragon saca mas nitidez y mas contraste, variables que no indican mejor ni peor a ninguno de otro, simplemente la interpretación de la escena difiere, a adrede o no, nunca lo sabremos.. puede que si hasta por las zonas donde se venden...

Chorradas, hablar por hablar que se llama... modificando simplemente el brillo en el terminal se podrían ver igual...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/19, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Los consumos del 980 están en otra liga, yo le habría metido al kirin más nucleos gráficos y estaría perfecto, una pena aún así va sobrado.

En cambio el exytek del s10 me lagea en maps y en earth cosa que el kirin no
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/19, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Los consumos del 980 están en otra liga, yo le habría metido al kirin más nucleos gráficos y estaría perfecto, una pena aún así va sobrado.

En cambio el exytek del s10 me lagea en maps y en earth cosa que el kirin no
Eso es lo que importa... lo único.... y siendo así pues la experiencia de uso de un usuario en en hawey va mejor que en Samsung... cuando antes... era cosa de android y su fragmentación.... eso dice mucho del camino a seguir de los fabricantes de ambos teléfonos... 100% seguro iphonewey... esto hawey... va por el camino más sensato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:48:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /