Nothing Phone (1) Nothing Phone (1)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 24/07/22, 16:51:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Mira que tengo el Pixel 5, pero el Nothing es un Pixel con "extras". Que si, la cámara, pero ya veremos a ver
Pixel vive de la cámara, no lo entiendo. Si alguien solo busca cámara, que se compre una cámara

¿De verdad hay tanta diferencia como para ser determinante en algún contexto?

Un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 24/07/22, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pixel vive de la cámara, no lo entiendo. Si alguien solo busca cámara, que se compre una cámara



¿De verdad hay tanta diferencia como para ser determinante en algún contexto?



Un saludo
Pues no, si quiero una cámara me pillo la Canon.

Saludos!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/07/22, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Pues no, si quiero una cámara me pillo la Canon.

Saludos!
Cualquier cámara decente será mejor que cualquier móvil

Un saludo
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 26/07/22, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 5,068
Tu operador: Vodafone

Hola chicos, tiene doble toque para bloquear?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/07/22, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yausi7 Ver Mensaje
Hola chicos, tiene doble toque para bloquear?
Si tiene
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diol su comentario:
  #166  
Viejo 28/07/22, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
Llevo ya varios días trasteando y sólo hay dos cosas que mejoraría la verdad, uso normal... no juego a ningún juego con el móvil: el desbloqueo facial es muy malo (se puede mejorar por actualizaciones) y el brillo en pantalla al sol es justo (directamente al sol, que tampoco estás así mucho tiempo oye), aunque dentro de la media de todos los terminales que he tenido, los he visto peores (me pasaba lo mismo con el Pixel 5 creo recordar).

Pare el uso habitual va sobradísimo, instagram, twitter, navegar, whatsapp, fotos, vídeos, iptv.... en general muy fluído (un pixel con otra tipografía básicamente).

La cámara muy bien, aún no a nivel de pixel pero lo he comparado con un Oneplus nord 2 (que cuesta en la web de oneplus lo mismo y tiene buena reputación) y con un Samsung Note 10. Colores mucho más reales, me falta probarlo en modo noche.

Batería, yo llego al final del día sin problema con un 35%, la carga rápida no es lo más pero se nota y suficiente. Hay que darle un par de días eso si.

La pantalla también muy bien, al tener todos los bordes iguales es un poco más ancha que el resto de teléfonos que he tenido, pero nada grave.

Desbloqueo por huella perfecto, nada que añadir.

El tema LEDS está bien sin más, yo lo pillé por la idea en general de Carl Pei y probarlo. Y sinceramente es un teléfono muy muy equilibrado.

El terminal es lo que yo esperaba, estéticamente espectacular, las notificaciones led se agradecen la verdad pq se ven a km, buena cámara y aún mejorable, batería suficiente, muy buena fluidez y respuesta... todo esto teniendo en cuenta el margen de mejora que tiene, dado q sólo trabajan para este terminal. El teléfono perfecto no existe. No es un teléfono para ser superventas, hay que saber lo que se compra y lo que queda aún por delante, pero igualmente yo lo estoy recomendando a mis amigos, pq insisto en líneas generales muy bien y muy equilibrado. No entiendo las críticas de quien se esperaba un pepinazo sabiendo de antemano que la hoja de ruta de la empresa no es esa. Para mí lo han clavado desde Nothing por ahora.

Como anécdota al dejarlo encima de la mesa en un bar me han preguntado ya 3 veces que carcasa del iphone era esa.

Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xmpp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #167  
Viejo 28/07/22, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Jejje buena anécdota... y primeras impresiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 28/07/22, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Llevo ya varios días trasteando y sólo hay dos cosas que mejoraría la verdad, uso normal... no juego a ningún juego con el móvil: el desbloqueo facial es muy malo (se puede mejorar por actualizaciones) y el brillo en pantalla al sol es justo (directamente al sol, que tampoco estás así mucho tiempo oye), aunque dentro de la media de todos los terminales que he tenido, los he visto peores (me pasaba lo mismo con el Pixel 5 creo recordar).

Pare el uso habitual va sobradísimo, instagram, twitter, navegar, whatsapp, fotos, vídeos, iptv.... en general muy fluído (un pixel con otra tipografía básicamente).

La cámara muy bien, aún no a nivel de pixel pero lo he comparado con un Oneplus nord 2 (que cuesta en la web de oneplus lo mismo y tiene buena reputación) y con un Samsung Note 10. Colores mucho más reales, me falta probarlo en modo noche.

Batería, yo llego al final del día sin problema con un 35%, la carga rápida no es lo más pero se nota y suficiente. Hay que darle un par de días eso si.

La pantalla también muy bien, al tener todos los bordes iguales es un poco más ancha que el resto de teléfonos que he tenido, pero nada grave.

Desbloqueo por huella perfecto, nada que añadir.

El tema LEDS está bien sin más, yo lo pillé por la idea en general de Carl Pei y probarlo. Y sinceramente es un teléfono muy muy equilibrado.

El terminal es lo que yo esperaba, estéticamente espectacular, las notificaciones led se agradecen la verdad pq se ven a km, buena cámara y aún mejorable, batería suficiente, muy buena fluidez y respuesta... todo esto teniendo en cuenta el margen de mejora que tiene, dado q sólo trabajan para este terminal. El teléfono perfecto no existe. No es un teléfono para ser superventas, hay que saber lo que se compra y lo que queda aún por delante, pero igualmente yo lo estoy recomendando a mis amigos, pq insisto en líneas generales muy bien y muy equilibrado. No entiendo las críticas de quien se esperaba un pepinazo sabiendo de antemano que la hoja de ruta de la empresa no es esa. Para mí lo han clavado desde Nothing por ahora.

Como anécdota al dejarlo encima de la mesa en un bar me han preguntado ya 3 veces que carcasa del iphone era esa.

Espero haber ayudado.
Corroboro todo lo que dices.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Candelanegra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #169  
Viejo 28/07/22, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
A los responsables de esta estupenda página, HTCMANIA, de la cual formo parte desde hace muchos años (aunque participe poco, leo y me informo casi a diario), ¿porque no abren un hilo exclusivo de este terminal? Soy de Apple, apasionado de la manzana, también tengo un Xiaomi 11 lite ne, al cual me hice con él solamente por entrar después de muchos años en Android de nuevo (me sigo quedando con iOS, pero reconozco que Android ha cambiado mucho desde que me fui, elementalmente para mejor) y me encanta el Nothing. Creo que se merece un apartado para él solo, igual que creo que no tardaré mucho en hacerme con uno. Me dan igual las críticas, que no tenga lo irúltimo de lo último, que no sea una alta gama (para eso ya tengo mi iPhone), pero estéticamente me parece una maravilla de terminal. Y ojo, que nadie busque polémica aquí. No es mi intención.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #170  
Viejo 28/07/22, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
A los responsables de esta estupenda página, HTCMANIA, de la cual formo parte desde hace muchos años (aunque participe poco, leo y me informo casi a diario), ¿porque no abren un hilo exclusivo de este terminal? Soy de Apple, apasionado de la manzana, también tengo un Xiaomi 11 lite ne, al cual me hice con él solamente por entrar después de muchos años en Android de nuevo (me sigo quedando con iOS, pero reconozco que Android ha cambiado mucho desde que me fui, elementalmente para mejor) y me encanta el Nothing. Creo que se merece un apartado para él solo, igual que creo que no tardaré mucho en hacerme con uno. Me dan igual las críticas, que no tenga lo irúltimo de lo último, que no sea una alta gama (para eso ya tengo mi iPhone), pero estéticamente me parece una maravilla de terminal. Y ojo, que nadie busque polémica aquí. No es mi intención.

Para eso debes citar a algún admin como @PALMATRON . La verdad que a veces ya me cuesta encontrar dispositivos en el foro, incluso teniendo su foto específico y eso que llevo desde que me compré un HTC Wildfire allá por el 2009
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 28/07/22, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Gaizeder Ver Mensaje
A los responsables de esta estupenda página, HTCMANIA, de la cual formo parte desde hace muchos años (aunque participe poco, leo y me informo casi a diario), ¿porque no abren un hilo exclusivo de este terminal? Soy de Apple, apasionado de la manzana, también tengo un Xiaomi 11 lite ne, al cual me hice con él solamente por entrar después de muchos años en Android de nuevo (me sigo quedando con iOS, pero reconozco que Android ha cambiado mucho desde que me fui, elementalmente para mejor) y me encanta el Nothing. Creo que se merece un apartado para él solo, igual que creo que no tardaré mucho en hacerme con uno. Me dan igual las críticas, que no tenga lo irúltimo de lo último, que no sea una alta gama (para eso ya tengo mi iPhone), pero estéticamente me parece una maravilla de terminal. Y ojo, que nadie busque polémica aquí. No es mi intención.
Lo tiene

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3231

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #172  
Viejo 28/07/22, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
La pantalla que tal se ve?dicen que no se puede configurar los tonos más vividos como en casi todos los android con pantalla oled

Última edición por Rayden1980 Día 28/07/22 a las 21:48:48.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 29/07/22, 03:36:58
Array

[xs_avatar]
Pucelink Pucelink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: googleplay
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: G620S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
La pantalla que tal se ve?dicen que no se puede configurar los tonos más vividos como en casi todos los android con pantalla oled
Tiene dos modos, Alive (colores mas vividos) y standard, después tienes un slide que permite subir o bajar la temperatura de los colores fríos.

A mi me parece que se ve de cojones, pero viniendo de un poco f1 creo que no soy quien para comparar hahaha
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pucelink su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #174  
Viejo 29/07/22, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
La pantalla que tal se ve?dicen que no se puede configurar los tonos más vividos como en casi todos los android con pantalla oled
Pues a los que lo dicen mándales un saludo y que se informen un poco.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 29/07/22, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Me he pillado el blanco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayden1980 su comentario:
  #176  
Viejo 29/07/22, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Me he pillado el blanco

Bien hecho!!!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 29/07/22, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Bien hecho!!!

A ver qué tal es el primero que tengo con android stock, he ido entre ios y android durante tiempo pero siempre con capas más al estilo IOS tipo miui y emui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 29/07/22, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
A ver qué tal es el primero que tengo con android stock, he ido entre ios y android durante tiempo pero siempre con capas más al estilo IOS tipo miui y emui

Te gustará, además los retoques que tiene son perfectos, los widgets y demás que le metieron están muy bien sin recargar Android puro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 29/07/22, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El software es de lo mejorcito y un más que posible motivo de compra
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 29/07/22, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Eso espero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (1)



Hora actual: 02:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /